Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

...y van 12 artistas ya!! la SCL es que engancha eh!!
...por cierto, ya no se como meterle mano a Raul...si cubrirle en zona o al hombre, si atacarle por el centro o bandas...en estos ultimos partidos he probado de todo y no hay manera...menudo fenomeno!!


Anda pero cambias según el rival???

Yo como mucho cambio el esfuerzo 🤣🤣🤣
07/07/2018 20:52
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

...y van 12 artistas ya!! la SCL es que engancha eh!!
...por cierto, ya no se como meterle mano a Raul...si cubrirle en zona o al hombre, si atacarle por el centro o bandas...en estos ultimos partidos he probado de todo y no hay manera...menudo fenomeno!!


Anda pero cambias según el rival???

Yo como mucho cambio el esfuerzo 🤣🤣🤣


Yo ni eso
07/07/2018 21:05
  - Div/Gr
Username
6560 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Rico85 dijo:
aprilia rx dijo:

...y van 12 artistas ya!! la SCL es que engancha eh!!
...por cierto, ya no se como meterle mano a Raul...si cubrirle en zona o al hombre, si atacarle por el centro o bandas...en estos ultimos partidos he probado de todo y no hay manera...menudo fenomeno!!


Anda pero cambias según el rival???

Yo como mucho cambio el esfuerzo 🤣🤣🤣


Yo ni eso


...que remedio!! es la manera de volverse un poco peleon!! tengo una favorita para la mayoria de equipos, pero para otros con MO´s con muchas habis, o que juegan con MI/MD o incluso extremos suelo cambiar para que no me la lien...jeje
bueno y el esfuerzo siempre, cambia dependiendo del marcador...
07/07/2018 21:42
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas noches compañeros, to tambien quiero seguir, pero tengo un pequeño problema....me voy una semana, del 18/7 al 25/7 y no sé como van a estar las conexiones informaticas....
Me voy a Nairobi...y aunque me dicen en la agencia de viajes que no deberia de tener problemas en el hotel...lo pongo en duda...ya veremos, por eso os aviso si no me concto en esos dias!! Gracias.
07/07/2018 23:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
6560 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas noches compañeros, to tambien quiero seguir, pero tengo un pequeño problema....me voy una semana, del 18/7 al 25/7 y no sé como van a estar las conexiones informaticas....
Me voy a Nairobi...y aunque me dicen en la agencia de viajes que no deberia de tener problemas en el hotel...lo pongo en duda...ya veremos, por eso os aviso si no me concto en esos dias!! Gracias.



...tu si que sabes, Antoñuelo!! a pasarlo bien, tio!!
08/07/2018 00:02
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas noches compañeros, to tambien quiero seguir, pero tengo un pequeño problema....me voy una semana, del 18/7 al 25/7 y no sé como van a estar las conexiones informaticas....
Me voy a Nairobi...y aunque me dicen en la agencia de viajes que no deberia de tener problemas en el hotel...lo pongo en duda...ya veremos, por eso os aviso si no me concto en esos dias!! Gracias.


A quien se le ocurre programar un viaje en el cambio de temporada , eso hay que prevenirlo

Nah!! Tío disfruta
08/07/2018 00:40
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Participantes SCL Temporada 38

Rico85
sprivado
Srcan
Raul0179
Ithien ( cómo voy a faltar para la copa 1 ronda)
Lostocones
Alberto ardua
Aprilia rx
rafaelin
chalyy
perydpp
Carlos
Antoñuelo
08/07/2018 02:37
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenas noches compañeros, to tambien quiero seguir, pero tengo un pequeño problema....me voy una semana, del 18/7 al 25/7 y no sé como van a estar las conexiones informaticas....
Me voy a Nairobi...y aunque me dicen en la agencia de viajes que no deberia de tener problemas en el hotel...lo pongo en duda...ya veremos, por eso os aviso si no me concto en esos dias!! Gracias.


A disfrutar!!
08/07/2018 02:38
  - Div/Gr
Username
251 msgs.
First-team player
Buenos días a todos!

Participantes SCL Temporada 38

Rico85
sprivado
Srcan
Raul0179
Ithien ( cómo voy a faltar para la copa 1 ronda)
Lostocones
Alberto ardua
Aprilia rx
rafaelin
chalyy
perydpp
Carlos
Antoñuelo
Grabity
08/07/2018 09:34
  Kempes C.F - Div4/Gr27
240 msgs.
Substitute
bueno gente esta temporada se termina ..espero que cumplais objetivos ,,yo los cumpli con creces,jjeje,esta temporada que comience jugare la copa ya que por un descuido no la pude jugar,un placer formar parte de esta privada tan GRANDE,,puedo aseguraros que si no fuese por esta privada ya no estaria jugando a este juego,,,GRACIAS por invitarme en su dia,, 08/07/2018 12:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 377
13