Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
3893 msgs.
Best scorer
DELOITTE dijo:
hola buenas tardes necesito por favor que me ayuden el dia viernes recien pasado mi equipo jugo contra un equipo que se encontraba claramente abandonado ante lo cual el sistema suspendio el partido pero en vez de aparecer ganando el partido 3-0 como siempre ha ocurrido me declararon perdedor por el mismo marcador segun entiendo claramente es un error y la verdad no se que hacer para que me agreguen mis 3 puntos

saludos

Bueno.... abandonado, lo que se dice abandonado, tampoco lo está.... en todo caso un poco descuidado.

Tiene un manager y su última fecha de conexión es del 30 de Agosto a las 22:36.

Lo que ocurre es que viendo tu plantilla y la de él, no entiendo lo que ha podido ocurrir para que el partido se suspenda.
En principio, si el partido te lo han dado a tí por perdido es que eres tú el que no has podido alinear un 11 inicial... pero como ya he comentado antes, viendo tu plantilla me resultaría muy extraño que no lo hubieras podido lograr.

Esto lo tendría que revisar un @ para poderte dar una solución, o en su defecto una respuesta.

Venga nen, un saludo y suerte.
08/09/2014 21:15
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Gracias por la respuesta

saludos
08/09/2014 22:00
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Buenas,
Mis tres últimos juveniles ascendidos de la academia no están recibiendo entrenamiento. Y los 3 juegan en posiciones entrenables.
Alguien ha tenido ese mismo problema?
Un saludo,
09/09/2014 07:53
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
petergz dijo:
Buenas,
Mis tres últimos juveniles ascendidos de la academia no están recibiendo entrenamiento. Y los 3 juegan en posiciones entrenables.
Alguien ha tenido ese mismo problema?
Un saludo,

Si tu rival no tiene 11 juveniles alineables se suspende el partido y no se actualizan las motivaciones, puede ser eso?
Si ya han jugado algún partido y no se han actualizado prueba a poner alineación y luego otra vez lo pones como lo tienes ahora, a ver si te resetea las motivaciones.
09/09/2014 17:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
61 msgs.
Rookie
por que he estado 1 mes sin meterme y me han quitado mi equipo y me han hecho elegir otro ?? quiero recuperar mi equipo. Si no no jugare mas, ya llevaba 3 años mejorando el equipo y por un mes que no me meto me lo quitan
09/09/2014 21:32
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
7tigrebengala dijo:
por que he estado 1 mes sin meterme y me han quitado mi equipo y me han hecho elegir otro ?? quiero recuperar mi equipo. Si no no jugare mas, ya llevaba 3 años mejorando el equipo y por un mes que no me meto me lo quitan

Si has estado 2 semanas en números rojos pierdes el equipo. O cuarenta y pico días sin conectarte. Está en las normas.

Editado por @jerez23 09-09-2014 22:11
09/09/2014 22:09
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
3893 msgs.
Best scorer
Petonho dijo:
DELOITTE dijo:
hola buenas tardes necesito por favor que me ayuden el dia viernes recien pasado mi equipo jugo contra un equipo que se encontraba claramente abandonado ante lo cual el sistema suspendio el partido pero en vez de aparecer ganando el partido 3-0 como siempre ha ocurrido me declararon perdedor por el mismo marcador segun entiendo claramente es un error y la verdad no se que hacer para que me agreguen mis 3 puntos

saludos

Bueno.... abandonado, lo que se dice abandonado, tampoco lo está.... en todo caso un poco descuidado.

Tiene un manager y su última fecha de conexión es del 30 de Agosto a las 22:36.

Lo que ocurre es que viendo tu plantilla y la de él, no entiendo lo que ha podido ocurrir para que el partido se suspenda.
En principio, si el partido te lo han dado a tí por perdido es que eres tú el que no has podido alinear un 11 inicial... pero como ya he comentado antes, viendo tu plantilla me resultaría muy extraño que no lo hubieras podido lograr.

Esto lo tendría que revisar un @ para poderte dar una solución, o en su defecto una respuesta.

Venga nen, un saludo y suerte.

Jerez.... a este manager no he sabido darle una respuesta coherente, y viendo que has contestado después a otros 2 managers es posible que se te hubiera pasado y hayas pensado que estaba resuelto.

O a lo mejor es que has dado mi post por bueno..... no se.


Un saludote.
10/09/2014 10:38
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Petonho dijo:
DELOITTE dijo:
hola buenas tardes necesito por favor que me ayuden el dia viernes recien pasado mi equipo jugo contra un equipo que se encontraba claramente abandonado ante lo cual el sistema suspendio el partido pero en vez de aparecer ganando el partido 3-0 como siempre ha ocurrido me declararon perdedor por el mismo marcador segun entiendo claramente es un error y la verdad no se que hacer para que me agreguen mis 3 puntos

saludos

Bueno.... abandonado, lo que se dice abandonado, tampoco lo está.... en todo caso un poco descuidado.

Tiene un manager y su última fecha de conexión es del 30 de Agosto a las 22:36.

Lo que ocurre es que viendo tu plantilla y la de él, no entiendo lo que ha podido ocurrir para que el partido se suspenda.
En principio, si el partido te lo han dado a tí por perdido es que eres tú el que no has podido alinear un 11 inicial... pero como ya he comentado antes, viendo tu plantilla me resultaría muy extraño que no lo hubieras podido lograr.

Esto lo tendría que revisar un @ para poderte dar una solución, o en su defecto una respuesta.

Venga nen, un saludo y suerte.

Jerez.... a este manager no he sabido darle una respuesta coherente, y viendo que has contestado después a otros 2 managers es posible que se te hubiera pasado y hayas pensado que estaba resuelto.

O a lo mejor es que has dado mi post por bueno..... no se.


Un saludote.

Pues sería cuestión de que confirme si tenía alineación completa o no... ante igualdad de incomparecencia creo que el modo de dar un ganador es por la IP, o algo así me suena, no estoy seguro.
Lo 1º es confirmar si cambió la alineación del jueves ante una posible falta de jugadores en el 11 inicial.

Ya que su rival sí disputa sus partidos aunque le metan goleadas.


Editado por @jerez23 10-09-2014 13:22
10/09/2014 13:21
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
163 msgs.
Substitute
hola, me han quitado mi equipo, el domingo no estaba en numeros rojos, estamos a miercoles y me han quitado mi equipo, despues de haberme gastado dinero, tener a buenos jugadores, entrar aver el juego todos los dias, y ahora ke??? que puedo hacer'?? 16/09/2014 07:06
  §🎩£ Growing-Up C. - Div4/Gr37
Username
163 msgs.
Substitute
el barcelona c 16/09/2014 09:26
  §🎩£ Growing-Up C. - Div4/Gr37
     
Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 177
171