Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 93
  Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 Date
Username
39101 msgs.
Golden Ball
Hierro el entrenador!!! 13/06/2018 13:52
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
13439 msgs.
Golden Ball
Vaya full de presidente es Rubiales y hablaban de Villar.

Julen Lopetegui deja la selección durante su periodo invicta en los 20 partidos que la dirigió.

No se porque tanta urgencia en cesarlo esa es la peor decisión a falta de dos días déjale seguir todo el Mundial.

Ahora está Hierro con otra filosofía otra manera de jugar, en fin, creo seriamente que si pasamos la primera fase ya podemos estar más que contentos.
13/06/2018 15:55
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
26524 msgs.
Golden Ball
Menudo lío no? Por el tema de la vitalidad de la Concentración! Tela! 13/06/2018 16:18
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39101 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
Vaya full de presidente es Rubiales y hablaban de Villar.

Julen Lopetegui deja la selección durante su periodo invicta en los 20 partidos que la dirigió.

No se porque tanta urgencia en cesarlo esa es la peor decisión a falta de dos días déjale seguir todo el Mundial.

Ahora está Hierro con otra filosofía otra manera de jugar, en fin, creo seriamente que si pasamos la primera fase ya podemos estar más que contentos.


ya te digo, la casa echando fuego y rubielas llega con un lanza llamas para dejarlo todo peor...
13/06/2018 17:51
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39101 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
Menudo lío no? Por el tema de la vitalidad de la Concentración! Tela!


made in Spain...
13/06/2018 17:52
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39101 msgs.
Golden Ball
Despues de la payasada del rubiales, de querer demostrar que tiene un Pe..pino Gordo y poderoso.
Comienza hoy el mundial.

Pd:Tito flore Nunca a sido de mi agrado y a las pruebas me remito,pero tmb es cierto que en fromSpain se sigue con mentalidad de la antiguedad...
Holanda e Italia vivieron casos parecidos y nadie llevo a la hoguera a Conte o Vangal.
14/06/2018 11:23
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39101 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Despues de la payasada del rubiales, de querer demostrar que tiene un Pe..pino Gordo y poderoso.
Comienza hoy el mundial.

Pd:Tito flore Nunca a sido de mi agrado y a las pruebas me remito,pero tmb es cierto que en fromSpain se sigue con mentalidad de la antiguedad...
Holanda e Italia vivieron casos parecidos y nadie llevo a la hoguera a Conte o Vangal.


y más aún, que Co...jo..nes de contrato tenia Lopetegui, clausura de 2 millones???
como en el Striker, pones clausuras ridiculas,te roban a tu jugador.

14/06/2018 11:33
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39101 msgs.
Golden Ball
A menos de 7 horas de que ruede la pelota en Rusia 2018

EI ránking FIFA sitúa a Rusia 70º y a Arabia Saudí, 67º. Una clasificación calamitosa para dos naciones que hoy se miden en el Luzhniki en un descafeinado partido inaugural . Quizá nunca antes hubo un primer partido tan pobre, especialmente desde que los campeones del torneo anterior dejaron de jugarlo en 2006. Desde entonces, los Alemania-Costa Rica, Sudáfrica-México y Brasil-Croacia tuvieron mejor cartel.

Rusia ha protagonizado una preparación nefasta y en el último año sólo ha ganado 2 partidos de 11, incluyendo la Confederaciones en la que fracasó como local. El país no confía en su selección y las lesiones (cayeron Dzhikiya, Vasin y Kokorin) han terminado por hacer reinar el pesimismo. Cherchesov, el técnico, se ha manejado entre dudas.
14/06/2018 11:41
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39101 msgs.
Golden Ball


SELECCIÓN
Carvajal, OK; Vallejo y Rodri se vuelven a España
14/06/2018 11:48
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
26524 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
A menos de 7 horas de que ruede la pelota en Rusia 2018

EI ránking FIFA sitúa a Rusia 70º y a Arabia Saudí, 67º. Una clasificación calamitosa para dos naciones que hoy se miden en el Luzhniki en un descafeinado partido inaugural . Quizá nunca antes hubo un primer partido tan pobre, especialmente desde que los campeones del torneo anterior dejaron de jugarlo en 2006. Desde entonces, los Alemania-Costa Rica, Sudáfrica-México y Brasil-Croacia tuvieron mejor cartel.

Rusia ha protagonizado una preparación nefasta y en el último año sólo ha ganado 2 partidos de 11, incluyendo la Confederaciones en la que fracasó como local. El país no confía en su selección y las lesiones (cayeron Dzhikiya, Vasin y Kokorin) han terminado por hacer reinar el pesimismo. Cherchesov, el técnico, se ha manejado entre dudas.


No metas presion☺☺! Menudo debut va ser!! A las 14:00 vs Sala😯😯 y a las 20:00 vs Cr7🔝🔝
14/06/2018 16:47
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 93
7