Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Si, yo creo que el clausulazo está en precio. Y eso sin contar la progre y la previ que tenga. 07/11/2018 17:14
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
chalyy dijo:
Babunski dijo:
chalyy dijo:
Me han clausulado 2 delanteros en 1 semana llevo la negra jajajaja la parte positiva es que probablemente los delanteros q me han cedido serán titulares algún q otro partido xD



No se yo si el que te clausularon hoy estara algo fuera de mercado...yo esperaría opinión de alguno de los punishers supertacañones que tenemos por aqui.

Yo creo que también está fuera de mercado como casi todos los que me hacen xD pero bueno por si acaso no le voy a dar a vender ya

Pues me da a mi, que te vas a quedar sin él


Se da por bueno.
07/11/2018 17:30
  - Div/Gr
Username
1477 msgs.
International
@Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
chalyy dijo:
Babunski dijo:
chalyy dijo:
Me han clausulado 2 delanteros en 1 semana llevo la negra jajajaja la parte positiva es que probablemente los delanteros q me han cedido serán titulares algún q otro partido xD



No se yo si el que te clausularon hoy estara algo fuera de mercado...yo esperaría opinión de alguno de los punishers supertacañones que tenemos por aqui.

Yo creo que también está fuera de mercado como casi todos los que me hacen xD pero bueno por si acaso no le voy a dar a vender ya

Pues me da a mi, que te vas a quedar sin él


Se da por bueno.

Pues le daré a vender ya... Al menos le he sacado algo de pasta q era la intención cuando lo fiche xd
07/11/2018 18:09
  - Div/Gr
Username
8696 msgs.
Golden Ball
chalyy dijo:
@Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
chalyy dijo:
Babunski dijo:
chalyy dijo:
Me han clausulado 2 delanteros en 1 semana llevo la negra jajajaja la parte positiva es que probablemente los delanteros q me han cedido serán titulares algún q otro partido xD



No se yo si el que te clausularon hoy estara algo fuera de mercado...yo esperaría opinión de alguno de los punishers supertacañones que tenemos por aqui.

Yo creo que también está fuera de mercado como casi todos los que me hacen xD pero bueno por si acaso no le voy a dar a vender ya

Pues me da a mi, que te vas a quedar sin él


Se da por bueno.

Pues le daré a vender ya... Al menos le he sacado algo de pasta q era la intención cuando lo fiche xd

De todas maneras si aún loco, sin apalabrar digo, le da por pagas cifras fuera de mercado, pues el sabra... aunque yo le entiendo porque como está el mercado te desesperas y pagas cualquier cosa cansado de buscar 😂
07/11/2018 18:31
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Babunski dijo:
chalyy dijo:
Babunski dijo:
chalyy dijo:
Me han clausulado 2 delanteros en 1 semana llevo la negra jajajaja la parte positiva es que probablemente los delanteros q me han cedido serán titulares algún q otro partido xD



No se yo si el que te clausularon hoy estara algo fuera de mercado...yo esperaría opinión de alguno de los punishers supertacañones que tenemos por aqui.

Yo creo que también está fuera de mercado como casi todos los que me hacen xD pero bueno por si acaso no le voy a dar a vender ya



Puedes venderlo ya y autorreportarte, a ver que te dicen.



Siempre es mejor avisar antes de vender, así es más fácil arreglar las cosas
07/11/2018 18:39
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
me hundo, despues de un comienzo genial , hoy empate contra el 19, buffff 07/11/2018 19:34
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
1477 msgs.
International
4sssaez dijo:
chalyy dijo:
@Rico85 dijo:
Raul0179 dijo:
chalyy dijo:
Babunski dijo:
chalyy dijo:
Me han clausulado 2 delanteros en 1 semana llevo la negra jajajaja la parte positiva es que probablemente los delanteros q me han cedido serán titulares algún q otro partido xD



No se yo si el que te clausularon hoy estara algo fuera de mercado...yo esperaría opinión de alguno de los punishers supertacañones que tenemos por aqui.

Yo creo que también está fuera de mercado como casi todos los que me hacen xD pero bueno por si acaso no le voy a dar a vender ya

Pues me da a mi, que te vas a quedar sin él


Se da por bueno.

Pues le daré a vender ya... Al menos le he sacado algo de pasta q era la intención cuando lo fiche xd

De todas maneras si aún loco, sin apalabrar digo, le da por pagas cifras fuera de mercado, pues el sabra... aunque yo le entiendo porque como está el mercado te desesperas y pagas cualquier cosa cansado de buscar 😂

Estoy convencido de que intento vender esos jugadores negociando con el otro manager y no me hubieran pagado ni de cerca lo de la cláusula xd
07/11/2018 19:34
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Bueno pues como esperaba estar arriba fue un espejismo....cuidas las energias, haces cambios, preparas y luego uno de abajo te mete 5... en fin ya voy el 12 y como otras temporadas se me hincharán las narices y venderé a 4 o 5 jajajaajaj

Editado por pinedatis 07-11-2018 19:42
07/11/2018 19:42
  Marula - Div3/Gr4
1538 msgs.
International
hola a todos hoy pongo en venta un dfd de 86 de prog = http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D40951699,
por ahora es lo mejor que a salido esta temporada , saludos a todos
07/11/2018 19:53
  - Div/Gr
Username
6560 msgs.
Golden Ball

...entre el mensaje del rival y que he empezado perdiendo me temia lo peor...pero, al final una victoria por 4-2 para mantenerme en la 2ª plaza y seguir con la racha!!
07/11/2018 20:07
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
     
Go to page 1 ... 260, 261, 262, 263, 264, 265, 266 ... 377
263