Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
Rico85 dijo:
@srcan dijo:
Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
Bueno que ha pasado estos dias? Que estan cerrados casi todos los hilos del general? Se que es algo de Javi, pero nada mas. Resumen a ver si me entero de algo.


Le clausularon 2 Laterales estrella con +30 habis cada uno (los mejores de striker) por un dineral, se anularon. El que los quería persistió con los candados hasta que lo expulsaron.

Finalmente intervino la administración después de casi 2 meses y le dieron la razón al comprador asi que se quedó los laterales y Javi la pasta.
El comprador estuvo retenido y expulsado un par de semanas lo que le arruinó la temporada.

Y va ayer y el tío remata la faena metiendole otro candado a Javi, esta vez a la famosa Pitufina por otro pastizal.

+- ese puede ser un resumen


Visto sólo desde un punto de vista claro




Lo he escrito sin decantarme por un lado u otro, eso ya lo he hecho en los hilos que tocaba


Gracias por el resumen. Javi tiene mano para decidir si se anulan fichajes?


Como fiscal dará su opinión pero al ser sus jugadores quiero pensar que la primera decisión de anular los fichajes es en consenso del resto de @s o al menos debería ser así.

Así fue,en votación con todos los @,no solo mi opinión,que parece que fui solo yo el que vote,ayer pasó lo mismo con Pitufina,votaron y dijeron que eran válido y hay no hubo problemas
25/09/2018 09:22
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
Rico85 dijo:
@srcan dijo:
Rico85 dijo:
ersanilyasova dijo:
Bueno que ha pasado estos dias? Que estan cerrados casi todos los hilos del general? Se que es algo de Javi, pero nada mas. Resumen a ver si me entero de algo.


Le clausularon 2 Laterales estrella con +30 habis cada uno (los mejores de striker) por un dineral, se anularon. El que los quería persistió con los candados hasta que lo expulsaron.

Finalmente intervino la administración después de casi 2 meses y le dieron la razón al comprador asi que se quedó los laterales y Javi la pasta.
El comprador estuvo retenido y expulsado un par de semanas lo que le arruinó la temporada.

Y va ayer y el tío remata la faena metiendole otro candado a Javi, esta vez a la famosa Pitufina por otro pastizal.

+- ese puede ser un resumen


Visto sólo desde un punto de vista claro




Lo he escrito sin decantarme por un lado u otro, eso ya lo he hecho en los hilos que tocaba


Gracias por el resumen. Javi tiene mano para decidir si se anulan fichajes?


Como fiscal dará su opinión pero al ser sus jugadores quiero pensar que la primera decisión de anular los fichajes es en consenso del resto de @s o al menos debería ser así.

Así fue,en votación con todos los @,no solo mi opinión,que parece que fui solo yo el que vote,ayer pasó lo mismo con Pitufina,votaron y dijeron que eran válido y hay no hubo problemas


Para mi todos eran legales, ten en cuenta que no hay jugadores como esos y si tu no negocias su precio es la cláusula. El que compra sabrá si levante la pena pagar ese dineral o no. Te has forrado Javi 🤣🤣🤣
25/09/2018 11:33
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Si eso no lo dudo,que me han dado más de lo que valen,pero esos jugadores solo el pagaría eso,en subasta antes de comprarles yo estaban por menos de 800k,creo que llegaron a 750 y nadie pujo,algunos críticais que se mire si compite o no,para mí es importante,pero lo dicho votamos todos,y salió que no,luego con el revuelo,se volvió a votar,y algunos cambiaron de opinión y otros no,luego está el tema de que se le echo,en eso yo le avisé a la 3 vez que clausulo que se le retuve 24h que la próxima iba fuera,y no tardó nada en volverla hacer,pero es mejor echar la culpa a uno solo 25/09/2018 11:41
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1432 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Si eso no lo dudo,que me han dado más de lo que valen,pero esos jugadores solo el pagaría eso,en subasta antes de comprarles yo estaban por menos de 800k,creo que llegaron a 750 y nadie pujo,algunos críticais que se mire si compite o no,para mí es importante,pero lo dicho votamos todos,y salió que no,luego con el revuelo,se volvió a votar,y algunos cambiaron de opinión y otros no,luego está el tema de que se le echo,en eso yo le avisé a la 3 vez que clausulo que se le retuve 24h que la próxima iba fuera,y no tardó nada en volverla hacer,pero es mejor echar la culpa a uno solo



Ya que estás forrado, pasaré por mi equipo, por 1400 te vendo hasta mi madre xD

Fuera de coña la pasta tampoco va mal para renovar equipo.
25/09/2018 11:56
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Raul, mañana tienes que ganar si o si. No me puedes fallar 25/09/2018 20:50
  - Div/Gr
Username
4555 msgs.
Best scorer
Rico85 dijo:
Raul, mañana tienes que ganar si o si. No me puedes fallar

Te puedo asegurar que eso es lo que quiero y necesito. Si encima, con ello, te hago un favor, mejor que mejor
25/09/2018 21:49
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Victoria hoy por la mínima. A ver si me da un poco de oxígeno y consigo salvar la categoría. Estoy a 6 puntos de la salvación. 26/09/2018 15:26
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Yo he empatado a 4 contra el tercero por la cola y como Raúl también ha empatado contra el segundo pues jornada nula. Sigo a 1 del segundo. 26/09/2018 16:06
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Victoria con el colista y pinchazo del tercero q se va a 9 puntos, pinta bien esto 26/09/2018 23:00
  Marula - Div3/Gr4
Username
205 msgs.
Substitute
Hola chicos, alguno podria para la siguiente temporada acogerme un DLI cedido aunque sea entrenando en el banquillo?
Por otra parte entrenare medios 7 dias, llevo ya unas temporadas acogiendo delanteros de bastantes managers de la privada, como fomcuco, si podeis cualquier de las 2 cosas decidme algo, gracias de antemano chicos!
27/09/2018 21:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 127, 128, 129, 130, 131, 132, 133 ... 377
130