Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Username
276 msgs.
First-team player
Irracional dijo:
oboka dijo:
Además de esto hay un tutorial y si tenéis dudas que no aparezcan aquí podéis preguntar en el foro de dudas y preguntas:

http://www.strikermanager.com/foros/foro.php?id=957

Este FAQ se irá completando con las preguntas que vayáis haciendo.

OBOKA COMO DOY DE BAJA MI EQUIPO?????

No se puede dar de baja un equipo. Te echan del equipo cuando lo dejas en numeros rojos un par de semanas.
18/05/2009 14:22
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Hola, soy nuevo y me acaban de dar un equipo con el sponsor ya contratado es normal? 20/05/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
mi hermano se quiere hacer un equipo pero solo tenemos un ordenador, si se hace una cuenta, lo tomareis como que me he hecho otra cuenta yo y nos expulsareis a los dos, o simplemente no podremos hacer transferencias entre nosotros, ni jugar las mismas ligas privadas?

lo digo por esta norma:
1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.
22/05/2009 11:02
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Hola buenas a todos; llevo un tiempo leyendo informaciones en el foro (blog) de striker manager, y está muy bien.

Lamentablemente los foros quedan un poco liosos a veces, por lo que me he tomado la libertad de crear un wiki en el que todos podremos ir añadiendo definiciones o explicaciones de hechos que nos pueden generar dudas.

En mi opinión un WIKI es una manera mucho más sencilla de encontrar la información que queremos.

Aquí os pongo el enlace; http://strikermanager.wikispaces.com

Espero que todos participemos de este wiki y hagamos que sepamos un poco más del juego cada día.

Si veis interesante hacer un link en la página del juego con el WIKI, sería lo mejor; a mi me parece muy interesante.

PD: por ahora no hay casi nada en el WIKI es una prueba.... ojalá guste y rellenemos un poco cada día.

Un saludo
23/05/2009 20:59
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
hola!!! como se ven los patidos , me dice k tengo k activarlo e la pantalla de inicio pero no se donde
25/05/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
hola!!! como se ven los patidos , me dice k tengo k activarlo e la pantalla de inicio pero no se donde
25/05/2009 17:51
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
hola!!! como se ven los patidos , me dice k tengo k activarlo e la pantalla de inicio pero no se donde
25/05/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Hola no se como puedo hacer una oferta por un jugador que no esta en venta , alguien me puede ayudar ??
25/05/2009 18:28
  - Div/Gr
Username
53 msgs.
Rookie
una pregunta...
si cuando pones a subastar a un jugador... y termina el plazo de la subasta y nadie te a fichado al jugador... que pasa con el??
27/05/2009 14:59
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Abián dijo:
una pregunta...
si cuando pones a subastar a un jugador... y termina el plazo de la subasta y nadie te a fichado al jugador... que pasa con el??


pues nada, seguira en tu equpo, y si quieres le puedes volver ha subastar
27/05/2009 15:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 177
6