Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
ExclusIFva:

A Lopetegui lo echan tras el amistoso hoy contra el Plzen y nombran al del Castilla 1er entrenador todo esperando al mas que probable despido de Jose Mourinho del Manchester United. Si, la apuesta de tito floren es Mou y sino... desmientemelo!



If siguiendo la corriente de su lider ideologico-futbolistico (pedrerol)

Creo que vamos a tener que crear otro post para aquellos que les gusta el salvame-deportivo.

Ifoso cuando pongas noticias de prensa deportiva rosa deberias de poner un aviso que indique (no leer, no pierdas el tiempo)

Al pedrerol y todos sus "periodistas"-palmeros no les interesa el deporte. Usan el deporte para hacer periodismo rosa o amarillo o el color que sea
23/10/2018 15:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19328 msgs.
Golden Ball
Y en lo de ramos si yo fuese presidente le hubise puesto un multazo por lo de ayer.

Eso no se hace
23/10/2018 15:39
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Y en lo de ramos si yo fuese presidente le hubise puesto un multazo por lo de ayer.

Eso no se hace

Yo ni lo hubiese convocado contra el Plzen...
23/10/2018 15:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Qué bueno. Merecida derrota. Estas son las posibles consecuencias de salir a jugar al empate. 24/10/2018 23:30
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Qué bueno. Merecida derrota. Estas son las posibles consecuencias de salir a jugar al empate.

Ole ole ole sholo simeone xD
25/10/2018 08:59
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3796 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Qué bueno. Merecida derrota. Estas son las posibles consecuencias de salir a jugar al empate.

Que entrenador ves capacitado para sustituir al Cholo?
25/10/2018 20:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
brebero22 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Qué bueno. Merecida derrota. Estas son las posibles consecuencias de salir a jugar al empate.

Que entrenador ves capacitado para sustituir al Cholo?

No creo que sea el momento de hacerse esa pregunta. Simeone tiene mucho crédito.

Pero en caso de que se fuese en cualquier momento, yo supongo que el Atlético debería ir a por un perfil alto. Es decir, dejarle la presión de casi todo al entrenador. Es lo cómodo, Simeone ya cobra mucho y se podría seguir esa senda.

A mí personalmente fuera de los grandes nombres, me gusta mucho Machín. Creo que está demostrando no tener miedo a implementar su sistema. Pero en un escenario superior al Sevilla, habría que verle con la presión que supondría el Atlético. Por probar a mi me gustaría.

Queda mucho para que acabe la temporada. Y sería muy muy raro que Simeone se fuese antes.
25/10/2018 22:19
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Queda mucho para que acabe la temporada. Y sería muy muy raro que Simeone se fuese antes.

el sholo no se va ni le echan a media temporada ni locos me sorprenderia muchisimo....
25/10/2018 22:50
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3796 msgs.
Best scorer
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Queda mucho para que acabe la temporada. Y sería muy muy raro que Simeone se fuese antes.

el sholo no se va ni le echan a media temporada ni locos me sorprenderia muchisimo....

Eso está claro , y a final de temporada como dice Peke tampoco lo van a echar , pero si se irá el bajo el discurso Zidane de Es el momento de un cambio y no me veo preparado


Si ya una vez amago con irse , tras gastarse todo el dinero ese y hacerlo aun peor , yo no creo que se quede y mas cuando a los Filipe , Juanfran , Godin les quedan un par de temporadas con suerte. No se , la unica posibilidad que veo de que se quede es que el Atletico se haga un Real MAdrid y al final gane algo y acabe bien o que no quiera dejar al Atletico en una situacion mala deportivamente (comparado con ultimos años claro)
26/10/2018 22:40
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sigo sin comprender el VAR...

Savic ha hecho una entrada para que le llevasen dos noches al calabozo. Y por qué no interviene el VAR para expulsarlo?
27/10/2018 23:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 205, 206, 207, 208, 209, 210, 211 ... 466
208