Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 93
  Forum » Off-topic » Mundial Rusia 2018 Date
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Alguien a visto a Lewandosky??? 26/06/2018 14:08
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
26538 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Alguien a visto a Lewandosky???


Fue al mundial?
26/06/2018 14:39
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
39109 msgs.
Golden Ball
han-solo dijo:
Es muy difícil jugar sin portero, sin defensa, con 4 medias puntas y sin entrenador. Falta frescura y un poco de variación de esquema. Ya saben todos a qué jugamos, a marear el balón y poca profundidad

No sé qué intentó poniendo a Thiago, desaparecido en lo que yo vi de partido. Silva tampoco está aportando mucho. Sergio Ramos está más para repartir leña y meterse en peleas.





Nunca mejor dicho "somos un pollo sin cabeza"

El único partido decente fue contra Portugal, será por que teníamos un entrenador que lo había planificado, y hubiera salido bien, si NO es por que De Gea la pifio...
Ya contra Irán y Marruecos se a visto que vamos dando tumbos...
26/06/2018 14:46
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
EPMT dijo:
Alguien a visto a Lewandosky???


Fue al mundial?


Aún NO estoy seguro 😎🤓
26/06/2018 14:48
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
39109 msgs.
Golden Ball
Poco ofrece el mundial en cuestión de fichajes.
A ver si ya dejan de pedir barbaridades x cualquier jugador.

PD: las grandes estrellas desaparecidas, y tampoco emerge nada nuevo...
26/06/2018 14:53
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
26538 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
han-solo dijo:
Es muy difícil jugar sin portero, sin defensa, con 4 medias puntas y sin entrenador. Falta frescura y un poco de variación de esquema. Ya saben todos a qué jugamos, a marear el balón y poca profundidad

No sé qué intentó poniendo a Thiago, desaparecido en lo que yo vi de partido. Silva tampoco está aportando mucho. Sergio Ramos está más para repartir leña y meterse en peleas.





Nunca mejor dicho "somos un pollo sin cabeza"

El único partido decente fue contra Portugal, será por que teníamos un entrenador que lo había planificado, y hubiera salido bien, si NO es por que De Gea la pifio...
Ya contra Irán y Marruecos se a visto que vamos dando tumbos...


Es una obsevacion ,pero me encantaría ver a España con 2 MC de recuperacion ( Busquets +Koke) y 2 DLX!

Recuperación,habilitación a Isco o Iniesta y pase final a los dos posible delanteros!

No creo q perdiera posesión ,dado q los MC Españoles a diferencia de muchas selecciones,tienen buena conducción de balón!

Con respecto a algunos errores en defensa de España,pues ya lo cité antes del mundial!

La concentración de los equipos a estos niveles ,es de carácter importante no,lo siguiente!

De todas maneras y pese a la barbarie q realizó la Asosiacion Española de Fútbol en la víspera del debut con respecto al técnico me pareció muy fuerte e irrespetuoso a un País!

No lo entiendo,no se lo q paso,y espero q esta nueva etapa del mundial traiga tranquilidad y serenidad al Equipo!


26/06/2018 14:56
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26538 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Poco ofrece el mundial en cuestión de fichajes.
A ver si ya dejan de pedir barbaridades x cualquier jugador.

PD: las grandes estrellas desaparecidas, y tampoco emerge nada nuevo...


Quien pidió y cuanto,aún no escuché nada😯😯
26/06/2018 14:57
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26538 msgs.
Golden Ball
Q paso con Mediaset ? Info? 26/06/2018 14:59
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26538 msgs.
Golden Ball
El gol de Aspas,calculo estar a entre los mejores de este mundial,pero el bar😆😆 y ese momento de incertidumbre le resto importancia!

Es un gol de clase,lo hace Cr7 o Messi y es 🔝🔝!

Bueno,Galicia Calidade😉😉!

Dio el Álamo a la Seleccion💪💪💪💪💪
26/06/2018 15:02
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
13439 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:
El gol de Aspas,calculo estar a entre los mejores de este mundial,pero el bar😆😆 y ese momento de incertidumbre le resto importancia!

Es un gol de clase,lo hace Cr7 o Messi y es 🔝🔝!

Bueno,Galicia Calidade😉😉!

Dio el Álamo a la Seleccion💪💪💪💪💪


+1 Ha sido un golazo, se lo merecía el gran Iago Aspas que este en su mejor momento de su carrera, Galiza Calidade!!!:
26/06/2018 19:03
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
     
Go to page 1 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 ... 93
38