Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Bug en la alienación Date
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
El único que puede es Santi y Samkr, 14/12/2018 21:52
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Respuesta correcta! 14/12/2018 21:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6494 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
Cravan dijo:
Nada, me espera otra derrota por goleada.
Me sigue apareciendo el bug y como además el juvenil que subí temporalmente ya no está jugaré con uno menos.
Vale que mi equipo está por la mitad de la tabla, vale que seguramente habría perdido esos partidos con los primeros pero es desesperante estar así.
Ni puedo entrenar como me gustaría.

no depende de mi....


en .br me estuve 2 semanas asi haz las cuentas xD



IF en modo Van Gaal :
Siempre negatIFo, nunca positIFo.

Me dices eso a mi y borro cuenta, dos semanas es para suicidarse.....

Ni tu ni yo podemos hacer nada beni. Solucionarlo solo los admins, contactar con ellos los @s, y seguro que ver el hilo lo han visto ya informar para arreglarlo nose...


Un @ ha pasado la incidencia y como dice Javi hay herramientas que solo la tienen una o dos personas e incluso ninguno.
Haber si se soluciona antes del Lunes.
15/12/2018 01:57
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Cravan dijo:
Estoy esperando poder cambiar la alienación después de haber jugado el amistoso de ayer, pero cuando quiero hacerlo me aparece el mensaje de que la alienación no puede consultarse mientras se está jugando un partido.

Lo intento hoy de nuevo pero me sigue apareciendo el mensaje.

Como es de esperar, mi alienación de un amistoso es muy distinta de la de un partido de liga, y sólo puedo conectarme una hora más. Luego ya sería después de haber jugado el partido.

¿Es posible arreglar el bug en este tiempo?


Te pedimos en primer lugar disculpas por la situación embarazosa en la que te ves envuelto. El juego en sí tiene errores y te ha tocado uno de los peores.
Sé que es mucho pero ten paciencia haber si se soluciona antes del Lunes.
15/12/2018 02:04
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Pues estamos arreglados.

De momento siguen pasando los partidos: 5-0 ayer en liga, 6-0 hoy en liga privada...
15/12/2018 14:23
  Shenny Peña C.D. - Div4/Gr16
Username
58484 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
IF dijo:
benifotrem dijo:
IF dijo:
Cravan dijo:
Nada, me espera otra derrota por goleada.
Me sigue apareciendo el bug y como además el juvenil que subí temporalmente ya no está jugaré con uno menos.
Vale que mi equipo está por la mitad de la tabla, vale que seguramente habría perdido esos partidos con los primeros pero es desesperante estar así.
Ni puedo entrenar como me gustaría.

no depende de mi....


en .br me estuve 2 semanas asi haz las cuentas xD



IF en modo Van Gaal :
Siempre negatIFo, nunca positIFo.

Me dices eso a mi y borro cuenta, dos semanas es para suicidarse.....

Ni tu ni yo podemos hacer nada beni. Solucionarlo solo los admins, contactar con ellos los @s, y seguro que ver el hilo lo han visto ya informar para arreglarlo nose...


Un @ ha pasado la incidencia y como dice Javi hay herramientas que solo la tienen una o dos personas e incluso ninguno.
Haber si se soluciona antes del Lunes.

Ahora ya lo se, pero no costaba nada decirle algo al pobre chaval que ha estado 2 dias que no sabia que hacer...
15/12/2018 15:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Cravan dijo:
Pues estamos arreglados.

De momento siguen pasando los partidos: 5-0 ayer en liga, 6-0 hoy en liga privada...


Buenas, pido también disculpas por la situación porque por lo general no suelen tardar tanto en resolver estos problemas. Está reportado a la administración así que depende de ellos, los moderadores y fiscales no podemos responder por ellos en este tema, ya que somos usuarios colaboradores del juego y no tenemos herramientas para solucionar fallos como este.
El lunes debería estar solucionado, intentaremos meter prisa para que lo hagan incluso antes, pero como te digo nosotros no podemos hacer más que pedirlo y esperar.
Un saludo.
15/12/2018 16:00
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
El único que puede es Santi y Samkr,


No Javi, no podemos.
Podemos avisar, y están avisados, pero no tenemos herramientas para solucionar eso.


Editado por @santy1 15-12-2018 16:10
15/12/2018 16:01
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
57 msgs.
Rookie
Bueno, por lo menos agradezco el interés. Ya son muchos días, sí, y me preocupa sobre todo en los entrenamientos. Las derrotas no son agradables, sobre todo cuando te meten una paliza todos los partidos y afecta a la moral de los jugadores pero te queda esa sensación de no poder hacer nada.
Nada, habrá que esperar.
15/12/2018 16:30
  Shenny Peña C.D. - Div4/Gr16
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
@nuriaangela dijo:
El único que puede es Santi y Samkr,


No Javi, no podemos.
Podemos avisar, y están avisados, pero no tenemos herramientas para solucionar eso.


Editado por @santy1 15-12-2018 16:10

Yo he dicho que podáis?yo sé que tú y Samkr y rapboy estáis en el grupo de wasap de incideis del juego,los demás @ no estamos,por eso dije que solo vosotros podéis,y ya sé que no puedes hacerlo,solo contestaba al menos que puso if al final de la página 1,que decia que avisarán a un @ para que contactara con los administradores,

Editado por @nuriaangela 15-12-2018 17:42
15/12/2018 17:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1, 2, 3
2