Go to page 1, 2
  Forum » General » Hoy en StrikerEstadio... Date
Que mas echas de menos del "viejo striker"? (Leete el post antes de votar si tienes dudas)
Los @Admins
El chat general y el foro en sus buenos tiempos
El simulador sin visionado
Los lloropost
Los Bugs
Los tochopost de Dieguito90
Username
77 msgs.
Rookie
jajaja, sois los irreductibles galos que mantienen el asedio de los romanos...

pasa el tiempo y sois los mismos. Yo ya menos forero aquí, será que los éxitos strikeros los he conseguido más en el nuevo que aquí... pero no dejo de jugar, sigo a diario, con el pc hasta en vacaciones...,

un saludo a todos
14/05/2018 20:05
  - Div/Gr
Username
39072 msgs.
Golden Ball
lealstamarta3 dijo:
jajaja, sois los irreductibles galos que mantienen el asedio de los romanos...

pasa el tiempo y sois los mismos. Yo ya menos forero aquí, será que los éxitos strikeros los he conseguido más en el nuevo que aquí... pero no dejo de jugar, sigo a diario, con el pc hasta en vacaciones...,

un saludo a todos


Un saludo, es bueno verte x el pueblo striquer
14/05/2018 22:49
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
77 msgs.
Rookie
EPMT dijo:
lealstamarta3 dijo:
jajaja, sois los irreductibles galos que mantienen el asedio de los romanos...

pasa el tiempo y sois los mismos. Yo ya menos forero aquí, será que los éxitos strikeros los he conseguido más en el nuevo que aquí... pero no dejo de jugar, sigo a diario, con el pc hasta en vacaciones...,

un saludo a todos


Un saludo, es bueno verte x el pueblo striquer


igualmente, me alegro entrar en el foro y veros a una gran mayoría.
15/05/2018 01:32
  - Div/Gr
Username
26509 msgs.
Golden Ball
Lo lei😆 el otro día,ahora voto y luego posteo o como va la mecánica?😂😂😂

El punto 4 es destacable dado q estamos hablando de Internet y para llegar al final de su nacimiento hace falta un Master!

Pues q nada,Resumiendo ese punto y mirando lo desde el pasado el título adecuado hubiera sido "LLoropost-Hilo-General"

O puntos de vista,yo q se,unos están posteando desde la Nasa y otros desde aqui😉😉
15/05/2018 16:57
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26509 msgs.
Golden Ball
Avísame cuando pueda votar😂😂😂 15/05/2018 17:00
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
26509 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Los lloroposts siguen existiendo.
Y eres tú el que más los pones.

Yo echo de menos en el foro las frikadas en los dos extremos. A saber,

- La frikada Deliplus (low cost). Japohacker, el poli de Striker, el de 'hola @. no puedo acceder a mi otra cuenta', Paco (AKA 'vendemelo por 4 duros que estoy muy malito estoy en hospital'),

- La frikada hardcore. Scripters, Multis, ... GATITOS!! Pumuki, @ corruptos, Dieguito...

También echo de menos a algunos users que conforme han subido de status han cambiado. Antes molaban.


Yo estoy regido por el artículo 1 del 67😅😅
15/05/2018 17:06
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
1856 msgs.
International
Creo que con el paso de las temporadas nos hemos vuelto estoicos o estamos a medio paso de ello. Quién más quien menos podría decir unas cuantas cosas, pero te das cuenta que no merece la pena. Os deseo buena suerte a todos dentro y fuera del Striker. Saludos. 16/05/2018 19:20
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
26509 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Creo que con el paso de las temporadas nos hemos vuelto estoicos o estamos a medio paso de ello. Quién más quien menos podría decir unas cuantas cosas, pero te das cuenta que no merece la pena. Os deseo buena suerte a todos dentro y fuera del Striker. Saludos.


Igualmente!
16/05/2018 19:26
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
10163 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Echo en falta los tochos de Diego, sin lugar a dudas, creo que hay un Máster de verano para tratar su legado...


Mientes! Tu al que echas mas en falta es a Kanon!

También
16/05/2018 21:16
  Blacktak FC - Div5/Gr139
Username
852 msgs.
MVP of the game
INGGGGGGGUSTO 13/06/2018 00:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2