Go to page 1, 2
  Forum » General » Juego para amiguetes!! Date
Username
3093 msgs.
Best scorer
buenas.... mucho aburrimiento em el juego para quetanto @ conteste al hilo sincerrarlo... esto no es lo que era jajajaj 27/09/2018 19:40
  - Div/Gr
Username
19330 msgs.
Golden Ball
No queria comentar para no fastidiar la teoria conspiratoria de los @s y los amiguetes.

Pero soy el claro ejemplo de que siendo @ (2 veces)n teniendo como amigos a mod, fiscales, admin y no me ha servido para nada.

Como mucho he llegado a 3a una temporada hace mil años y mi bajaje en el striker es 4a-5a y sin ser una de las grandes fortunas del straiker.
27/09/2018 21:22
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
No queria comentar para no fastidiar la teoria conspiratoria de los @s y los amiguetes.

Pero soy el claro ejemplo de que siendo @ (2 veces)n teniendo como amigos a mod, fiscales, admin y no me ha servido para nada.

Como mucho he llegado a 3a una temporada hace mil años y mi bajaje en el striker es 4a-5a y sin ser una de las grandes fortunas del straiker.

No tienes los amigos adecuados
27/09/2018 21:55
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
8616 msgs.
Golden Ball
@santy1 dijo:
exorcista dijo:
valdovo dijo:
Uno que se cansa ya de tanto chanchullo. Ya lo tenía claro pero es que ya van dos temporadas que vaya tela y como se como funciona esto que ya son 8 años ,pues me la trae al pairo decir esto por aquí, eres alguien si eres @ o tienes un colega @ sino se ríen en tu p.. cara.uno que se cansa.



Joer, pues no se que hago yo entre 3 y 4 con la de @ y fiscales que tengo en amigos, voy a hacérmelo mirar a ver 😆


Si no visitas los baños de uplay no tiene efecto


esos tiempos de antes,en los que los vestuarios eran puras orgias gayers jajajajaja
28/09/2018 10:14
  - Div/Gr
Username
26514 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
No queria comentar para no fastidiar la teoria conspiratoria de los @s y los amiguetes.

Pero soy el claro ejemplo de que siendo @ (2 veces)n teniendo como amigos a mod, fiscales, admin y no me ha servido para nada.

Como mucho he llegado a 3a una temporada hace mil años y mi bajaje en el striker es 4a-5a y sin ser una de las grandes fortunas del straiker.


Yo no paso de 2da😂😂💪💪!!
28/09/2018 17:31
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
243 msgs.
Substitute
Cierto... Makay siempre fue un paquete 14/10/2018 19:33
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
@jerez23 dijo:
valdovo dijo:
Uno que se cansa ya de tanto chanchullo. Ya lo tenía claro pero es que ya van dos temporadas que vaya tela y como se como funciona esto que ya son 8 años ,pues me la trae al pairo decir esto por aquí, eres alguien si eres @ o tienes un colega @ sino se ríen en tu p.. cara.uno que se cansa.

Te mando solicitud de colega a ver si así se solucionan tus males, por eso no lo hagas.

🔝🔝🔝🔝

Aunque es gracioso que en hilos-cutres como estos de pronto apareceis todos los @s de la nada 🤔

Jajajajajajajajajajajajaja puto IF, nunca cambies 😘
15/10/2018 18:40
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
valdovo dijo:
Uno que se cansa ya de tanto chanchullo. Ya lo tenía claro pero es que ya van dos temporadas que vaya tela y como se como funciona esto que ya son 8 años ,pues me la trae al pairo decir esto por aquí, eres alguien si eres @ o tienes un colega @ sino se ríen en tu p.. cara.uno que se cansa.



Si tienes pruebas de lo que entiendas que va en contra el juego, no dudes en reportarlo.
Léete esto por favor. Cierro.


1.- INSULTOS Y CONTENIDO PROHIBIDO



1) Faltas de respeto a otros usuarios o al Staff vía chat, foros, notas de prensa, mensajes privados, silbidos, nombre de afición, estadio, equipo o cualquier otro medio público o privado dentro de striker.

1.1-Insulto muy grave:

- EXPULSIÓN. En casos excepcionales puede aplicarse una retención de 72 horas o retención de 144 horas (6 días).

1.2-Insulto grave o sin usar palabras malsonantes pero diciendo las cosas con tono insultante . Se incluye provocación a otros usuarios, aunque no haya tono insultante.

1ª vez: RETENCIÓN 24 horas.
2ª vez:
- Si reincide inmediatamente tras su retención --> EXPULSIÓN.
- Si reincide tras pasar un tiempo --> RETENCION 72 horas y aviso de que a la siguiente vez será expulsado.
3ª vez: EXPULSIÓN.

1.3-Insultos leves, agravios, publicidad de negocios privados (incluida la venta de equipos) y nombres de equipo "--"

1ª vez: Aviso y borrado.
2ª vez:
- Si hace caso omiso del aviso--> RETENCIÓN 24 horas
- Si reincide tras haber pasado un tiempo se le daría un 2º aviso, borrado y reporte.
3º vez: Sin avisos previos, RETENCIÓN 72horas y se le comunica que la siguiente vez perderá el equipo.
4º vez: QUITAR EQUIPO.


15/10/2018 20:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2