Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79
  Forum » General » Escuelas (( Tema a Debatir )) Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
140 millones en 4 temporadas 21/07/2019 00:29
  - Div/Gr
Username
26508 msgs.
Golden Ball
http://prntscr.com/oi165z

No soy Astronomo Joel,soy el usuarîo que va compartir enseñanzas del RESPETO,y luego en este hilo vas a empezar a postear de Verdad con el Uruguayo!!

Yo al candy,,;;a quemar balones y creeme que me aburri!!

A gozar el Domingo,q empezo la Temporada y no se vende una gamba







Editado por el uruguayo 21-07-2019 17:04
21/07/2019 16:56
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26508 msgs.
Golden Ball
Alguien quiere un mate amargo? 21/07/2019 16:57
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26508 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hola de nuevo, Uruguayo. No te conformas con que el juego pague el sello, el papel y la tinta de tu carta a los Reyes Magos. Entonces recurres al telescopio para ver si aparece el séquito por el lejano horizonte. Ja ja ja ja. Que asfixia, tío. Un saludo.


Por algun motivo,ajeno! ; a mi realidad JOEL!! vos querîas postear con uno que sepa interpretar las Graficas de rendimiento de la avanzada q implementa el juego como herramienta y yo te voy poco a poco,des-pa-ci-to,como se consigue!!

Viste la luna anoche?

P.D: avisame cuando podamos seguir con el tema del hilo JOEL para no desvirtuar,paso un@ y se le olvido decirtelo!!

Gracias!
21/07/2019 17:15
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26508 msgs.
Golden Ball
El objetivo de este hilo Joel,es que los usuarios nuevos,como vos,!! Lean y saquen la concluciôn Dios quiera,de que ess mas rentable construir una grada,q la escuela de Brasil!!

Ayudar a la Comunidad del juego,sin llegar a temas astronomicos!!
21/07/2019 17:58
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
Hola benifotrem, tela! se me ha clavado una espina en el ojo por el que mejor veía y el madero se me ha caído sobre la punta de los dedos cuando estaba recogiendo del suelo el acta de fundación del equipo. Cada día se hace uno más torpe en las islas Féroe. 22/07/2019 01:29
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26508 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hola benifotrem, tela! se me ha clavado una espina en el ojo por el que mejor veía y el madero se me ha caído sobre la punta de los dedos cuando estaba recogiendo del suelo el acta de fundación del equipo. Cada día se hace uno más torpe en las islas Féroe.


Recorda quien es tu Carpintero😘😘

Si no vas aportar nada al tema JOEL ,te sobran hilos !!

Solo te falta hablar del Tiempo@!

Este hilo seguirá su curso! Psicología Inversa💪💪😘

Descansa un poco + la mente, lado izquierdo y disfruta + del juego!!

Ánimo,tu puedes!🥳💪
22/07/2019 01:38
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26508 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Hola benifotrem, tela! se me ha clavado una espina en el ojo por el que mejor veía y el madero se me ha caído sobre la punta de los dedos cuando estaba recogiendo del suelo el acta de fundación del equipo. Cada día se hace uno más torpe en las islas Féroe.


Beni ,es un manager q escucha y lee antes de meter la pata,,por eso JOEL,te comente lo del ResPeto,la elocuencîa en off-topic,ya pasara alguiên mas serîo q yo para explicartelo seguro!!

Es cuestiîon de pasciencia ,,y te lo dije!!
22/07/2019 11:29
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26508 msgs.
Golden Ball
Volviendo al Tema:

abrimos la escuela,anotamos en una libreta con lapiz y a pulso el gasto, y a partir de aqui es todo Contabilidad,lo importante son los apuntes,

Si sumas y restas la misma cantidad da 0,pero este no es el caso !!!

No son rentables 18 escuelas en exelente! Hay usuarios q ya han realizado estudios personales!!!

El razonamiento final,sabiendo el resultado matematico no favorable,se iguala cuando realizas esto en Honor a managers como Pickford!! Por eso te comente lo del respeto,ademâs estas citando en un foro del juego a un amigo y compañero de Privada,sos bastante nuevo si!!

Y disculpame si te ofendi en algun momento,,,pero prefiero la Verdad ,aunque pierda!!

Un Privadas!!

Editado por el uruguayo 22-07-2019 11:43
22/07/2019 11:42
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26508 msgs.
Golden Ball
Finalizando mi tesis el hilo puede quedar abierto para los usuarios nuevos o los q vuelven,la lectura ayuda!!!



Editado por el uruguayo 22-07-2019 11:47
22/07/2019 11:46
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79
77