Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sin palabras Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
este lloro no lo entiendo.
en privada puedes poner esfuerzo cero, puedes salir con suplentes o un equipo de jugadores de media 30 (por ejemplo)

los amistosos tienen beta porque en su dia se puso para prob ar el nuevo simulador y ser ¨testeado¨ por los managers. Si no no habria beta en los amistosos.
las privadas en muchos casos son mas que partidos para ganar dinero extra, son competiciones mucho mas importantes que la copa y algunas veces que la propia liga

Lávate la boca, la temporada que viene subirán el Beta!
14/12/2018 18:36
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Chico pero vamos a ver, muchísimos, muchísimos, muchísimos managers que conozco están en striker por la privada, por que hay gente que se curra los formatos, propone ideas para que sea más atractivo y a veces hasta haya más piques sanos que en liga

A todos nos ha pasado alguna vez... No sólo a ti

Un saludo y suerte en liga

20/12/2018 23:56
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Ah pero por favor que no metan las privadas en beta, sería ya acabar definitivamente con el juego... En todo caso deberían quitar el beta de los amistosos


A veces queremos las cosas masticadas macho...
20/12/2018 23:58
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
3796 msgs.
Best scorer
Yo propongo poner la Liga en Modo Beta y ademas que tengamos la misma media con nuestro oponente...
Igualdad de condiciones...
No puede ser que mis rivales tengan mas energia o incluso mas media... Ya que tener un jugador o varios cansados deja a mis rivales como gran favoritos y no puedo competir en igualdad de condiciones.

Asi que por favor... HAGAN ALGO...Porque esto no puede seguir asi , favoritismos para unos...
21/12/2018 05:20
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
mira que llego tiempo en striker y he visto quejas raras( por no darle otro termino) pero este acaba de subir al podium
mama mia
21/12/2018 17:14
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
19334 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Makay dijo:
este lloro no lo entiendo.
en privada puedes poner esfuerzo cero, puedes salir con suplentes o un equipo de jugadores de media 30 (por ejemplo)

los amistosos tienen beta porque en su dia se puso para prob ar el nuevo simulador y ser ¨testeado¨ por los managers. Si no no habria beta en los amistosos.
las privadas en muchos casos son mas que partidos para ganar dinero extra, son competiciones mucho mas importantes que la copa y algunas veces que la propia liga

Lávate la boca, la temporada que viene subirán el Beta!


No tengo no legia con aroma a limon a mano.
Culpa del ejjjjtraiker !!!!
22/12/2018 08:31
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
mira que llego tiempo en striker y he visto quejas raras( por no darle otro termino) pero este acaba de subir al podium
mama mia

Y es muy facil, si no quiere lesiones en liga privada que no la juegue. Nadie le obliga ni a jugarla ni a que jugadores poner
22/12/2018 11:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Y encima lleva ya 5 años aqui. Esta queja da verguenza ajena! 22/12/2018 11:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Y encima lleva ya 5 años aqui. Esta queja da verguenza ajena!

Tú mira en el buscador,creo que no es la primera,por cosas que no se puede hacer nada
22/12/2018 11:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¡¡ Y yo que tengo sacudidas espontaneas cuando lesiono algún jugador rival de la privada !! 22/12/2018 11:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2