Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 28
  Forum » Off-topic » Liga de las Naciones UEFA Date
Username
39048 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Veremos qué tal. Por lo menos, quizá será más entretenido que esos interminables amistosos que no interesan a nadie. Vaaaamos Andorra!!!


quieren acabar con los bolos de amistosos infumables...
16/07/2018 14:35
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39048 msgs.
Golden Ball
16/07/2018 14:38
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39048 msgs.
Golden Ball
Ahora veremos como se la juega La Liga A.

que es la más interesante de momento,a ver quien baja a liga b???




16/07/2018 14:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39048 msgs.
Golden Ball
los campeones de cada grupo de Liga A, se juegan el titulo en la final 4.
y los ultimos de cada grupo Liga A, descenderan a la Liga B.

Los campeones de los grupos Liga B, ascenderan a Liga A,y jugaran un playoff,para ver al Campeon de la Liga B.
y los ultimos de losgrupos Liga B, bajan a la Liga C.

y asi hasta llegar a la ultima Liga,la Liga D.
16/07/2018 14:52
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19326 msgs.
Golden Ball
Estoy totalmente en contra de esto k han montado.


Somos Españoles y jugar un partido de clasificacion contra leichestein nos puede parecer un petardazo, pero .........
Imaginaos k en vez de ser Españoles, fuesesis de leichestein.
No os gustaria k en vuestro pekeño pais fuese a jugar España, Alemania, Italia, Francia ..... ?????

Estamos acostumbrados a k un europeo o un mundial sea la fase final pero la clasificacion tambien forma parte de un europeo y una final y como cualkier competicion el nivel de los contrincantes va aumentando segun vas recorriendo el camino.
Pensar tambien k para nostros el europeo o el mundial es lafase final, pero para estos ekipos la clasificacion es su mundial o europeo y enfrentarse contra un grande es su premio. Poneos en su lugar !!!!!!!

Ahora k estamos tan reindivicativos con los derechos, pensar k estos ekipos y fans tienen derecho a enfrentarse y ver en sus paises a los grnades.
Les han robado ese derecho solo por ser peores !!!!!!!!

Estoy totalmente encontra !!!!!!!!
16/07/2018 22:24
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39048 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Estoy totalmente en contra de esto k han montado.


Somos Españoles y jugar un partido de clasificacion contra leichestein nos puede parecer un petardazo, pero .........
Imaginaos k en vez de ser Españoles, fuesesis de leichestein.
No os gustaria k en vuestro pekeño pais fuese a jugar España, Alemania, Italia, Francia ..... ?????

Estamos acostumbrados a k un europeo o un mundial sea la fase final pero la clasificacion tambien forma parte de un europeo y una final y como cualkier competicion el nivel de los contrincantes va aumentando segun vas recorriendo el camino.
Pensar tambien k para nostros el europeo o el mundial es lafase final, pero para estos ekipos la clasificacion es su mundial o europeo y enfrentarse contra un grande es su premio. Poneos en su lugar !!!!!!!

Ahora k estamos tan reindivicativos con los derechos, pensar k estos ekipos y fans tienen derecho a enfrentarse y ver en sus paises a los grnades.
Les han robado ese derecho solo por ser peores !!!!!!!!

Estoy totalmente encontra !!!!!!!!


Por esa parte tienes razón, pero creo que lo van a montar con este circo. Es que las selecciones más débiles tengan oportunidad de jugar europeos y mundiales.
Las campeonas de cada grupo van directo a los europeos y mundiales, el resto de puestos los completarán con playoffs.
Mirando el grupo Liga D, que son los más débiles, 4 de ese grupo tienen un cupo garantizado a europeos y mundiales, cosa que con el formato antiguo era imposible.
Creo entender que lo montan para eso.
16/07/2018 22:45
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39048 msgs.
Golden Ball
Mirando el grupo Liga D, se imaginan un europeo o mundial con selecciones como: Andorra,Gibraltar, Macedonia y Malta. Por poner un ejemplo, si fueran las campeonas de sus respectivos grupos.

Un subidon para esa gente!!!
16/07/2018 22:47
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39048 msgs.
Golden Ball
Mirando sur América. El nivel es bajo tirando a malo.
Pero la clasificación al mundial es todos contra todos. Por eso tuvo tanto mérito que fuera una selección como Perú.
Se vio la cara contra Brasil,Argentina y Uruguay.

En Europa si vas a un mundial, te la juegas antes con un grande face to face, si pasas, tienes derecho de ir al mundial.
Después pasa lo que pasa, eliminatorias de campamento de verano.
Llega la competición con equipos reales y el nivel es de pena.

16/07/2018 22:53
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39048 msgs.
Golden Ball
Mirando el grupo A1
Francia,Alemania y Países Bajos.


Grupo de la muerte 🙈🤐😱

Editado por EPMT 14-10-2018 01:36
16/07/2018 22:57
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
13439 msgs.
Golden Ball
No me parece mala idea este torneo, porque honestamente a quien les interesa los amistosos de sus selecciones??? y más con sus discretas actuaciones.

Posiblemtne los seleccionandores alternen titulares con reservas o nuevas icorporaciones que vayan surgiendo para que estés se extramotiven más... ahora bien habrá que ver si realmente se ve más espectáculo en estés encuentros que en los patéticos amistosos.....Esperemos que sí por el bien de este bello deporte!!!!!!!!!!.

Editado por petillo 25-07-2018 23:52
25/07/2018 23:51
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 28
2