Go to page 1, 2
  Forum » Off-topic » Netflix  Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Buenas chic@s seguro que la mayoría que lea esto tiene cuenta Netflix. Tengo una pregunta yo conecto mi móvil a la tv y puedo ver cualquier cosa que esté viendo del móvil en la tv. Pero yo pongo Netflix se escucha de lujo pero no de ve. Eso por que?? 02/03/2019 11:34
  - Div/Gr
Username
39111 msgs.
Golden Ball
Fft1992 dijo:
Buenas chic@s seguro que la mayoría que lea esto tiene cuenta Netflix. Tengo una pregunta yo conecto mi móvil a la tv y puedo ver cualquier cosa que esté viendo del móvil en la tv. Pero yo pongo Netflix se escucha de lujo pero no de ve. Eso por que??


tienes que bajar la app y configurarla con el codigo,que abriste la cuenta.
02/03/2019 12:46
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
47 msgs.
Child's coach
Pero yo lo paso del móvil a la tv. Y a mi código no me suena de nada y la tv tiene Netflix 02/03/2019 19:00
  - Div/Gr
Username
39111 msgs.
Golden Ball
Fft1992 dijo:
Pero yo lo paso del móvil a la tv. Y a mi código no me suena de nada y la tv tiene Netflix

Mi Tele tmb tiene Netflix, tienes que darte de alta para verlo, te dan código, que es tu usuario y dónde llegan tus facturas.
Como lo pagas??
03/03/2019 00:42
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
47 msgs.
Child's coach
De alta ya lo di hace una semana. Pago conn tarjeta 03/03/2019 12:11
  - Div/Gr
Username
39111 msgs.
Golden Ball
Fft1992 dijo:
De alta ya lo di hace una semana. Pago conn tarjeta

Diste un email supongo??
Entra entonces a su página y en atención al cliente, le comentas tú caso.
Creo recordar, que cuando le di de alta, me preguntaron que cuántos dispositivos usarían Netflix en mi casa.
03/03/2019 14:11
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Fft1992 dijo:
De alta ya lo di hace una semana. Pago conn tarjeta

Diste un email supongo??
Entra entonces a su página y en atención al cliente, le comentas tú caso.
Creo recordar, que cuando le di de alta, me preguntaron que cuántos dispositivos usarían Netflix en mi casa.


Lo de los dispositivos va en función de lo que pagues al mes, que te deja ver 1,2,3 o 4 pantallas simultáneamente... De todas formas debería dejarle verlo en la TV si quiere aunque tenga la tarifa más básica, ya que solo estaría usando ese dispositivo entiendo.
03/03/2019 19:30
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Creo que no habeis entendido al compañero.
Entiendo que lo que quiere decir es que pasa lo que ve en el movil con un dispositivo que creo que se llama Cromecast ó su version china Anyast a la tv.
Da igual si la tv no es smart, con que tenga un puerto hdmi es suficiente. La señal la manda el movil via wifi a la tv.
El ve netflix en el movil y al mismo tiempo mediante ese dispositivo quiere verlo en la tv, ¿es eso compañero Fft1992?
Si es eso solo se me ocurre que no tengas bien conectado el cable hdmi, cambialo a otro puerto ó prueba en otra tv.
04/03/2019 03:07
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Aprovechando el titulo del hilo y hasta que el manager que lo abrio vuelva para decirnos algo sobre lo que le hemos comentado, me permito desvirtuarlo un poco.
A mi Netflix me va de lujo, como a todos, menos con una pelicula, la he empezado 4 veces y no consigo pasar de la media hora, me duermo viendola.
¿Sera la pelicula en si?, ¿sera Netflix ?¿sera que tengo sueño?, ¿por que sera?.
05/03/2019 07:37
  - Div/Gr
Username
39111 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Aprovechando el titulo del hilo y hasta que el manager que lo abrio vuelva para decirnos algo sobre lo que le hemos comentado, me permito desvirtuarlo un poco.
A mi Netflix me va de lujo, como a todos, menos con una pelicula, la he empezado 4 veces y no consigo pasar de la media hora, me duermo viendola.
¿Sera la pelicula en si?, ¿sera Netflix ?¿sera que tengo sueño?, ¿por que sera?.


Tienes HDMI???
05/03/2019 11:34
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1, 2
1