Go to page 1 ... 522, 523, 524, 525, 526, 527, 528 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
7969 msgs.
Golden Ball
Gracias Zero, pero, seguiré con los DF hasta que pueda pasarme a DL.

A ver si con el dinero del DFC, puedo pescar un MDF que marque diferencias en el medio.
25/03/2019 15:36
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
17304 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Gracias Zero, pero, seguiré con los DF hasta que pueda pasarme a DL.

A ver si con el dinero del DFC, puedo pescar un MDF que marque diferencias en el medio.

Vale crack!!!
25/03/2019 15:38
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
4555 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
Otro partido que palmo en el 87, esta vez contra Raúl. Me ha colado los dos últimos goles a la salida de un córner y el mismo jugador.....Ya no puedo ni contra el mix de suplentes/titulares que ha sacado.

Ya definitivamente, doy la temporada por perdida. Llevo una racha de menos 8....a renovar la plantilla y pensar en tercera para la temporada que viene.

Iré haciendo cambios en la estrategia para ver si puedo defender mejor.

Una pena crack. Daba casi por hecho que hoy me ganarías.
Seguro que la temporada que viene, regresarás a Segunda con más fuerza. Aprovecha lo que te queda de temporada para pulir la avanzada, e ir planificando los cambios en plantilla que tengas que hacer.
Ánimo
25/03/2019 15:53
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
11948 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
Animo sprivado, la temporada que viene nos resarcimos de esta.

Yo al final tengo que cancelar la compra de los MC e invertir en un MDF +90 entrenable (si alguien tiene algo que avise).

Entre eso y largar al DFC 92/21 que tengo en subasta (me ofrecieron 625 kilos pero para eso prefiero quedarmelo, si al menos fuese alguien de la privada si, pero si no...) creo que acabará mi "renovación" de plantilla si quiero tener algo de dinero en las cuentas.

Probar tácticas y formaciones, los deberes hasta final de temporada, nada más.

PD:
Por ir adelantando, la temporada que viene cederé estos jugadores a equipos de 3ª, 4ª o 5ª:

DFD (progre 89):
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40012065

DFC: (Zero le ha hecho un hombre y le doy otra oportunidad jaja)
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39733019

Interesados, por privado! Saludos!

K vas a entrenar en seniors??



Sigo con DFx. Los seniors hasta dentro de unas cuantas temporadas no van a cambiar

Si entrenabas medio te cedía un MDF 90-91


Zero yo la próxima temporada me paso a medios. Si quieres te lo puedo entrenar, lo que nose si te lo podría poner de titular.
25/03/2019 16:27
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
14429 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
Buenassssssssssssssssss




Buenasss....acabo de aceptar la privada.....y me pregunto yo.....como hemos podido caer con rico y boira en la misma liga?? Aun no me lo creo.....bueno, no disputaremos tu y yo el liderat.....que tengas mucha suerte....me nudos paquetes los dos!!!
25/03/2019 16:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
1579 msgs.
International
Nivelon fase de ascenso a Oro. Espero estar a la altura 25/03/2019 16:46
  - Div/Gr
Username
11948 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
cinmerio dijo:
Buenassssssssssssssssss




Buenasss....acabo de aceptar la privada.....y me pregunto yo.....como hemos podido caer con rico y boira en la misma liga?? Aun no me lo creo.....bueno, no disputaremos tu y yo el liderat.....que tengas mucha suerte....me nudos paquetes los dos!!!


Jajajaja estáis a la altura de nuestro paquetismo
25/03/2019 16:49
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
17304 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
Animo sprivado, la temporada que viene nos resarcimos de esta.

Yo al final tengo que cancelar la compra de los MC e invertir en un MDF +90 entrenable (si alguien tiene algo que avise).

Entre eso y largar al DFC 92/21 que tengo en subasta (me ofrecieron 625 kilos pero para eso prefiero quedarmelo, si al menos fuese alguien de la privada si, pero si no...) creo que acabará mi "renovación" de plantilla si quiero tener algo de dinero en las cuentas.

Probar tácticas y formaciones, los deberes hasta final de temporada, nada más.

PD:
Por ir adelantando, la temporada que viene cederé estos jugadores a equipos de 3ª, 4ª o 5ª:

DFD (progre 89):
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40012065

DFC: (Zero le ha hecho un hombre y le doy otra oportunidad jaja)
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39733019

Interesados, por privado! Saludos!

K vas a entrenar en seniors??



Sigo con DFx. Los seniors hasta dentro de unas cuantas temporadas no van a cambiar

Si entrenabas medio te cedía un MDF 90-91


Zero yo la próxima temporada me paso a medios. Si quieres te lo puedo entrenar, lo que nose si te lo podría poner de titular.

Ok lo ablamos autodescarga me a dicho (pero entrena defensa)
Luego te mando un privado
25/03/2019 19:23
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
7290 msgs.
Golden Ball
Victoria 1-4 subo al 5º puesto
EL descenso a 19
Y la subasta del PO se acaba y esta regalao!!!
25/03/2019 19:40
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
Animo sprivado, la temporada que viene nos resarcimos de esta.

Yo al final tengo que cancelar la compra de los MC e invertir en un MDF +90 entrenable (si alguien tiene algo que avise).

Entre eso y largar al DFC 92/21 que tengo en subasta (me ofrecieron 625 kilos pero para eso prefiero quedarmelo, si al menos fuese alguien de la privada si, pero si no...) creo que acabará mi "renovación" de plantilla si quiero tener algo de dinero en las cuentas.

Probar tácticas y formaciones, los deberes hasta final de temporada, nada más.

PD:
Por ir adelantando, la temporada que viene cederé estos jugadores a equipos de 3ª, 4ª o 5ª:

DFD (progre 89):
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=40012065

DFC: (Zero le ha hecho un hombre y le doy otra oportunidad jaja)
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39733019

Interesados, por privado! Saludos!


Yo voy a entrenar defensas en senior y seguramente busque 2 DFC y un DFI, ese DFC si quieres te lo acojo de suplente y que juegue la privada
25/03/2019 20:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 522, 523, 524, 525, 526, 527, 528 ... 3000
525