Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
6560 msgs.
Golden Ball
cinmerio dijo:
aprilia rx dijo:

Jajaja claro claro!! Voy a jugar al 80 y el medio del campo inventado, porque he estado haciendo ventas antes del cambio de tempo, que se devaluan un montón...
Bueno ya aprovecho, toy buscando un MCD o MC apañaos por si alguien vende vale?


Victoria 1-3 ante un rival desmotivado


Jajaja vaya!! El DLC de la 2 parte... Menudo killer!!
Lo malo es que se lesiona un medio y tenía a los 2 que juegan mañana de suplentes, uno con 99 de energía y el otro con 89...pues imaginaros cual ha entrado... Joer!!!
11/01/2019 19:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6234 msgs.
Golden Ball
¡¡¡¡SOY EQUIPO DE SEGUNDA!!!!

Todos mis perseguidores han perdido. Ersan derroto al tercer clasificado y está a un punto de salvar la categoría, aunque prácticamente lo tiene hecho, ya que, el que marca el descenso juega contra el lider el lunes.

Sorprendentemente el Colloto City perdió. En los dos últimos partidos ha encajado 16 goles y ha tirado el ascenso a la basura, ya que era el que mejor calendario tenía.

Ahora sí!!! A dar caña en la interprivada!!!
11/01/2019 19:10
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
8334 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
¡¡¡¡SOY EQUIPO DE SEGUNDA!!!!

Todos mis perseguidores han perdido. Ersan derroto al tercer clasificado y está a un punto de salvar la categoría, aunque prácticamente lo tiene hecho, ya que, el que marca el descenso juega contra el lider el lunes.

Sorprendentemente el Colloto City perdió. En los dos últimos partidos ha encajado 16 goles y ha tirado el ascenso a la basura, ya que era el que mejor calendario tenía.

Ahora sí!!! A dar caña en la interprivada!!!

Enhorabuena crack!!
11/01/2019 19:53
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
¡¡¡¡SOY EQUIPO DE SEGUNDA!!!!

Todos mis perseguidores han perdido. Ersan derroto al tercer clasificado y está a un punto de salvar la categoría, aunque prácticamente lo tiene hecho, ya que, el que marca el descenso juega contra el lider el lunes.

Sorprendentemente el Colloto City perdió. En los dos últimos partidos ha encajado 16 goles y ha tirado el ascenso a la basura, ya que era el que mejor calendario tenía.

Ahora sí!!! A dar caña en la interprivada!!!



Grande!!!! A dar cañaaaaa
11/01/2019 19:56
  Marula - Div3/Gr4
Username
6560 msgs.
Golden Ball

muy bien!! enhorabuena Sprivado!!
ahora con el subidon a liarla en la Inter!!..jeje
11/01/2019 19:58
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Gracias!!!!

Por cierto, busco cesión de DFC +95 para la temporada que viene y un DFD +88 para jugar la privada, je je.
11/01/2019 20:02
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Fiscal
7964 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
¡¡¡¡SOY EQUIPO DE SEGUNDA!!!!

Todos mis perseguidores han perdido. Ersan derroto al tercer clasificado y está a un punto de salvar la categoría, aunque prácticamente lo tiene hecho, ya que, el que marca el descenso juega contra el lider el lunes.

Sorprendentemente el Colloto City perdió. En los dos últimos partidos ha encajado 16 goles y ha tirado el ascenso a la basura, ya que era el que mejor calendario tenía.

Ahora sí!!! A dar caña en la interprivada!!!



Enhorabuena pakete!!!
11/01/2019 20:07
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Jornada de infarto!!! Hasta los minutos finales ganábamos 2-1 El que marca la salvación y yo, que marco el descenso, este resultado me mandaba a 4° directamente. Y cosas del striker.... goles en los últimos minutos... Y ganó por 3-2 al monster que no había ganado nunca (Gracias al maestro Aprilia que me enseñó a defender más por una banda,jaja) y mi rival directo palma por 2-3 ... resultado salgo del descenso con 2 puntos y gol average ganado para afrontar la última jornada. El juega contra el colista y yo un partido trampa contra el 18 que no se que hace ahí con la media que tiene, en la ida le gané por la mínima... a ver que decide striker!!!

Editado por fomcuco 11-01-2019 20:18
11/01/2019 20:17
  - Div/Gr
Fiscal
7964 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Jornada de infarto!!! Hasta los minutos finales ganábamos 2-1 El que marca la salvación y yo, que marco el descenso, este resultado me mandaba a 4° directamente. Y cosas del striker.... goles en los últimos minutos... Y ganó por 3-2 al monster que no había ganado nunca (Gracias al maestro Aprilia que me enseñó a defender más por una banda,jaja) y mi rival directo palma por 2-3 ... resultado salgo del descenso con 2 puntos y gol average ganado para afrontar la última jornada. El juega contra el colista y yo un partido trampa contra el 18 que no se que hace ahí con la media que tiene, en la ida le gané por la mínima... a ver que decide striker!!!

Editado por fomcuco 11-01-2019 20:18



Partido trampa el del lunes? Has visto su equipo? Esta destrozado, yo diria que tienes la permanencia en el bolsillo.
11/01/2019 20:19
  мℓт Brigantium - Div1/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
fomcuco dijo:
Jornada de infarto!!! Hasta los minutos finales ganábamos 2-1 El que marca la salvación y yo, que marco el descenso, este resultado me mandaba a 4° directamente. Y cosas del striker.... goles en los últimos minutos... Y ganó por 3-2 al monster que no había ganado nunca (Gracias al maestro Aprilia que me enseñó a defender más por una banda,jaja) y mi rival directo palma por 2-3 ... resultado salgo del descenso con 2 puntos y gol average ganado para afrontar la última jornada. El juega contra el colista y yo un partido trampa contra el 18 que no se que hace ahí con la media que tiene, en la ida le gané por la mínima... a ver que decide striker!!!

Editado por fomcuco 11-01-2019 20:18



Partido trampa el del lunes? Has visto su equipo? Esta destrozado, yo diria que tienes la permanencia en el bolsillo.

No, ahora le veré, en la ida tenía bichos de más de 95 de media.... le gané por la mínima
11/01/2019 20:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 362, 363, 364, 365, 366, 367, 368 ... 377
365