Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 377
  Forum » Retos » HILO NUMERO 20 DE LA §¢£ Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Pues victoria inesperada hoy, y más después ir perdiendo por 3—0 en el minuto 18, pero al final mi equipo se ha repuesto y hemos ganado por 3—5.

Por lo menos empezamos a marcar goles, que tenía escasez y en defensa quitando esos primeros 20 minutos, parece que mejor. Si puedo veré el partido para seguir retocando.

Esta victoria a ver si me ayuda a salir del pozo, que llevo metido ahí toda la temporada.


Pues yo por fin vuelvo a ganar 5-3 Y contra indominus que es un rival directo y muy duro. Además gracias a tu victoria recupero la tercera plaza pero el segundo me sacó 7 puntos la semana pasada así que está la cosa complicada.
05/09/2018 17:54
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Chicos tenemos que pensar algo con el tema de albertodura que ahora es un system y nos faltará uno cuando terminemos la fase regular.



A mi solo se me ocurre que uno de los ya retirados y que tenemos en el grupo de whatsapp nos ayude y nos salve el culo.
05/09/2018 17:56
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Rico85 dijo:
Chicos tenemos que pensar algo con el tema de albertodura que ahora es un system y nos faltará uno cuando terminemos la fase regular.



A mi solo se me ocurre que uno de los ya retirados y que tenemos en el grupo de whatsapp nos ayude y nos salve el culo.

Pero Alberto entiendo que va a ser uno de los que baja directo a oro, por lo que entraría en una liga de consolacion, sería buscar a alguien que cubra para que no pierdan 1 taquilla sus rivales...
05/09/2018 18:32
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
Rico85 dijo:
Chicos tenemos que pensar algo con el tema de albertodura que ahora es un system y nos faltará uno cuando terminemos la fase regular.



A mi solo se me ocurre que uno de los ya retirados y que tenemos en el grupo de whatsapp nos ayude y nos salve el culo.

Pero Alberto entiendo que va a ser uno de los que baja directo a oro, por lo que entraría en una liga de consolacion, sería buscar a alguien que cubra para que no pierdan 1 taquilla sus rivales...


Eso es lo mismo que ya dicho Rico , no ?
05/09/2018 19:59
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
Rico85 dijo:
Chicos tenemos que pensar algo con el tema de albertodura que ahora es un system y nos faltará uno cuando terminemos la fase regular.



A mi solo se me ocurre que uno de los ya retirados y que tenemos en el grupo de whatsapp nos ayude y nos salve el culo.

Pero Alberto entiendo que va a ser uno de los que baja directo a oro, por lo que entraría en una liga de consolacion, sería buscar a alguien que cubra para que no pierdan 1 taquilla sus rivales...


Eso es lo mismo que ya dicho Rico , no ?


Yes 🤣🤣
05/09/2018 20:11
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
@srcan dijo:
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
Rico85 dijo:
Chicos tenemos que pensar algo con el tema de albertodura que ahora es un system y nos faltará uno cuando terminemos la fase regular.



A mi solo se me ocurre que uno de los ya retirados y que tenemos en el grupo de whatsapp nos ayude y nos salve el culo.

Pero Alberto entiendo que va a ser uno de los que baja directo a oro, por lo que entraría en una liga de consolacion, sería buscar a alguien que cubra para que no pierdan 1 taquilla sus rivales...


Eso es lo mismo que ya dicho Rico , no ?


Yes 🤣🤣

no me he explicado bien, jajaja. me refería a tampoco es tanta avería, al ser de consolacion,
05/09/2018 21:33
  - Div/Gr
Username
7290 msgs.
Golden Ball
Una consulta hay que avisar para pegar un clausulazo a un miembro de la privada? 07/09/2018 00:00
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
979 msgs.
MVP of the game
cinmerio dijo:
Una consulta hay que avisar para pegar un clausulazo a un miembro de la privada?


Si es a mí yo digo que sí 😜
07/09/2018 00:16
  мℓт Agua de Limón - Div4/Gr55
Username
1579 msgs.
International
cinmerio dijo:
Una consulta hay que avisar para pegar un clausulazo a un miembro de la privada?

Si si
07/09/2018 00:17
  - Div/Gr
Username
7290 msgs.
Golden Ball
JulioReal dijo:
cinmerio dijo:
Una consulta hay que avisar para pegar un clausulazo a un miembro de la privada?


Si es a mí yo digo que sí 😜


Interesantes jugadores pero no es a ti aunque alguno me gusta!!!
07/09/2018 08:28
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
     
Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114, 115, 116, 117 ... 377
114