Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Fiscal
7970 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
Babunski dijo:
Ahora que daba por perdida la temporada, me centraba en la privada, ya habia vendido mi unico DLC y todo...van mis chavales y ganan hoy 2-3 contra un rival directo por la salvación...qué ganas de tocar las narices. Mañana Copa contra uno del grupo de jakier y habbo y el viernes contra el que marca la permanencia...vaya 2 diitas.

No entiendo porque???
Si todavía keda mucha liga y tampoco es k lleves 0 ptos.
La liga es una carrera de larga distancia,yo creo k puedes,si lo intentas.
Venga ánimo!!!



La experiencia pasada, amigo. En las dos anteriores etapas en Segunda, estuve por donde estoy ahora y acabe descendiendo con muchas derrotas, muchos empates, alguna que otra victoria...casi lo mismo que ahora.

Asi que para bajar en la ultima jornada como me paso ya dos veces, mejor dar por perdida la temporada viendo que nada iba a mejorar y asi iba entrenando a los chavales y centrandome en la privada, que el premio es jugoso y en Tercera me hará falta todo el dinero que pueda trincar, que las taquillas guapas son de 2ª para arriba
20/02/2019 22:53
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
4336 msgs.
Best scorer
Partidazo del Atleti ante la Juventus en el Metropolitano!! 💪💪💪💪💪 20/02/2019 23:02
  - Div/Gr
Username
39086 msgs.
Golden Ball
autodescarga88 dijo:
Partidazo del Atleti ante la Juventus en el Metropolitano!! 💪💪💪💪💪

Pos sip!!!
Me esperaba más de la Juve
20/02/2019 23:18
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
4555 msgs.
Best scorer
zerocool dijo:
Babunski dijo:
Ahora que daba por perdida la temporada, me centraba en la privada, ya habia vendido mi unico DLC y todo...van mis chavales y ganan hoy 2-3 contra un rival directo por la salvación...qué ganas de tocar las narices. Mañana Copa contra uno del grupo de jakier y habbo y el viernes contra el que marca la permanencia...vaya 2 diitas.

No entiendo porque???
Si todavía keda mucha liga y tampoco es k lleves 0 ptos.
La liga es una carrera de larga distancia,yo creo k puedes,si lo intentas.
Venga ánimo!!!

+1000
20/02/2019 23:19
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
12883 msgs.
Golden Ball
Animo que queda mucho 21/02/2019 00:11
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
6561 msgs.
Golden Ball

Partidazo contra el 3!!
La lastima que me ha marcado en el 83 y 90, con un penalti y hemos empatado a 3, pero ahora volvemos a competir!!
21/02/2019 00:24
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
13439 msgs.
Golden Ball
Wenos días Megajugones a por el jueves Copero!!! Mucha suerte Megacracks!!! 21/02/2019 07:40
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13439 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Partidazo contra el 3!!
La lastima que me ha marcado en el 83 y 90, con un penalti y hemos empatado a 3, pero ahora volvemos a competir!!


Grande Aprilia Rx un gran punto ante un grandisimo rival que debe reforzar tu escalada en la General!!!.

Venga crack que la permanencia la tienes a tiro!!!..
21/02/2019 07:43
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13439 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
zerocool dijo:
Babunski dijo:
Ahora que daba por perdida la temporada, me centraba en la privada, ya habia vendido mi unico DLC y todo...van mis chavales y ganan hoy 2-3 contra un rival directo por la salvación...qué ganas de tocar las narices. Mañana Copa contra uno del grupo de jakier y habbo y el viernes contra el que marca la permanencia...vaya 2 diitas.

No entiendo porque???
Si todavía keda mucha liga y tampoco es k lleves 0 ptos.
La liga es una carrera de larga distancia,yo creo k puedes,si lo intentas.
Venga ánimo!!!



La experiencia pasada, amigo. En las dos anteriores etapas en Segunda, estuve por donde estoy ahora y acabe descendiendo con muchas derrotas, muchos empates, alguna que otra victoria...casi lo mismo que ahora.

Asi que para bajar en la ultima jornada como me paso ya dos veces, mejor dar por perdida la temporada viendo que nada iba a mejorar y asi iba entrenando a los chavales y centrandome en la privada, que el premio es jugoso y en Tercera me hará falta todo el dinero que pueda trincar, que las taquillas guapas son de 2ª para arriba



Gran victoria Talentoso Babunski!!!..Habse si pasando de la liga te salvas jejeje. Venga tío que tercera para ti es mega pequeña y lo sabes jejeje
21/02/2019 07:48
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13439 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
zerocool dijo:
Hemos ganado y no lo aciamos desde el 6 de febrero
Aver si voy escalando puestos💪💪


pocos dias me parece


Sin tiempo no fue!!! Haber si es verdad..Suerte crack!!!
21/02/2019 07:51
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 3000
344