Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48
  Forum » General » DENUNCIA ROBO STRIKER MANAGER Date
151 msgs.
Substitute
benifotrem dijo:
yipou dijo:
y luego están los pelotas que van babeando a esos fiscales no se quienes son más penosos



Si te refieres a mi, demuestras que no te has leído el hilo, que parece que no has leído ningún mensaje mío y que sin embargo y sin conocerme te atreves a juzgarme.

A mí no me hace falta insultarte, tu mismo te calificas.

te he nombrado a ti? si no se ni quien coño eres, pero vamos que si has saltado por algo será
09/09/2018 20:48
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
benifotrem dijo:
yipou dijo:
y luego están los pelotas que van babeando a esos fiscales no se quienes son más penosos



Si te refieres a mi, demuestras que no te has leído el hilo, que parece que no has leído ningún mensaje mío y que sin embargo y sin conocerme te atreves a juzgarme.

A mí no me hace falta insultarte, tu mismo te calificas.

te he nombrado a ti? si no se ni quien coño eres, pero vamos que si has saltado por algo será

Te estás pasado ya con la gente y veo que la retención,no vale,no te aviso mas
09/09/2018 20:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
151 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
yipou dijo:
benifotrem dijo:
yipou dijo:
y luego están los pelotas que van babeando a esos fiscales no se quienes son más penosos



Si te refieres a mi, demuestras que no te has leído el hilo, que parece que no has leído ningún mensaje mío y que sin embargo y sin conocerme te atreves a juzgarme.

A mí no me hace falta insultarte, tu mismo te calificas.

te he nombrado a ti? si no se ni quien coño eres, pero vamos que si has saltado por algo será

Te estás pasado ya con la gente y veo que la retención,no vale,no te aviso mas


no estoy insultando
09/09/2018 20:49
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo creo que esto lo chapan (no el hilo, el juego) en breves... Entre unas cosas y otras no veo otra sslida .. 09/09/2018 20:51
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo creo que esto lo chapan (no el hilo, el juego) en breves... Entre unas cosas y otras no veo otra sslida ..


pues que chapen ya este juguete total para lo que hacen los de uplay que es nada, nada más que trincar pasta y cero novedades que cracks los de uplay
09/09/2018 20:59
  - Div/Gr
Username
614 msgs.
MVP of the game
El poder corrompe incluso en un frikijuego de fútbol. Es una pena y una vergüenza. Me da mucha pena pq este juego me encanta y su finalidad única debería ser q la gente se divirtiera. Y por dios, dejad de amenazar a la gente con expulsiones sólo por expresar su opinión! Vaya tela 09/09/2018 21:24
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
@nuriaangela dijo:
yipou dijo:
benifotrem dijo:
yipou dijo:
y luego están los pelotas que van babeando a esos fiscales no se quienes son más penosos



Si te refieres a mi, demuestras que no te has leído el hilo, que parece que no has leído ningún mensaje mío y que sin embargo y sin conocerme te atreves a juzgarme.

A mí no me hace falta insultarte, tu mismo te calificas.

te he nombrado a ti? si no se ni quien coño eres, pero vamos que si has saltado por algo será

Te estás pasado ya con la gente y veo que la retención,no vale,no te aviso mas


Eres un pesado siempre amenazando, que si retención, que si expulsión... Pesado. Te pareces a Antonio recio, solo que a ti te tenemos que aguantar si queremos echar un rato por striker....

Te digo lo que te han dicho antes, deja ya la @, siempre amenazando a los usuarios porque tienes facultades para hacerlo... si fuese al revés, serías un cuñado...
09/09/2018 21:37
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Eres alucinante chipipi, 09/09/2018 21:44
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
151 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Eres alucinante chipipi,


tiene más razón que un santo y lo sabes, también nos vas a expulsar por eso? por pensar diferente a ti? eso ocurría en españa exactamente en 1939
09/09/2018 21:47
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Ya se cierra el hiko 09/09/2018 21:48
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48
47