Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 954
  Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker  Date
Username
26514 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
Hombre el tema principal del hilo es sjjjtriquer, para lo que se pone en General, no está mal.

Un aplauso para Jerez@ q se lo vale che!

👏
13/08/2018 22:32
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26514 msgs.
Golden Ball
Mi sueño es q cubatanan me entienda al 100%!

Poco más queda hacer por aquí!!!

Mi último logro después de muchos años lo cumplí la tempo pasada*

Debute en la Gran Privada Pastor muchos años después!😆😆

Sólo resta jugar
13/08/2018 22:34
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26514 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
No sé si existe el día del orgullo friki, pero el día del orgullo ejjjtrikeril ya estamos tardando en celebrarlo. Poner una fecha y hala! a dar rienda suelta a nuestros sentimientos sin avergonzarnos y sin miedo. No hace falta ir en carroza, pero algún tipo de rúa ataviados con los colores de nuestros equipos no estaría mal. Correría la cerveza (o yo no voy) y el uruguayo repartiría mate amargo para todos. Se jugarían partidos reales (yo de portero q así no me lesiono) reproduciendo en la vida real las mejores avanzadas de nuestros equipos. Alguno más místico pondría un altar al simulador, algún otro le pondría a su hijo el nombre de su mejor DLC. Los @ y los administradores estarían invitados al jolgorio sin miedo a q nadie les reproche nada pq será un día de alegría y amor ejjjtrikeril.
Sé que no lo vamos a hacer, q sueño despierto, pero sería tan hermoooso! Aiins


En este foro ahí atrás a modo anecdótico,unas semanas ,hace unos años atrás,créeme q posteo mucha gente,cabreada,la cual se estrenaba en el tema de tener 1 post,realizado!

Bueno,fue top,y hubo 4 encuestas,sobre lo antiguo y lo moderno!

Tomate un mate amargo,q en Agosto del 2018 seguimos quemando páginas,menos,pero seguimos!!
13/08/2018 22:44
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39090 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
MarceSZ dijo:
No sé si existe el día del orgullo friki, pero el día del orgullo ejjjtrikeril ya estamos tardando en celebrarlo. Poner una fecha y hala! a dar rienda suelta a nuestros sentimientos sin avergonzarnos y sin miedo. No hace falta ir en carroza, pero algún tipo de rúa ataviados con los colores de nuestros equipos no estaría mal. Correría la cerveza (o yo no voy) y el uruguayo repartiría mate amargo para todos. Se jugarían partidos reales (yo de portero q así no me lesiono) reproduciendo en la vida real las mejores avanzadas de nuestros equipos. Alguno más místico pondría un altar al simulador, algún otro le pondría a su hijo el nombre de su mejor DLC. Los @ y los administradores estarían invitados al jolgorio sin miedo a q nadie les reproche nada pq será un día de alegría y amor ejjjtrikeril.
Sé que no lo vamos a hacer, q sueño despierto, pero sería tan hermoooso! Aiins


En este foro ahí atrás a modo anecdótico,unas semanas ,hace unos años atrás,créeme q posteo mucha gente,cabreada,la cual se estrenaba en el tema de tener 1 post,realizado!

Bueno,fue top,y hubo 4 encuestas,sobre lo antiguo y lo moderno!

Tomate un mate amargo,q en Agosto del 2018 seguimos quemando páginas,menos,pero seguimos!!


Ósea....atrás de atrás???
14/08/2018 02:33
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39090 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Mi sueño es q cubatanan me entienda al 100%!

Poco más queda hacer por aquí!!!

Mi último logro después de muchos años lo cumplí la tempo pasada*

Debute en la Gran Privada Pastor muchos años después!😆😆

Sólo resta jugar


Te falto el mate ☕️🍵
14/08/2018 02:34
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
80 msgs.
Rookie
Buah! Presidente!! Jajaja

el uruguayo dijo:
MarceSZ dijo:
No sé si existe el día del orgullo friki, pero el día del orgullo ejjjtrikeril ya estamos tardando en celebrarlo. Poner una fecha y hala! a dar rienda suelta a nuestros sentimientos sin avergonzarnos y sin miedo. No hace falta ir en carroza, pero algún tipo de rúa ataviados con los colores de nuestros equipos no estaría mal. Correría la cerveza (o yo no voy) y el uruguayo repartiría mate amargo para todos. Se jugarían partidos reales (yo de portero q así no me lesiono) reproduciendo en la vida real las mejores avanzadas de nuestros equipos. Alguno más místico pondría un altar al simulador, algún otro le pondría a su hijo el nombre de su mejor DLC. Los @ y los administradores estarían invitados al jolgorio sin miedo a q nadie les reproche nada pq será un día de alegría y amor ejjjtrikeril.
Sé que no lo vamos a hacer, q sueño despierto, pero sería tan hermoooso! Aiins


Muy top🔝🔝🔝🔝🔝🔝🔝

Cuando lo publique en Facebook,lo sabrá mínimo ,toda Galicia, y seremos portada de la Voz de Galicia😂😂😂😂😂😂
14/08/2018 15:12
  - Div/Gr
Username
19330 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
@jerez23 dijo:
Hombre el tema principal del hilo es sjjjtriquer, para lo que se pone en General, no está mal.

Un aplauso para Jerez@ q se lo vale che!

👏


A off- topic ???? Por que ????

Es un post de interes general, para que todo aquel afectado por el ejjjjjjtriker se desahoge aqui. Haga terapia de grupo con otros con el mismo problema y asi reine la paz y concordia por el foro.

Este post deberia estar chincheteado en ls primera pagina.
14/08/2018 15:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
26514 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
el uruguayo dijo:
@jerez23 dijo:
Hombre el tema principal del hilo es sjjjtriquer, para lo que se pone en General, no está mal.

Un aplauso para Jerez@ q se lo vale che!

👏


A off- topic ???? Por que ????

Es un post de interes general, para que todo aquel afectado por el ejjjjjjtriker se desahoge aqui. Haga terapia de grupo con otros con el mismo problema y asi reine la paz y concordia por el foro.

Este post deberia estar chincheteado en ls primera pagina.


Ya lo dije😍😍
14/08/2018 17:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39090 msgs.
Golden Ball
a ver si participan todos,y se peta esto antes de acabar la tempo

Editado por EPMT 14-08-2018 17:30
14/08/2018 17:29
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Sólo diré una cosa, mi rutina recién levantado es:

1. Mear.
2. Café con leche + cigar-
3. Cagarro + conexión a estriquer mientras aprieto.

Si no sigo ese ritual zen, el día no irá bien.
14/08/2018 17:40
  Blacktak FC - Div5/Gr139
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 954
6