Go to page 1 ... 2161, 2162, 2163, 2164, 2165, 2166, 2167 ... 2744
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
10499 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:
Efectivamente se confirman mis sospechas, gracias a la liada de Nou no tenemos asegurado finalista meleterico en la Intertoto....


Me tocará enfrentarme a fonta82, un rival que no se me da nada bien históricamente.


Estáis muchos, muy mal se ha de dar para que no llegue ninguno 🤪 peor es en la Champions que nos hay candidato o en la Europa Ligue que solo está la manchega borracha 😂😂


Yo no doy un duro por mi contra fonta82....


[img][/img][/url]

Ahora es el momento 😁
31/05/2022 22:34
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Username
5180 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
@ayatola dijo:
Efectivamente se confirman mis sospechas, gracias a la liada de Nou no tenemos asegurado finalista meleterico en la Intertoto....


Me tocará enfrentarme a fonta82, un rival que no se me da nada bien históricamente.


Estáis muchos, muy mal se ha de dar para que no llegue ninguno 🤪 peor es en la Champions que nos hay candidato o en la Europa Ligue que solo está la manchega borracha 😂😂


abreu 0 - manchega borracha 7

VIVA EL VINO!!!
31/05/2022 23:08
  🤡мℓт KingPool - Div4/Gr59
Username
10499 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:
Efectivamente se confirman mis sospechas, gracias a la liada de Nou no tenemos asegurado finalista meleterico en la Intertoto....


Me tocará enfrentarme a fonta82, un rival que no se me da nada bien históricamente.


Estáis muchos, muy mal se ha de dar para que no llegue ninguno 🤪 peor es en la Champions que nos hay candidato o en la Europa Ligue que solo está la manchega borracha 😂😂


abreu 0 - manchega borracha 7

VIVA EL VINO!!!


👏👏👏
31/05/2022 23:09
  мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
noubak dijo:
TheGreyMan dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:
Efectivamente se confirman mis sospechas, gracias a la liada de Nou no tenemos asegurado finalista meleterico en la Intertoto....


Me tocará enfrentarme a fonta82, un rival que no se me da nada bien históricamente.


Estáis muchos, muy mal se ha de dar para que no llegue ninguno 🤪 peor es en la Champions que nos hay candidato o en la Europa Ligue que solo está la manchega borracha 😂😂


abreu 0 - manchega borracha 7

VIVA EL VINO!!!


👏👏👏


No te digo yo, que los va envenenando con el vinagrillo ese....
31/05/2022 23:10
  - Div/Gr
Username
5391 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
noubak dijo:
TheGreyMan dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:
Efectivamente se confirman mis sospechas, gracias a la liada de Nou no tenemos asegurado finalista meleterico en la Intertoto....


Me tocará enfrentarme a fonta82, un rival que no se me da nada bien históricamente.


Estáis muchos, muy mal se ha de dar para que no llegue ninguno 🤪 peor es en la Champions que nos hay candidato o en la Europa Ligue que solo está la manchega borracha 😂😂


abreu 0 - manchega borracha 7

VIVA EL VINO!!!


👏👏👏


No te digo yo, que los va envenenando con el vinagrillo ese....


Seguro que les dá alguno de estos...

31/05/2022 23:21
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
5180 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
@ayatola dijo:
noubak dijo:
TheGreyMan dijo:
noubak dijo:
@ayatola dijo:
Efectivamente se confirman mis sospechas, gracias a la liada de Nou no tenemos asegurado finalista meleterico en la Intertoto....


Me tocará enfrentarme a fonta82, un rival que no se me da nada bien históricamente.


Estáis muchos, muy mal se ha de dar para que no llegue ninguno 🤪 peor es en la Champions que nos hay candidato o en la Europa Ligue que solo está la manchega borracha 😂😂


abreu 0 - manchega borracha 7

VIVA EL VINO!!!


👏👏👏


No te digo yo, que los va envenenando con el vinagrillo ese....


Seguro que les dá alguno de estos...



ese te lo guardo especialmente pa tí

pa los demas, lo mas selecto


31/05/2022 23:28
  🤡мℓт KingPool - Div4/Gr59
Username
19345 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
Makay dijo:
@Aprilia 5 - 2 Makay

Editado por Makay 31-05-2022 19:50



has jugado muy bien Makay!!! y visualmente me ha encantado tu tactica del minuto 60!!! pases entrelineas, vaciladas en mi campo, cambios de banda...y 2 goles seguidos que me los has puesto de corbata...jeje

yo por respeto, miedo o por asegurar, he tenido que recurrir a mi avanzada de antes...no es como me gustaria jugar, pero es efectiva...definitivamente se me esta dando fatal hacer una formacion nueva con los medios y defensas detras del balon...mi idea era que defendieran en zona y subirlos con las lineas de presion, pero solo me funciona a veces y con muy pocos equipos...en fin

La táctica del 60 es la misma solo que esfuerzo a 100 y los cambios de jugadores.
Se agradecen las buenas palabras que no me dicen los de mi privada.
@ for Aprilia !!!
01/06/2022 00:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Meneillos desde que le han enseñado a poner imágenes y gifs, esta desatado.

Pero para una cosa que tiene razón, pues se le da.



Estos son los brebajes tóxicos que corren por las barras de los bares del campo del manchego pijamero.
Y eso que son los productos gourmet que sirve !!!

Editado por Makay 01-06-2022 00:08
01/06/2022 00:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
1124 msgs.
International
J.Anillo 9 - 3 Javirolo 01/06/2022 08:59
  мℓт Ventus - Div3/Gr8
Username
3371 msgs.
Best scorer
me van ustedes a perdonar pero no puedo ver cual es mi rival,si ustedes podrian decirmelo ,se loo agradeceria mil graciasss!! 01/06/2022 13:23
  §🎩£JoyeriaSanchez - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 2161, 2162, 2163, 2164, 2165, 2166, 2167 ... 2744
2164