Go to page 1, 2
  Forum » General » Clausulazo revisado Date
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Además el otro lo primero que ha hecho a sido subir la clausula 20/02/2019 18:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
benifotrem dijo:
Lo habéis dado por no valido??????
A parte que hay otros por precio similar, ¿no os dais cuenta que anulándolo estais permitiendo que se puedan poner clausulas minimas?

Yo he hecho la búsqueda,ni hay nada más barato y en subasta son más caros,para mí si entraba,pero somos más @


No estaría mal una explicación, por saber a que atenernos para próximos clausulazos,
20/02/2019 19:54
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
CarmonaCF dijo:
Hay muchos jugadores de más edad y 96, que están muy por encima de ese precio.


El que clausulaste tú era de 95.
20/02/2019 21:52
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Lo habéis dado por no valido??????
A parte que hay otros por precio similar, ¿no os dais cuenta que anulándolo estais permitiendo que se puedan poner clausulas minimas?


Hay una subasta de 1150 millones y el resto de subastas son menores . El resto de pactados y clausulazos de 95 no sirven para sacar una media.
20/02/2019 21:54
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Yo, saltándome las normas le he ofrecido mi dld de 95 misma experiencia que el que iba a clausular pero más distanciado de media 96 y un año menos con lo que entra sobrado en similares aún siendo un candado y entiendo que su necesidad no es tan apremiante.
Y todo para que no quede tirado de jugador ya que en mi caso ya no concibo el juego en sí y si sigo aquí es por el tema de ayudar como fiscal y viendo lo que hay pues empiezo a dudar de que aún siendo consenso puedas Javier traer la sangre al río.
20/02/2019 22:14
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
benifotrem dijo:
Lo habéis dado por no valido??????
A parte que hay otros por precio similar, ¿no os dais cuenta que anulándolo estais permitiendo que se puedan poner clausulas minimas?


Hay una subasta de 1150 millones y el resto de subastas son menores . El resto de pactados y clausulazos de 95 no sirven para sacar una media.


Siendo un clausulazo lo veo correcto, si fuese pactado se podría pensar pero por clausula con esa media y edad me parece hasta barato.
20/02/2019 22:18
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Más que consenso es mayoría,pero vamos es opinión,yo cuando el manager me dice que no hay nada,que es lo más barato,que ha encontrado y encima clausulazo el suyo el viernes,creo que ni es beneficio ni para fastidiar al otro manager y más si vemos que el dld estaba 0,03 de 96,pero vamos

20/02/2019 22:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Esto no estaba cerrado hace unos dias? Yo cuando vi el post tambien pensé como Beni: para mi es un poco caro pero yo lo hubiese validado; no hablamos de un jugador del montón de media 80 que hay miles y los clausulazos suelen ser algo mas caros que los traspasos pactados. Pero vaya que eso lo queria escribir hace dias y lo cerrasteis y hoy... esta abierto 🤷🏻‍♂️ 21/02/2019 01:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Esto no estaba cerrado hace unos dias? Yo cuando vi el post tambien pensé como Beni: para mi es un poco caro pero yo lo hubiese validado; no hablamos de un jugador del montón de media 80 que hay miles y los clausulazos suelen ser algo mas caros que los traspasos pactados. Pero vaya que eso lo queria escribir hace dias y lo cerrasteis y hoy... esta abierto 🤷🏻‍♂️


Si, estar estaba cerrado... Y si nos ponemos a comentar cada clausulazo o traspaso que está al límite entonces tenemos varios temas al día en el foro. Y además son temas que no se tratan aquí.

Si el clausulador o el clausulado tienen dudas o quejas que hable por privado con los @ y le explicamos los motivos de la decisión.

Ahora sí, cierro y espero que el candado no sea de los chinos y se abra solo.
21/02/2019 02:10
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
De chino no,lo abrí yo,el chico necesitaba explicación y nadie se la dio porque no se daba valido 21/02/2019 08:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2
2