Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Merece jugar la copa? Date
Siendo de 6ta, 5ta o incluso 4ta, es interesante jugar copa?
Si
No
No opino
Username
17300 msgs.
Golden Ball
La copa mola!!
Claro k merece la pena jugarla
Mi voto es si.
02/11/2018 19:24
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
5943 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
La copa mola!!
Claro k merece la pena jugarla
Mi voto es si.

La pasta q t da a la larga y la exp son cosas por las q vale la pena
02/11/2018 19:51
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
6494 msgs.
Golden Ball
87Savvas dijo:
En mi opinión no lo es y me explico.
Al menos según esta ahora. Mañana juego la copa contra un 2da en casa...beneficios? Ninguno, ganare 100.000 Euros y seré eliminado.
Sin embargo de haberlo jugado en casa del mas grande me habría llevado al menos 5 kilos!! así si merece la pena así que para las siguientes temporadas intentare que me eliminen en la primera ronda y así podre jugar amistosos que seguro me gano mas de 100,000 Euros.


Haber, beneficios hay pero el factor suerte influye para que te toque como visitante.
Además es la única competición que te brinda la oportunidad de medirte a equipos muy competitivos pero con sus suplentes por lo que si tienes buenas nociones de táctica y formación avanzada puedes ganar.
En lo que estoy de acuerdo contigo, es que con los años no cambiaran el formato pero intentaremos que llegue a los administradores para ver si pueden hacer algo.

02/11/2018 20:31
  - Div/Gr
Username
39052 msgs.
Golden Ball
Y los bots???
Nadie piensa en ello, cuando te toca contra ellos o te dan el partido suspendido, te 💩💩 en todo 😭😭
03/11/2018 00:42
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
6494 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Y los bots???
Nadie piensa en ello, cuando te toca contra ellos o te dan el partido suspendido, te 💩💩 en todo 😭😭


El problema para nosotros y la divina providencia para los administradores es que una vez hecho el cambio de temporada la Copa va en automático.
Lo que se me ocurre es otra competición paralela los Jueves.
Para que fuera factible para nosotros tendría que ser fácil de ejecutar para que una vez pasara 2 /3 jornadas de Copa se pudiera empezar la competición paralela.
03/11/2018 02:06
  - Div/Gr
Username
39052 msgs.
Golden Ball
@Fuentes82 dijo:
EPMT dijo:
Y los bots???
Nadie piensa en ello, cuando te toca contra ellos o te dan el partido suspendido, te 💩💩 en todo 😭😭


El problema para nosotros y la divina providencia para los administradores es que una vez hecho el cambio de temporada la Copa va en automático.
Lo que se me ocurre es otra competición paralela los Jueves.
Para que fuera factible para nosotros tendría que ser fácil de ejecutar para que una vez pasara 2 /3 jornadas de Copa se pudiera empezar la competición paralela.


Suena muy bien!!!
Ojalá se pudiera llevar a la realidad, todo sea darle un poco de oportunidad a los Managers de poco presupuesto.
03/11/2018 12:17
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Que decis? La copa es la mejor competicion de todas! Compites contra todos a partido único con ganas de dar las máximas sorpresas posibles. Lo de no jugar en el mejor campo la devalua pero es una competicion que mola por como és: no es aburrida y pesada como la liga, cada ronda es un mundo y llegar lejos (lo digo como experiencia) mola mientras que subir o bajar de division no es nada comparable con, por ejemplo, jugar la final de copa. Y recordad, si tienes un mínimo equipo competitivo y una tactica decente todo es posible: a partido único y probablemente contra los suplentes del otro TODO puede pasar 💪💪💪 08/11/2018 17:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
12883 msgs.
Golden Ball
lo del del estadio mas grande o el sistema de competicion nadie lo dsicute
pero cuando empiezas, y te cargas un equipo de division superior mola mucho, y cuando juegas con un segunda o primera lo mismo
yo nunca olvidare cuando estando en quinta elimine a un segunda por penaltis
08/11/2018 17:42
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
39052 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Que decis? La copa es la mejor competicion de todas! Compites contra todos a partido único con ganas de dar las máximas sorpresas posibles. Lo de no jugar en el mejor campo la devalua pero es una competicion que mola por como és: no es aburrida y pesada como la liga, cada ronda es un mundo y llegar lejos (lo digo como experiencia) mola mientras que subir o bajar de division no es nada comparable con, por ejemplo, jugar la final de copa. Y recordad, si tienes un mínimo equipo competitivo y una tactica decente todo es posible: a partido único y probablemente contra los suplentes del otro TODO puede pasar 💪💪💪


Y al final siempre los mismos llegan lejos, pero de ilusiones se vive...
08/11/2018 21:59
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
58484 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Y al final siempre los mismos llegan lejos

para nada!
08/11/2018 23:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2