Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » ¿Cuantas veces has abandonado y regresado tienpo despues? Date
¿Cuantas veces has empezado desde 0 en striker?
1
2
3
4
5
Me encanteña remodelar y construir por eso siempre empiezo de buevo
Username
12 msgs.
Cadet
En principio he puesto una vez para los que nunca lo han dejado, es decir desde cero solo has empezado una vez, no me he explicado bien jeje

27/09/2018 13:49
  Merk Team - Div4/Gr12
Username
39068 msgs.
Golden Ball
er_merk dijo:
En principio he puesto una vez para los que nunca lo han dejado, es decir desde cero solo has empezado una vez, no me he explicado bien jeje


Así pos sip 😎
Votado 👍
27/09/2018 14:00
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
2064 msgs.
Best scorer
Hola EPMT.. Todavía por aquí??
Buff, debes llevar mogollón en el juego.
Saludos.
27/09/2018 14:21
  🦀 Cunit city - Div2/Gr4
Username
8616 msgs.
Golden Ball
er_merk dijo:
En principio he puesto una vez para los que nunca lo han dejado, es decir desde cero solo has empezado una vez, no me he explicado bien jeje



Vale, ahora más claro, votado queda 😎
27/09/2018 15:22
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Eso es cuantas cuentas has tenido o cuantas veces has vuelto a jugar? No es lo mismo aunque lo parezca 27/09/2018 19:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
12 msgs.
Cadet
IF dijo:
Eso es cuantas cuentas has tenido o cuantas veces has vuelto a jugar? No es lo mismo aunque lo parezca


Esa es buena jeje, supungo que debe de contar aunque sea con cuentas diferentes siempre y cuando entre medias pase un tiempo desconectado
27/09/2018 19:32
  Merk Team - Div4/Gr12
Username
26508 msgs.
Golden Ball
er_merk dijo:
IF dijo:
Eso es cuantas cuentas has tenido o cuantas veces has vuelto a jugar? No es lo mismo aunque lo parezca


Esa es buena jeje, supungo que debe de contar aunque sea con cuentas diferentes siempre y cuando entre medias pase un tiempo desconectado



Lo q cuenta es saber la diferencía y permanecer; además de ser fiel a cuando hubo dudas!!

Hubo tiempo en q se habló en los foros y hay otros en los q sea postea!
27/09/2018 22:29
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
er_merk dijo:
IF dijo:
Eso es cuantas cuentas has tenido o cuantas veces has vuelto a jugar? No es lo mismo aunque lo parezca


Esa es buena jeje, supungo que debe de contar aunque sea con cuentas diferentes siempre y cuando entre medias pase un tiempo desconectado

en mi caso lo dejé y al año volví. Ahora solo me falta volver a la division en la que estaba y tener el equipo mas o menos como entonces. Pasito a pasito
28/09/2018 00:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
26508 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
er_merk dijo:
IF dijo:
Eso es cuantas cuentas has tenido o cuantas veces has vuelto a jugar? No es lo mismo aunque lo parezca


Esa es buena jeje, supungo que debe de contar aunque sea con cuentas diferentes siempre y cuando entre medias pase un tiempo desconectado

en mi caso lo dejé y al año volví. Ahora solo me falta volver a la division en la que estaba y tener el equipo mas o menos como entonces. Pasito a pasito


Des-pa-ci-to😉😉
28/09/2018 00:51
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Eso es cuantas cuentas has tenido o cuantas veces has vuelto a jugar? No es lo mismo aunque lo parezca

jijijijiijj
28/09/2018 21:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2