Go to page 1 ... 2699, 2700, 2701, 2702, 2703, 2704, 2705 ... 3000
  Forum » Retos » HILO INFINITO DE LA §🎩£  Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
@Rico85 dijo:
Warriors1980 dijo:
@Rico85 dijo:
cinmerio dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Mu wenas a tod@s aunque me imagino que no habrá mucha gente por aquí.
Hoy tuve mi primera mala noticia. Me han clausulado un jugador. La parte buena es que serán 10 kilitos pa la buchaca lo cual me aliviara un poco las finanzas. Pero me jode un poco porque era mi mejor joven. Acababa de comprarlo a un compañero de aquí.

Los findes ando muy liado con el curro y las clases y poco puedo entrar pero os leo...eso si!


A mi se me keda cara de 🥴
11 balones gastados 0 ingresos y te lo clausulan por 10 kilos 🙄🙄🙄


Queda congelado y se anulará en cuanto se pueda.


Porque queda bloqueado? Lo ha comprado alguien sospechoso? 🙄


No es que sea sospechoso o no. Se trata de que ese jugador los hay a patadas por 0€ o por poco más de 0€ así que no tiene ninguna lógica clausular uno por 10k esta regalando dinero. Como esta fuera de mercado se anula.



No me anuleis este eh... q lo quiero

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42679087


Con la progre que tiene lo puedes pagar perfectamente.
08/12/2019 17:05
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
ayatola dijo:
perydpp dijo:
para mi una de las cosas que gusto de striker 2 era eso, el jugador vale x, y el valor maximo del jugador el 20 % a mayores sobre el valor x. Asi no hay tu tía.
se evita que si tiene progre tal, parametro cual........

te puedo demostrar mediante un tocho report como dos usuarios se embolsaban cantidades ingentes de pasta jugando con el margen que dejaba ese 20%, creo que todavía lo tengo por ahí. No hacia falta más: dos usuarios e ir creando usuarios para comprar y vender dentro de ese margen, Los que creo yo te compran a ti y los que creas tu me compran a mi.


Muy legal todo🤔🤔🤔.

Según U-play si, no había nada fuera de mercado, y como las multicuentas no estaban prohibidas, no sé si ahora, la gente se creaba cuentas, y con el dinero que ta da el juego,le compraban un jugador a un amigo haciéndole ganar un 20%, y el amigo hacia lo mismo, creo que les llegue a contabilizar a dos managers mas de 15 equipos satélites a cada uno.


Editado por ayatola 08-12-2019 17:16
08/12/2019 17:10
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
pinedatis dijo:
@Rico85 dijo:
Warriors1980 dijo:
@Rico85 dijo:
cinmerio dijo:
Gio Lo.Celso dijo:
Mu wenas a tod@s aunque me imagino que no habrá mucha gente por aquí.
Hoy tuve mi primera mala noticia. Me han clausulado un jugador. La parte buena es que serán 10 kilitos pa la buchaca lo cual me aliviara un poco las finanzas. Pero me jode un poco porque era mi mejor joven. Acababa de comprarlo a un compañero de aquí.

Los findes ando muy liado con el curro y las clases y poco puedo entrar pero os leo...eso si!


A mi se me keda cara de 🥴
11 balones gastados 0 ingresos y te lo clausulan por 10 kilos 🙄🙄🙄


Queda congelado y se anulará en cuanto se pueda.


Porque queda bloqueado? Lo ha comprado alguien sospechoso? 🙄


No es que sea sospechoso o no. Se trata de que ese jugador los hay a patadas por 0€ o por poco más de 0€ así que no tiene ninguna lógica clausular uno por 10k esta regalando dinero. Como esta fuera de mercado se anula.



No me anuleis este eh... q lo quiero

http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42679087


Con la progre que tiene lo puedes pagar perfectamente.



👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
08/12/2019 17:11
  Marula - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

al mencionarlo Pery, he ido a echarle un vistazo al Striker2...
y vaya puntazo!!...jeje
despues de un ratillo probando contraseñas, sigo teniendo la cuenta con balones y todo!!
llevaba años sin conectarme alli...

Igual sigo teniendo la @ allí...
08/12/2019 17:11
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
😂😂😂 08/12/2019 18:15
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
6560 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

al mencionarlo Pery, he ido a echarle un vistazo al Striker2...
y vaya puntazo!!...jeje
despues de un ratillo probando contraseñas, sigo teniendo la cuenta con balones y todo!!
llevaba años sin conectarme alli...

Igual sigo teniendo la @ allí...


Ostras!! Fuiste Cheriff en los dos?
Tiene mérito!!
08/12/2019 18:45
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Joder amigo rico@, cada vez que te pillo te hago un 7....+ 1, ....te tengo tomada la medida!!!
Por cierto, buena noticia que ya estes en casa, es donde mejor se recupera uno!!! Animo!!!
08/12/2019 18:48
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

al mencionarlo Pery, he ido a echarle un vistazo al Striker2...
y vaya puntazo!!...jeje
despues de un ratillo probando contraseñas, sigo teniendo la cuenta con balones y todo!!
llevaba años sin conectarme alli...

Igual sigo teniendo la @ allí...


Ostras!! Fuiste Cheriff en los dos?
Tiene mérito!!

Nos dieron la @ en los dos, los que la teníamos aquí también la teníamos allí, pero allí en principio solo debíamos de ejercer de moderadores en el foro, ya que todo lo demás estaba en teoría ya controlado por el juego...
Nuestras funciones se limitaron a explicar el juego durante sus primeras fases, y luego ya algunos renunciamos de @ en el nuevo, y no me acuerdo quien se quedó de @ allí.
08/12/2019 18:51
  - Div/Gr
Username
6560 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:
ayatola dijo:
aprilia rx dijo:

al mencionarlo Pery, he ido a echarle un vistazo al Striker2...
y vaya puntazo!!...jeje
despues de un ratillo probando contraseñas, sigo teniendo la cuenta con balones y todo!!
llevaba años sin conectarme alli...

Igual sigo teniendo la @ allí...


Ostras!! Fuiste Cheriff en los dos?
Tiene mérito!!

Nos dieron la @ en los dos, los que la teníamos aquí también la teníamos allí, pero allí en principio solo debíamos de ejercer de moderadores en el foro, ya que todo lo demás estaba en teoría ya controlado por el juego...
Nuestras funciones se limitaron a explicar el juego durante sus primeras fases, y luego ya algunos renunciamos de @ en el nuevo, y no me acuerdo quien se quedó de @ allí.


ah, vale!
en mi breve visita de esta tarde tenia mensajes de @ranchal, pero creo que del año 2015...
a ver si un dia con mas tiempo, le echo un vistazo a fondo desde el portatil...
es que parece que no, pero se pone uno nostalgico con estas cosillas!!...jeje
08/12/2019 19:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12883 msgs.
Golden Ball
Que verguenza del celtiña.partido crucial contra el lega y nos están comiendo. Nos vamos para segunda y merecidamente 08/12/2019 19:17
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
     
Go to page 1 ... 2699, 2700, 2701, 2702, 2703, 2704, 2705 ... 3000
2702