Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Como venga al final Ney al Madrid......

🤤😕🤤😕

Neymar viene al barça. Todo lo demas es humo de los periodistas de barcelona palmeros de bartomeu para colgarle la medallita de “se lo hemos quitado al madrid” cuando vuelva a can barça

Tú crees que va sin vender a cou?

Igual el que se pira es dembele. Al bayern por ejemplo ahora que sané se lesionó. A saber, pero le haran hueco: Messi lo quiere y lo que diga Messi va a misa!
08/08/2019 22:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Como venga al final Ney al Madrid......

🤤😕🤤😕

Neymar viene al barça. Todo lo demas es humo de los periodistas de barcelona palmeros de bartomeu para colgarle la medallita de “se lo hemos quitado al madrid” cuando vuelva a can barça

Tú crees que va sin vender a cou?

Igual el que se pira es dembele. Al bayern por ejemplo ahora que sané se lesionó. A saber, pero le haran hueco: Messi lo quiere y lo que diga Messi va a misa!

Lo mismo ese es el problema de hace algunas temporadas,si eso que dices es verdad
08/08/2019 22:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
19345 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@nuriaangela dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
Como venga al final Ney al Madrid......

🤤😕🤤😕

Neymar viene al barça. Todo lo demas es humo de los periodistas de barcelona palmeros de bartomeu para colgarle la medallita de “se lo hemos quitado al madrid” cuando vuelva a can barça

Tú crees que va sin vender a cou?

Igual el que se pira es dembele. Al bayern por ejemplo ahora que sané se lesionó. A saber, pero le haran hueco: Messi lo quiere y lo que diga Messi va a misa!



Yo no quiero que venga Neymar pero.....

El jeke se pone verde cada vez que oye bartomeu o barça.
El jeke se lo da antes a cualquiera que al barça.
El barça no tiene ni para pagar la luz del mes que viene.
Y todas las posibles opciones de pago (dinero solo, dinero + jugador-es, cesion y pago la proxima temporada) al barça le ha dicho no y de otro lo aceptaria.

Otro tema aparte.
Tras las retiradas de Ribery y Robben, el bayern necesita extremos y Sane, que era el deseado, se ha roto para meses.
Espero un milagro y se lleven a Bale
08/08/2019 22:23
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Y Neymar y su papi son unos peseteros.
Lo mas importante para Neymar es salir del PSG. El preferido es el Barça pero si no puede ser y lo del Madrid se pone a tiro......

Porque crees que Neymar no se ha plantado y a dicho publicamente " me quiero ir al Barça". Porque si no sale lo del Barça y dice eso ya no puede ir al Madrid. Y no es tonto porque sabe que lo de volver es muy dificil y no le importaria ir al Madrid.

Pero que pir mi que lo fiche el Barça
08/08/2019 22:27
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Y Neymar y su papi son unos peseteros.
Lo mas importante para Neymar es salir del PSG. El preferido es el Barça pero si no puede ser y lo del Madrid se pone a tiro......

Porque crees que Neymar no se ha plantado y a dicho publicamente " me quiero ir al Barça". Porque si no sale lo del Barça y dice eso ya no puede ir al Madrid. Y no es tonto porque sabe que lo de volver es muy dificil y no le importaria ir al Madrid.

Pero que pir mi que lo fiche el Barça

Si neymar no ha hecho eso que dices es para que no le pase como a Rabiot. El jeque tiene pasta y no le importaria tener a Neymar 1 año en la grada
08/08/2019 22:39
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pues una vez que parece que Bale se va a quedar, yo le sacaría partido. No creo que se haya olvidado de jugar al fútbol y si puede jugar 30 partidos, pues 30 partidos en los que puedes dar descanso a otro...
Lo que no acabo de entender son las críticas por no jugar 4-3-3. Con un 4-3-3, o estás muy bien físicamente o te pinta la cara el Oviedo. Al quedarse Bale y no fichar a Pogba, yo ficharía otro MDF y a jugar 4-4-2 en rombo o clásico.

Courtois

Carvajal- Varane - Canelita- Marcelo

Kroos - MDF

Hazard - Bale

Benzema - Jovic

09/08/2019 02:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Estoy muy de acuerdo con Makay en que, evidentemente, Neymar no se va a cerrar puertas (tan buenas) de salida.

Pero no creo que el Barça no tenga dinero. El Barça, si hay algo que le sobra es la capacidad para hacer tejemanejes sin sentido por doquier temporada tras temporada. Sí lo puede hacer el Atlético, el Barça puede más.

En cuanto al esquema del Barcelona con la posible llegada de Neymar mi opinión es que caben perfectamente Griezmann, Messi, Luis Suárez y el brasileño. Messi y Griezmann tienen muy buena capacidad de asociación lejos del área pero en campo contrario. Aparte de la capacidad de sacrificio de Griezmann, que no es Turan, ya se lo hemos visto en el Atlético y en Francia.

Efectivamente, como dice IF ahí entra en juego la figura de Dembele. No sé si su sueldo es muy alto en la plantilla. Imagino que no. Y que, por tanto, dependa de lo que él esté dispuesto a asumir...

Pero aquí ya es conjeturar sin base.
09/08/2019 08:28
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Pues una vez que parece que Bale se va a quedar, yo le sacaría partido. No creo que se haya olvidado de jugar al fútbol y si puede jugar 30 partidos, pues 30 partidos en los que puedes dar descanso a otro...
Lo que no acabo de entender son las críticas por no jugar 4-3-3. Con un 4-3-3, o estás muy bien físicamente o te pinta la cara el Oviedo. Al quedarse Bale y no fichar a Pogba, yo ficharía otro MDF y a jugar 4-4-2 en rombo o clásico.

Courtois

Carvajal- Varane - Canelita- Marcelo

Kroos - MDF

Hazard - Bale

Benzema - Jovic


Si Bale se queda, va a ser muy curioso ver en qué condiciones (pre-disposición, profesionalidad, intensidad..) lo haga.

El 11 tipo que comentas, creo que es imposible que suceda. No me pega que Jovic vaya a ser titular, a no ser lesión de Benzema. Dudo que Bale y Hazard vayan a ser interiores o jugadores de banda de subir y bajar, teniendo el caché que tienen. Tal vez Hazard, al ser recién llegado, le importase menos, pero dudo... Por otro lado, no confío en Kroos como acompañante del MDF. Kroos sí es un interior y no tanto un MC. Pero no es un box to box al uso y creo que necesita que le cubran más hombres las espaldas...

De todas maneras aún queda algo de mercado... A ver qué se cuece.
09/08/2019 08:37
  - Div/Gr
Username
19345 msgs.
Golden Ball
Mi esquema para el madrid seria un 4-2-3-1

Carvajal (odriozola)- varane (militao) ramos- marcelo (mendy)

Kroos (modric)(valverde)- casemiro(van de beek) aqui yo pienso que podria jugar tambien isco

(Asensio (si no se hubiese roto)) vinicius (bale) (rodrigo)( l vazquez)- isco (modric)- hazard (vinicius) (rodrigo)

Benzema (jovic) (mariano) o (rodrigo)
09/08/2019 09:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39111 msgs.
Golden Ball
Partiendo de la base, que todos en el Madrid, son los mismos del año pasado, con un año más.
Yo veo una temporada igual de plana, que la temporada pasada.
NO puedes jugarte la liga y Europa, sin DLC y con Benzema.


09/08/2019 12:49
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 327, 328, 329, 330, 331, 332, 333 ... 467
330