Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93
  Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 Date
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Giroud NO marcó ningún gol en Rusia, vaya delantero...

Es como benzema,pero pregúntale a Griezmann o al otro el trabajo que hace


Giroud balon de oro

Benzema le guío
15/07/2018 19:10
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
614 msgs.
MVP of the game
Hay que decir tb q ni los goles ni las jugadas ni el Var ni ná...lo mejor de la final ha sido el sorteo de campos, ese Rusia o Coca-Cola ha sido la hostia!
Bueeeno, esperar 4 años más,...extrañaré este hilo.

Editado por MarceSZ 15-07-2018 19:37
15/07/2018 19:36
  - Div/Gr
Username
39049 msgs.
Golden Ball
MarceSZ dijo:
Hay que decir tb q ni los goles ni las jugadas ni el Var ni ná...lo mejor de la final ha sido el sorteo de campos, ese Rusia o Coca-Cola ha sido la hostia!
Bueeeno, esperar 4 años más,...extrañaré este hilo.

Editado por MarceSZ 15-07-2018 19:37


Fue bonito mientras duro.

Pd: ahora se viene el circo: liga de Naciones!!!
A petición del público, se hará otro post.

A ver su Españolandia supera los 1000 pases de Rusia y la posesión cancina...
15/07/2018 19:43
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39049 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Giroud NO marcó ningún gol en Rusia, vaya delantero...

Es como benzema,pero pregúntale a Griezmann o al otro el trabajo que hace


Que trabajo???

Hoy la falta se la invento grismann, el autogol lo hizo Manzhuky.
El penalti lo hace el VAR.

El tercero es un súper pase de Pogba que emmbape lleva a buen puerto.

El 4to un golazo de Emmbape.

Y ante los Belgas umtiti salvó los muebles a balón parado.

Giroud es la mascota como reina lo es en España.
Van x ir, pero poco más.
15/07/2018 19:48
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39049 msgs.
Golden Ball
Francia campeona del mundo con 4 defensas, 3 MC y 2 delanteros.
A ver si España se replantea tanta posesión y pase absurdo.

Verticalidad y chutar a puerta.
15/07/2018 19:51
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Giroud NO marcó ningún gol en Rusia, vaya delantero...

Es como benzema,pero pregúntale a Griezmann o al otro el trabajo que hace


Que trabajo???

Hoy la falta se la invento grismann, el autogol lo hizo Manzhuky.
El penalti lo hace el VAR.

El tercero es un súper pase de Pogba que emmbape lleva a buen puerto.

El 4to un golazo de Emmbape.

Y ante los Belgas umtiti salvó los muebles a balón parado.

Giroud es la mascota como reina lo es en España.
Van x ir, pero poco más.

No hace nada,como benzema,si solo te fijas en goles es verdad no hace nada,si miras más allá de los goles,su trabajo es grande,pero trankilo,solo lo veo yo,pero el que entiendes eres tú,doi fe
15/07/2018 20:05
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39049 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
@nuriaangela dijo:
EPMT dijo:
Giroud NO marcó ningún gol en Rusia, vaya delantero...

Es como benzema,pero pregúntale a Griezmann o al otro el trabajo que hace


Que trabajo???

Hoy la falta se la invento grismann, el autogol lo hizo Manzhuky.
El penalti lo hace el VAR.

El tercero es un súper pase de Pogba que emmbape lleva a buen puerto.

El 4to un golazo de Emmbape.

Y ante los Belgas umtiti salvó los muebles a balón parado.

Giroud es la mascota como reina lo es en España.
Van x ir, pero poco más.

No hace nada,como benzema,si solo te fijas en goles es verdad no hace nada,si miras más allá de los goles,su trabajo es grande,pero trankilo,solo lo veo yo,pero el que entiendes eres tú,doi fe



Supera lo de benzema tío.
Hoy Francia es campeona del mundo, y tu pensando en Benzema...
Pues se nota que Francia lo necesita, NO te parece???
15/07/2018 22:54
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
Yo he dicho que Francia necesita a benzema?creo que no,te vuelvo a repetir,estos jugadores hacen un trabajo que no se,parar el balón y pasarla,que nobha metido ningún gol?es cierto,pero tiene otra utilidad
Pd,y si benzema tiene la culpa de todo
15/07/2018 23:08
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39049 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Yo he dicho que Francia necesita a benzema?creo que no,te vuelvo a repetir,estos jugadores hacen un trabajo que no se,parar el balón y pasarla,que nobha metido ningún gol?es cierto,pero tiene otra utilidad
Pd,y si benzema tiene la culpa de todo


Delantero defensivo, es lo último que acabó de leer de giroud en la prensa internacional ... Madre del amor hermoso.

NO estaría mal que implantaran eso en la nueva temporada.
15/07/2018 23:18
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
13439 msgs.
Golden Ball
Buenas noches compis, al final se termino el sueño a la gran Croacia que pese a realizar una grandiosa final no pudo con la selección gala que estaba más fresca fisicamente y más certera cara a portería donde a el portero Croata creo que no estaba al máximo nivel, lo comento, porque en los dos últimos goles pudo hacer algo más.

Creo que esa lesión muscular que ha sufrido contra Rusia le pudo pasar algo de factura, es my opinión, no podemos decir lo mismo de la mega cantada de Lloris que ha estropeado su gran Mundial con ese error que un niño de 5 años no comete, en fin, esta claro que sacando a Courtois en la portería el resto de porteros estan muy por debajo de los de antaño, es una pena, pero una realidad.

Creo que el 4-2 es injusto, creo que hubo mucho más igualdad en esta gran final que lo reflejado en el Marcador, pero weno, para mi el partido estuvo en el 1-0, un grave error del árbittro en una acción donde no hubo falta y donde el bueno de Mandžukić tuvo la mala fortuna de marcar para los franceses el 1-0.

Esa jugada ha sido determinante porque favorece claramente al fútbol de la selección de Didier Deschamps, que con más espacios pudo desarrollar por momentos ese fútbol veloz de contraataque que tanto le gusta al técnico galo.

Sobre el penalty, es complicado, pero viéndolo desde la repetición si lo es porque baja el brazo, por tanto se puede discutir, pero yo en ese caso le doy toda la razón al colegiado argentino Néstor Pintana.

En la segunda parte lo curioso de esta final es que los tres goles que se han marcado en líneas generales han sido atípicos pero a la postre lo fueron, ante una Croacia que ha jugado a un mejor nivel futbolístico de lo que me podía imaginar, lo que demuestra que cuentan con un mega equipazo médico mega brutal, ya que el goleador Perisic según muchos medios no entraba en los planes de que fuese titular, circunstancia que si lo fué además de marcar el mejor golazo de esta fantástica final, donde se ha demostrado que el fútbol europeo esta muy encima al resto de Continentes, donde ha ganado el juego colectivo a la individualidades, donde la verticalidad se impuso al excesivo y aburrido toque sin sentido, donde el marketing no lo es todo en este Deporte además de la llegada del VAR que muchos no son muy partidarios pero se ha visto que con su implantación las selecciones que llamamos grandes se han hecho pequeñas y mediocres y las modestas han dado un paso hacia adelante.

Ahora alguno dirá, al final gano una de las ocho campeonas, si es cierto que gano Francia su segundo Mundial, pero fué la única Campeona del Mundo que si supo como jugar este Mundial, con corage, ambición, seriedad y convicción, aspectos que ninguna del resto de campeonas del mundo hizo.

Para terminar, veo que el Kaíser cuestiona a Giroud porque ha sido un killer mega defensivo, pues le diría que ese siempre fue su rol en la selección de Didier Deschamps, que prefiere potencia, músculo, velocidad y verticalidad y no el juego preciosista del Mega Talentoso Benzema, eso por un lado, además de envitarse el debate de si poner Griezmann o Benzema o Mbappé, que a priori prodría jugar pero el problema es que ninguno trabaja en defensa.

Hay que pensar que si juegas con un 4-3-3 tus delanteros deben ser los primeros en defender sino la medular y la defensa hace aguas, por ese gran motivo juega Giroud que hace el trabajo que nadie quiere hacer en la Selección Gala de Didier Deschamps.

Weno chicos, este Mundial ha puesto su punto final, donde para mi además de la Bicampeona Mundial Selección Francesa, las modestas selecciones pero mega talentosas Selecciones Croata y Bélgica han sido las grandes triunfadoras de esta Mundial, además del aceptable papel de la Selección de Inglaterra y el fantástico papel de Suecia, Uruguay y la anfitriona Rusia, estas últimas han llegado a los Cuartos de FInal, además de otras selecciones que nadie contaba que iban a dar tanta guerra y hacer un digno papel en este grandioso Mundial Rusia 2018, donde para mi ha sido de los mejores que he visto hasta la fecha.

Saludos e boas noites Megacracksss!!!:

PD: Por cierto merecidísimo Balón de Oro para Luka Modric, grandioso!! mis felicitaciones, y croatas a disfrutar de este día histórico donde un país que no llega ni a cinco millones pinto la cara a las grandes potencias de este bello deporte llamado Fútbol.

Editado por petillo 16-07-2018 00:12
16/07/2018 00:04
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 89, 90, 91, 92, 93
92