Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Mejorar Tienda??? Date
Username
841 msgs.
MVP of the game
Hola a todos, vale la pena mejorar la Tienda ???

Quiero decir, que tengo la Tienda a nivel 1 con solo banderolas y llaveros. Si la mejoro a Nivel 2 solo me cuesta 1kilo, pero vale la pena si no tengo balones y solo me quedo con fabricar llaveros y banderolas???

Gracias esper como siempre vuestras respuestas!
20/10/2018 14:55
  F.C. 1978 - Div4/Gr58
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Rafa Valls dijo:
Hola a todos, vale la pena mejorar la Tienda ???

Quiero decir, que tengo la Tienda a nivel 1 con solo banderolas y llaveros. Si la mejoro a Nivel 2 solo me cuesta 1kilo, pero vale la pena si no tengo balones y solo me quedo con fabricar llaveros y banderolas???

Gracias esper como siempre vuestras respuestas!


- INVIERTE EN LA TIENDA

Una buena forma de gastar los 200 balones de oro iniciales es invertir en desbloquear productos en la tienda. Puedes sacar una cantidad importante de dinero a la semana fabricando botas, camisetas y balones, siendo los beneficios de más del 100% de lo invertido. También es importante llevarla, como poco, al nivel 4, ya que podrás fabricar y vender un número mayor de unidades por producto.
20/10/2018 22:19
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Para cualquier jugador que quiera avanzar con criterio.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1243563
20/10/2018 22:21
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball


Editado por @Fuentes82 21-10-2018 01:07
20/10/2018 22:21
  - Div/Gr
Username
841 msgs.
MVP of the game
gracias! 20/10/2018 23:43
  F.C. 1978 - Div4/Gr58
Username
31 msgs.
Child's coach
@Fuentes82 dijo:
Rafa Valls dijo:
Hola a todos, vale la pena mejorar la Tienda ???

Quiero decir, que tengo la Tienda a nivel 1 con solo banderolas y llaveros. Si la mejoro a Nivel 2 solo me cuesta 1kilo, pero vale la pena si no tengo balones y solo me quedo con fabricar llaveros y banderolas???

Gracias esper como siempre vuestras respuestas!


- INVIERTE EN LA TIENDA

Una buena forma de gastar los 200 balones de oro iniciales es invertir en desbloquear productos en la tienda. Puedes sacar una cantidad importante de dinero a la semana fabricando botas, camisetas y balones, siendo los beneficios de más del 100% de lo invertido. También es importante llevarla, como poco, al nivel 4, ya que podrás fabricar y vender un número mayor de unidades por producto.


Pido disculpas si ya existe un hilo con esta pregunta pero es que no la veo y como leo que hablas de balones para desbloquear artículos mi pregunta es la siguiente.
Hay un tiempo para usar las...digamos botas o ya es para siempre. No se si me explico. Una vez invertido los 100 balones ya podre usar las botas todo el tiempo que este jugando o en algún momento dado me pedirá de invertir otros 100 balones...
03/11/2018 12:26
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Es para siempre, puede ser una buena inversión desbloquearlas.
Las botas por ejemplo tardan más en producirse pero se saca mucho dinero por ellas.
Si no quieres gastar los 200 balones prueba a desbloquear solo las botas por ejemplo, ya verás cómo empiezas a sacar bastante más dinero con la tienda que lo que estás sacando ahora.
03/11/2018 12:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
31 msgs.
Child's coach
@santy1 dijo:
Es para siempre, puede ser una buena inversión desbloquearlas.
Las botas por ejemplo tardan más en producirse pero se saca mucho dinero por ellas.
Si no quieres gastar los 200 balones prueba a desbloquear solo las botas por ejemplo, ya verás cómo empiezas a sacar bastante más dinero con la tienda que lo que estás sacando ahora.


Bien, una vez mas te agradezco la respuesta. Me daba miedo usarlo por si tenia que pagar mas. Ahora si veo que es muy interesante usar esos 200 balones de oro en ello.
03/11/2018 13:02
  - Div/Gr
Fiscal
37326 msgs.
Golden Ball
Harley D. dijo:
@santy1 dijo:
Es para siempre, puede ser una buena inversión desbloquearlas.
Las botas por ejemplo tardan más en producirse pero se saca mucho dinero por ellas.
Si no quieres gastar los 200 balones prueba a desbloquear solo las botas por ejemplo, ya verás cómo empiezas a sacar bastante más dinero con la tienda que lo que estás sacando ahora.


Bien, una vez mas te agradezco la respuesta. Me daba miedo usarlo por si tenia que pagar mas. Ahora si veo que es muy interesante usar esos 200 balones de oro en ello.


SI tienes alguna duda prueba a gastar solo 100 balones y desbloqueas una sola y así vas comprobando el beneficio que da. Y ya si te parece rentable desbloqueas la otra, eso ya como veas.
Rentable te aseguro que es, pero ya depende de cómo quieras gastar tus balones de oro
03/11/2018 13:34
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr42
Username
31 msgs.
Child's coach
@santy1 dijo:
Harley D. dijo:
@santy1 dijo:
Es para siempre, puede ser una buena inversión desbloquearlas.
Las botas por ejemplo tardan más en producirse pero se saca mucho dinero por ellas.
Si no quieres gastar los 200 balones prueba a desbloquear solo las botas por ejemplo, ya verás cómo empiezas a sacar bastante más dinero con la tienda que lo que estás sacando ahora.


Bien, una vez mas te agradezco la respuesta. Me daba miedo usarlo por si tenia que pagar mas. Ahora si veo que es muy interesante usar esos 200 balones de oro en ello.


SI tienes alguna duda prueba a gastar solo 100 balones y desbloqueas una sola y así vas comprobando el beneficio que da. Y ya si te parece rentable desbloqueas la otra, eso ya como veas.
Rentable te aseguro que es, pero ya depende de cómo quieras gastar tus balones de oro


Entiendo eso pero tengo una duda. Ahora mismo solo hago banderolas pues creo que me resulta mejor que los llaveros. Tengo el nivel 2 así que solo me deja hacer 1000 banderolas y nada en llaveros(no me deja). Si desbloqueo botas haré solo botas y tendré que dejar de hacer banderolas porque no me dejara hacer mas de 1 cosa a la vez. Así que mi pregunta es la siguiente... para que gastar otros 100 balones en digamos las camisetas?
03/11/2018 14:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1