Go to page 1
  Forum » Off-topic » Mas tenga vida eterna! Date
Username
10 msgs.
Cadet
Porque de tal manera amó Dios al mundo,que ha dado á su Hijo unigénito,para que todo aquel que en él cree,no se pierda,mas tenga vida eterna. 31/05/2018 09:56
  - Div/Gr
Username
39095 msgs.
Golden Ball
Amen 🙏🙏🙏 31/05/2018 13:28
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Cambia a Dios por Oboka y te lo firmo. 31/05/2018 18:19
  - Div/Gr
Username
39095 msgs.
Golden Ball
benifotrem dijo:
Cambia a Dios por Oboka y te lo firmo.


NO blasfemes 🙊
31/05/2018 19:27
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
10260 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
benifotrem dijo:
Cambia a Dios por Oboka y te lo firmo.


NO blasfemes 🙊


No blasfemo, el único ser superior al que idolatro es a Oboka.
Yo no lo he visto, pero me han asegurado que existe y hace mucho tiempo tuve una experiencia casi religiosa, le escribi un privado y ....................... me respondio. Eso Dios no lo ha hecho, Oboka si y a mi, a mi me respondio .
Dios creo el mundo y se olvido de nosotros al 7º dia, Oboka también creo el mundo y al menos estuvo pendiente de su creación con diferentes actualizaciones durante muchas temporadas. Aunque es cierto que nos tiene algo abandonaditos................., pero seguro que tarde ó temprano volverá y ese dia los buenos users subirán al cielo strikeril encabezados por los amados @, los multicuentas sobrevivientes, los gatitos agradecidos, los gastabalones y los frikis adoraran a nuestro amado líder.....
Y al infierno Strikeril iréis los ...................... ya sabeis, vosotros pecadores, bestias pardas y demás crápulas que rondais por aquí cual buitre ojo avizor en pos de la carroña que los fieles seguidores puedan perder por el camino.

Y dicho esto, compañeros cantad conmigo......

--O.....sana eh!!, sana sana ehhh!! .....sana eh o ehhhhh!!!!!!!!!


03/06/2018 07:40
  - Div/Gr
Username
148 msgs.
Substitute
Difundid la palabra pecadores 03/06/2018 15:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1