Go to page 1 ... 269, 270, 271, 272, 273, 274, 275 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
13439 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Pues derrota por 5—3. No levanto cabeza. Tendré que revisar la táctica


Honestamente sprivado perder con aprilia rx es normal, y más como váis ambos en vuestras respectivas ligas....

Creo que debes revisar tu táctica crack, te veo discreto en este arranque de temporada!!!.
10/11/2018 15:22
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13439 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Yo ya pierdo hasta con Fer. Sólo me falta palmar con Ithien y ya me retiro 😖😖🤣🤣


@Rico85, haz cambios en tu táctica o sino no te comerás un roscón en tu nefasta temporada!!!!, ánimos crack, tu sabes como salir de este bache!!!, auque no podrás evitar la brasa del eufórico fomcuco que tiene motivos para celebrar su gran victoria de hoy jejeje...
10/11/2018 15:25
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
12757 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
@Rico85 dijo:
Yo ya pierdo hasta con Fer. Sólo me falta palmar con Ithien y ya me retiro 😖😖🤣🤣


@Rico85, haz cambios en tu táctica o sino no te comerás un roscón en tu nefasta temporada!!!!, ánimos crack, tu sabes como salir de este bache!!!, auque no podrás evitar la brasa del eufórico fomcuco que tiene motivos para celebrar su gran victoria de hoy jejeje...


He bajado +10 puntos de media con los suplentes.
10/11/2018 15:29
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
petillo dijo:
@Rico85 dijo:
Yo ya pierdo hasta con Fer. Sólo me falta palmar con Ithien y ya me retiro 😖😖🤣🤣


@Rico85, haz cambios en tu táctica o sino no te comerás un roscón en tu nefasta temporada!!!!, ánimos crack, tu sabes como salir de este bache!!!, auque no podrás evitar la brasa del eufórico fomcuco que tiene motivos para celebrar su gran victoria de hoy jejeje...


He bajado +10 puntos de media con los suplentes.

12 he bajado yo, busca otra guapetón 😘
10/11/2018 15:32
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
perydpp dijo:
muy buenos dias a todos


Muy wenas perydpp, me he fijado que ambos estamos en la misma privi del International Basketball Manager!!!, jejeje, lo que pasa es que tú estas en la 1ºDivisión y yo en la 2ºDivisión!!!, jejeje.

Eso si, debo decirte que mi nick en el International Basketball Manager no es petillo sino davriv, jejeje.

Saúdos e bon día Megacrack!!!...


Editado por petillo 10-11-2018 13:54


pues ni lo sabia pero si me suenas porque a veces creaba yo la privada
gallegos tiñamos que ser, jejejeje

Editado por perydpp 10-11-2018 15:34
10/11/2018 15:34
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
13439 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
petillo dijo:
perydpp dijo:
muy buenos dias a todos


Muy wenas perydpp, me he fijado que ambos estamos en la misma privi del International Basketball Manager!!!, jejeje, lo que pasa es que tú estas en la 1ºDivisión y yo en la 2ºDivisión!!!, jejeje.

Eso si, debo decirte que mi nick en el International Basketball Manager no es petillo sino davriv, jejeje.

Saúdos e bon día Megacrack!!!...


Editado por petillo 10-11-2018 13:54


pues ni lo sabia pero si me suenas porque a veces creaba yo la privada
gallegos tiñamos que ser, jejejeje

Editado por perydpp 10-11-2018 15:34


Jejeje, ya te digo +1
10/11/2018 15:36
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
13439 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
petillo dijo:
@Rico85 dijo:
Yo ya pierdo hasta con Fer. Sólo me falta palmar con Ithien y ya me retiro 😖😖🤣🤣


@Rico85, haz cambios en tu táctica o sino no te comerás un roscón en tu nefasta temporada!!!!, ánimos crack, tu sabes como salir de este bache!!!, auque no podrás evitar la brasa del eufórico fomcuco que tiene motivos para celebrar su gran victoria de hoy jejeje...


He bajado +10 puntos de media con los suplentes.

12 he bajado yo, busca otra guapetón 😘


Fomcuco tiene razón tienes equipo para hacer mucho más.... esa excusa no nos vale jejeje...
10/11/2018 15:37
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
6560 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Pues derrota por 5—3. No levanto cabeza. Tendré que revisar la táctica


...me tenias asustado Sprivado...jeje
te voy a echar un cable vale? he jugado con alineacion de 93 de media al 90% de esfuerzo y si te fijas todo ha sido muy igualado hasta el min.60, ahi practicamente hemos hecho los mismos cambios un central y dos delanteros...pero a mi me han funcionado para conseguir los 2 goles de diferencia en los minutos finales...por eso creo que tienes buena formacion, pero quiza al hacer los cambios hubieras tenido tambien que cambiar tambien la tactica: un poco mas al contraataque o esfuerzo...yo lo hago siempre dependiendo del marcador
10/11/2018 15:52
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
12757 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
petillo dijo:
@Rico85 dijo:
Yo ya pierdo hasta con Fer. Sólo me falta palmar con Ithien y ya me retiro 😖😖🤣🤣


@Rico85, haz cambios en tu táctica o sino no te comerás un roscón en tu nefasta temporada!!!!, ánimos crack, tu sabes como salir de este bache!!!, auque no podrás evitar la brasa del eufórico fomcuco que tiene motivos para celebrar su gran victoria de hoy jejeje...


He bajado +10 puntos de media con los suplentes.

12 he bajado yo, busca otra guapetón 😘


Mis suplentes tenían media 95 y ahora entre 80 y 85 no lo he mirado he jugado con tío de 16 añitos. Poco a poco irán mejorando tranquilo que son de buenas progres 😀😀

Pero esto ya me lo esperaba lo tenía asumido con el cambio generacional 😁😁

No hay escusas, simplemente aún no dan la talla 😆
10/11/2018 16:00
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
fomcuco dijo:
@Rico85 dijo:
petillo dijo:
@Rico85 dijo:
Yo ya pierdo hasta con Fer. Sólo me falta palmar con Ithien y ya me retiro 😖😖🤣🤣


@Rico85, haz cambios en tu táctica o sino no te comerás un roscón en tu nefasta temporada!!!!, ánimos crack, tu sabes como salir de este bache!!!, auque no podrás evitar la brasa del eufórico fomcuco que tiene motivos para celebrar su gran victoria de hoy jejeje...


He bajado +10 puntos de media con los suplentes.

12 he bajado yo, busca otra guapetón 😘


Mis suplentes tenían media 95 y ahora entre 80 y 85 no lo he mirado he jugado con tío de 16 añitos. Poco a poco irán mejorando tranquilo que son de buenas progres 😀😀

Pero esto ya me lo esperaba lo tenía asumido con el cambio generacional 😁😁

No hay escusas, simplemente aún no dan la talla 😆

Yo estoy igual rico, los suplentes han pasado de 91 a 80, el mcd 17 añitos y el mc de antoñuelo... lo ha ascendindo antes para que se lo pueda entrenar, 18 años.... pero vamos que solo es por picarte 🤣🤣 no te calientes
10/11/2018 16:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 269, 270, 271, 272, 273, 274, 275 ... 377
272