Go to page 1, 2, 3, 4 ... 177
  Forum » FAQ y tutorial » FAQ: Respuestas y Preguntas Frecuentes Date
Admin
2672 msgs.
Best scorer
Además de esto hay un tutorial y si tenéis dudas que no aparezcan aquí podéis preguntar en el foro de dudas y preguntas:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=309020

Este FAQ se irá completando con las preguntas que vayáis haciendo.

@Morales_mad: Edito para actualizar el link del post.


Editado por @morales_mad 05-06-2011 19:10
16/04/2009 15:57
  Pelusas - Div4/Gr19
Username
610 msgs.
MVP of the game
oboka dijo:
Además de esto hay un tutorial y si tenéis dudas que no aparezcan aquí podéis preguntar en el foro de dudas y preguntas:

http://www.strikermanager.com/foros/foro.php?id=957

Este FAQ se irá completando con las preguntas que vayáis haciendo.


no exite algun tutorial donde vengan expicadas mas detalladamente cada uno de los apartados del juego pq leyendo las ayudas al completo yo personalmente no salgo de dudas en muchos aspectos...
-SUELDO EMPLEADOS (ya lo pregunte por el foro) CADA CUANTO PASAN LA FACTURA DEL SUELDO
- DINERO Q DAN POR SPONSOR Y TELEVISION LOS EXTRAS LO PASAN CADA SEMANA , CADA PARTIDO ???
- LOS AMISTOSOS BAJAN MUCHA FORMA , Y COMPENSAN JUGARLOS ???
16/04/2009 16:05
  - Div/Gr
Admin
2672 msgs.
Best scorer
fcopv dijo:
oboka dijo:
Además de esto hay un tutorial y si tenéis dudas que no aparezcan aquí podéis preguntar en el foro de dudas y preguntas:

http://www.strikermanager.com/foros/foro.php?id=957

Este FAQ se irá completando con las preguntas que vayáis haciendo.


no exite algun tutorial donde vengan expicadas mas detalladamente cada uno de los apartados del juego pq leyendo las ayudas al completo yo personalmente no salgo de dudas en muchos aspectos...
-SUELDO EMPLEADOS (ya lo pregunte por el foro) CADA CUANTO PASAN LA FACTURA DEL SUELDO
- DINERO Q DAN POR SPONSOR Y TELEVISION LOS EXTRAS LO PASAN CADA SEMANA , CADA PARTIDO ???
- LOS AMISTOSOS BAJAN MUCHA FORMA , Y COMPENSAN JUGARLOS ???


- empleados, he añadido una seccion al FAQ sobre empleados.
- sponsors y tv, los incentivos por partido se pagan al finalizar cada partido, los extras de temporada al finalizar la temporada
- la experiencia te dira... depende mucho de tu rival, de tu estadio, de la cantidad de publico que puedas atraer... siempre afecta a la forma de tus jugadores y no se cobran sponsors ni tv por amistosos.
16/04/2009 16:22
  Pelusas - Div4/Gr19
Username
6 msgs.
Cadet
Una tonteria pero... no veo por ningun lado como darme de baja...¬¬, que me metido para probar pero no creo que lo valla a utilizar mucho... y no quiero recibir mas emails de el juego 17/04/2009 20:31
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
looobster dijo:
Una tonteria pero... no veo por ningun lado como darme de baja...¬¬, que me metido para probar pero no creo que lo valla a utilizar mucho... y no quiero recibir mas emails de el juego


Para no recibir e-mails del juego pincha en tu nombre, en la ventana que te sale, pinchas en configuración y ahí tienes una casilla que dice: "No recibir e-mails del juego" .
17/04/2009 20:36
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
No tengo quipo y no me ofrecen ninguno...que hago??? 19/04/2009 00:21
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
Pureta dijo:
No tengo quipo y no me ofrecen ninguno...que hago???

a mi me pasa lo mismo :S
19/04/2009 00:36
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Pureta dijo:
No tengo quipo y no me ofrecen ninguno...que hago???

intentalo de nuevo en 5 minutos.
19/04/2009 00:36
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
ziritione dijo:
Pureta dijo:
No tengo quipo y no me ofrecen ninguno...que hago???

intentalo de nuevo en 5 minutos.


a mi me pasa lo mismo y llevo como una media hora y nada. Habra q esperar hasta mañana supongo...
19/04/2009 00:52
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
alacafette dijo:
a mi me pasa lo mismo y llevo como una media hora y nada. Habra q esperar hasta mañana supongo...

Tambien es mala suerte coñe, lo que pasa es que se registran usuarios más rápido de lo que se crean equipos nuevos, no hace falta que lo intentes mañana estoy seguro de que te tiene que acabar dejando.
19/04/2009 01:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 177
1