Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
19326 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Lo peor NO es que se vaya a China, lo peor, es que se vaya gratis, como dicen muchos medios.
De ser así: Florentino se tiene que ir al Carrer igualmente.


Si esque este con tal de seguir jodiendo es capaz de irse a china solo para que el madrid no gane pasta.

Con la de equipos que hay que buscan estrella. Utd, Totteham, Bayern y algunos mas que seguro me dejo
22/07/2019 21:06
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
EPMT dijo:
Lo peor NO es que se vaya a China, lo peor, es que se vaya gratis, como dicen muchos medios.
De ser así: Florentino se tiene que ir al Carrer igualmente.


Si esque este con tal de seguir jodiendo es capaz de irse a china solo para que el madrid no gane pasta.

Con la de equipos que hay que buscan estrella. Utd, Totteham, Bayern y algunos mas que seguro me dejo

es logico. Solo a CHina su florentineza le va a dejar irse gratis. Porque tu le regalarias un jugador a uno de esos equipos que has nombrado?
22/07/2019 21:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19326 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
EPMT dijo:
Lo peor NO es que se vaya a China, lo peor, es que se vaya gratis, como dicen muchos medios.
De ser así: Florentino se tiene que ir al Carrer igualmente.


Si esque este con tal de seguir jodiendo es capaz de irse a china solo para que el madrid no gane pasta.

Con la de equipos que hay que buscan estrella. Utd, Totteham, Bayern y algunos mas que seguro me dejo

es logico. Solo a CHina su florentineza le va a dejar irse gratis. Porque tu le regalarias un jugador a uno de esos equipos que has nombrado?


Lo que yo he leido esque ni a los chinos se lo va a regalar. Su Florentineza quiere sacar algo.

Por 50-60 kilos y el jugador (si le interesase el futbol) podria ir perfectamente a alguno de esos equipos.
23/07/2019 00:04
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
EPMT dijo:
Lo peor NO es que se vaya a China, lo peor, es que se vaya gratis, como dicen muchos medios.
De ser así: Florentino se tiene que ir al Carrer igualmente.


Si esque este con tal de seguir jodiendo es capaz de irse a china solo para que el madrid no gane pasta.

Con la de equipos que hay que buscan estrella. Utd, Totteham, Bayern y algunos mas que seguro me dejo

es logico. Solo a CHina su florentineza le va a dejar irse gratis. Porque tu le regalarias un jugador a uno de esos equipos que has nombrado?


Lo que yo he leido esque ni a los chinos se lo va a regalar. Su Florentineza quiere sacar algo.

Por 50-60 kilos y el jugador (si le interesase el futbol) podria ir perfectamente a alguno de esos equipos.

En china hay un impuesto del 200%. Si fichan por 50M ellos pagan 100M asi que dudo que aflojen mucho dinero
23/07/2019 08:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39048 msgs.
Golden Ball
Aquí viendo la alineación del Madrid, Bale a hecho más cosas en 20minutos, que Benzema en 9 años.

Me da que Bale se queda.

PD: Ahora NO se, si llorar o reír 😬🧐🤪🤔
24/07/2019 02:48
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Username
19326 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
Aquí viendo la alineación del Madrid, Bale a hecho más cosas en 20minutos, que Benzema en 9 años.

Me da que Bale se queda.

PD: Ahora NO se, si llorar o reír 😬🧐🤪🤔


Yo vi anoche el partido solo hasta el 0-2

Que mierda mas grande. La mayor mierda jamas vista.
24/07/2019 12:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19326 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
EPMT dijo:
Aquí viendo la alineación del Madrid, Bale a hecho más cosas en 20minutos, que Benzema en 9 años.

Me da que Bale se queda.

PD: Ahora NO se, si llorar o reír 😬🧐🤪🤔


Yo vi anoche el partido solo hasta el 0-2

Que mierda mas grande. La mayor mierda jamas vista.



Uffff cuando escribi antes ni sabia nada de lo que paso despues.
Bien remontando al final y con uno menos y fatal por lo de Asensio. Una pena
24/07/2019 12:51
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39048 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Makay dijo:
EPMT dijo:
Aquí viendo la alineación del Madrid, Bale a hecho más cosas en 20minutos, que Benzema en 9 años.

Me da que Bale se queda.

PD: Ahora NO se, si llorar o reír 😬🧐🤪🤔


Yo vi anoche el partido solo hasta el 0-2

Que mierda mas grande. La mayor mierda jamas vista.



Uffff cuando escribi antes ni sabia nada de lo que paso despues.
Bien remontando al final y con uno menos y fatal por lo de Asensio. Una pena

Aquí tienen que rodar cabezas, como puede hacerse una lesión tan grave asensio???
Quién es el preparador físico???
24/07/2019 19:36
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Quién es el preparador físico???

El cientifico...
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2019-07-09/real-madrid-gregory-dupont-preparador-fisico-zidane_2112567/
24/07/2019 20:01
  - Div/Gr
Username
39048 msgs.
Golden Ball


Que bueno que están en manos de profesionales 😭😭😭
24/07/2019 20:07
  牧师Яεαl City - Div4/Gr29
     
Go to page 1 ... 321, 322, 323, 324, 325, 326, 327 ... 466
324