Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
http://as.com/futbol/2018/05/12/internacional/1526116003_119877.html

Porque el dinero en el fútbol, jamás fue importante.

Editado por Peke y Pekes!!! 12-05-2018 12:13

El Chelsea se no pagará. 😂😂😂😂😂
El dinero es importante? Si.
Pero no lo es todo. Ahora mismo el Madrid, o se gasta de 300 para arriba para mejorar el 11, o invierte la mitad en mejorar el banquillo.
Más dinero no es igual a títulos.
Y sobre el reparto televisivo.
No es normal que si para ver 1 partido del Barça o del Madrid contra cualquier equipo se conectan (me lo invento) 1M de personas, mientras que para ver un Celta vs Eibar se conectan los padres de los jugadores y no siempre, cobren más el Barça y el Madrid que el resto?

Si todos los análisis que vamos a hacer van a ser asi de parciales. Sí claro. Eso debe ser asi y mantenerse o aumentarse mas las distancias si es posible claro. Porque lo generan y ya está.

No tiene sentido fomentar que los clubes pequeños tengan competitividad respecto a otras ligas para que no se les vayan fuera todos sus buenos jugadores. Por supuesto.

Lo importante siempre sera que CRnike y Messiadidas, estén bien protegidos.

Por lo tanto, una opcion, que sería la de igualar mas el reparto (repito, no me vale que me vengais conque el Atleti cobra 100, por mi que cobre 2) para que los pequeños pudiesen pagar mejores sueldos y hacer una Liga mejor, pues no. Y como esta opcion, pues el resto ¿Debido a que? Pues a que como Madrid, Barça (y venga vale sí, Atleti) están en la cresta de la ola, pues es lo que se merecen porque lo generan y entonces no se pueden tocar porque seguramente caigan en bancarrota (o no puedan pagar bien a los fichajes de 200M de euros).

Que no es igual a titulos? Madre mia... No. Mira quien gana las Champions, a ver cuantos con poco presupuesto encuentras (el Oporto de Mourinho y para de contar). Y las Ligas. (Y vamos a dejar las Copas a un lado, que ya sabemos que son bromas).
12/05/2018 13:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
No digo que Madrid y Barcelona (y venga sí Atleti) repartan y donen. Digo que es absurdo que unos tengan todos los favores (públicos y privados) y al resto les den migajas y hablemos de mejor liga del mundo, gracias a los balones de oro. Es que es de risa. 12/05/2018 13:30
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
No digo que Madrid y Barcelona (y venga sí Atleti) repartan y donen. Digo que es absurdo que unos tengan todos los favores (públicos y privados) y al resto les den migajas y hablemos de mejor liga del mundo, gracias a los balones de oro. Es que es de risa.

Y el Athletic, Real Madrid, Barça y Osasuna ahorrándose su 5% respecto al resto por no ser SAD. Qué Liga tan normal, la mejor.
12/05/2018 13:40
  - Div/Gr
Username
19325 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
Respondiendo a Peke el comentario del anterior hilo.

Gasto en fichajes del Real Madrid las 2 últimas temporadas = 80M
Gasto em fichajes del Atlético de Madrid las 2 últimas temporadas= 179M

Datos de transfermarket.

Vamos, que el cuento del presupuesto se va acabando.

Lo veremos este verano xd

El atleti tmb va a fichar. Piensa que ingresaran 100M

Aunque las malas lenguas dicen que 20 van a la real sociedad y los otros 80 a saber...


De malas lenguas nada. La real sociedad tiene el 20% de la ficha o del traspaso (ahora no me acuerdo lo que era) de Griezmann

Pero creo que Barto y Cerezo han pactado no pagar a la real sociedad... o al menos esto contaron el otro dia


Yo lo que he oido (y esto a lo mejor no tw gusta, ifoso) es que cerezo y nobita podrian haber hablado de que el barça pague un pelin mas de los 100 para que el atleti no perdiera la parte de la real.
Asi el atleti no protestaba tanto por el tema de los contactos con el representante (nobita que habil eres) y se seguia con la buena relacion entre ambos clubs.
12/05/2018 14:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
chalyy dijo:
Sa Corb dijo:
Respondiendo a Peke el comentario del anterior hilo.

Gasto en fichajes del Real Madrid las 2 últimas temporadas = 80M
Gasto em fichajes del Atlético de Madrid las 2 últimas temporadas= 179M

Datos de transfermarket.

Vamos, que el cuento del presupuesto se va acabando.

Lo veremos este verano xd

El atleti tmb va a fichar. Piensa que ingresaran 100M

Aunque las malas lenguas dicen que 20 van a la real sociedad y los otros 80 a saber...


De malas lenguas nada. La real sociedad tiene el 20% de la ficha o del traspaso (ahora no me acuerdo lo que era) de Griezmann

Pero creo que Barto y Cerezo han pactado no pagar a la real sociedad... o al menos esto contaron el otro dia


Yo lo que he oido (y esto a lo mejor no tw gusta, ifoso) es que cerezo y nobita podrian haber hablado de que el barça pague un pelin mas de los 100 para que el atleti no perdiera la parte de la real.
Asi el atleti no protestaba tanto por el tema de los contactos con el representante (nobita que habil eres) y se seguia con la buena relacion entre ambos clubs.

Por qué? Por qué el acuerdo entre Real y Atleti era sólo si se lo clausulaban? No lo entiendo.
12/05/2018 14:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
http://as.com/futbol/2018/05/12/internacional/1526116003_119877.html

Porque el dinero en el fútbol, jamás fue importante.

Editado por Peke y Pekes!!! 12-05-2018 12:13

El Chelsea se no pagará. 😂😂😂😂😂
El dinero es importante? Si.
Pero no lo es todo. Ahora mismo el Madrid, o se gasta de 300 para arriba para mejorar el 11, o invierte la mitad en mejorar el banquillo.
Más dinero no es igual a títulos.
Y sobre el reparto televisivo.
No es normal que si para ver 1 partido del Barça o del Madrid contra cualquier equipo se conectan (me lo invento) 1M de personas, mientras que para ver un Celta vs Eibar se conectan los padres de los jugadores y no siempre, cobren más el Barça y el Madrid que el resto?

Si todos los análisis que vamos a hacer van a ser asi de parciales. Sí claro. Eso debe ser asi y mantenerse o aumentarse mas las distancias si es posible claro. Porque lo generan y ya está.

No tiene sentido fomentar que los clubes pequeños tengan competitividad respecto a otras ligas para que no se les vayan fuera todos sus buenos jugadores. Por supuesto.

Lo importante siempre sera que CRnike y Messiadidas, estén bien protegidos.

Por lo tanto, una opcion, que sería la de igualar mas el reparto (repito, no me vale que me vengais conque el Atleti cobra 100, por mi que cobre 2) para que los pequeños pudiesen pagar mejores sueldos y hacer una Liga mejor, pues no. Y como esta opcion, pues el resto ¿Debido a que? Pues a que como Madrid, Barça (y venga vale sí, Atleti) están en la cresta de la ola, pues es lo que se merecen porque lo generan y entonces no se pueden tocar porque seguramente caigan en bancarrota (o no puedan pagar bien a los fichajes de 200M de euros).

Que no es igual a titulos? Madre mia... No. Mira quien gana las Champions, a ver cuantos con poco presupuesto encuentras (el Oporto de Mourinho y para de contar). Y las Ligas. (Y vamos a dejar las Copas a un lado, que ya sabemos que son bromas).

Pues superliga europea y arreglado.
12/05/2018 15:05
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
El equipo que jugó vs PSG la final de la copa francesa acaba de bajar a 4a division 12/05/2018 16:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
http://as.com/futbol/2018/05/12/internacional/1526116003_119877.html

Porque el dinero en el fútbol, jamás fue importante.

Editado por Peke y Pekes!!! 12-05-2018 12:13

El Chelsea se no pagará. 😂😂😂😂😂
El dinero es importante? Si.
Pero no lo es todo. Ahora mismo el Madrid, o se gasta de 300 para arriba para mejorar el 11, o invierte la mitad en mejorar el banquillo.
Más dinero no es igual a títulos.
Y sobre el reparto televisivo.
No es normal que si para ver 1 partido del Barça o del Madrid contra cualquier equipo se conectan (me lo invento) 1M de personas, mientras que para ver un Celta vs Eibar se conectan los padres de los jugadores y no siempre, cobren más el Barça y el Madrid que el resto?

Si todos los análisis que vamos a hacer van a ser asi de parciales. Sí claro. Eso debe ser asi y mantenerse o aumentarse mas las distancias si es posible claro. Porque lo generan y ya está.

No tiene sentido fomentar que los clubes pequeños tengan competitividad respecto a otras ligas para que no se les vayan fuera todos sus buenos jugadores. Por supuesto.

Lo importante siempre sera que CRnike y Messiadidas, estén bien protegidos.

Por lo tanto, una opcion, que sería la de igualar mas el reparto (repito, no me vale que me vengais conque el Atleti cobra 100, por mi que cobre 2) para que los pequeños pudiesen pagar mejores sueldos y hacer una Liga mejor, pues no. Y como esta opcion, pues el resto ¿Debido a que? Pues a que como Madrid, Barça (y venga vale sí, Atleti) están en la cresta de la ola, pues es lo que se merecen porque lo generan y entonces no se pueden tocar porque seguramente caigan en bancarrota (o no puedan pagar bien a los fichajes de 200M de euros).

Que no es igual a titulos? Madre mia... No. Mira quien gana las Champions, a ver cuantos con poco presupuesto encuentras (el Oporto de Mourinho y para de contar). Y las Ligas. (Y vamos a dejar las Copas a un lado, que ya sabemos que son bromas).

Pues superliga europea y arreglado.

Entiendo que es lo que se está buscando o a lo que estamos abocados. Yo, personalmente no lo veo mal del todo. Porque por lo menos la competición nacion ganaría interés. Al estilo de la liga universitaria de baloncesto en EEUU... Aunque alli hay aficion de verdad... Aqui la mayoría son del Madrid o del Barça y después del equipo del pueblo...
12/05/2018 17:01
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
2 cosas sobre la Bundesliga que acaba hoy:

1) Ha descendido el Hamburgo por primera vez en su historia. una pena!
2) Me he puesto a ver el final porque se estaba decidiendo quien iba a champions por un part de goles. Triple empate entre Hoffenheim, Dormunt y Leverkusen. Un gol del Leverkusen mandaba al Borussia a la europa league y entonces pitan penalty a su favor (leverkusen digo) pero el arbitro va a verlo en el VAR y lo anula (para mi bien anulado). Que hubiese pasado sin el var? no lo sabremos. Luego el Leverkusen ha encajado un gol y se han terminado sus opciones. Que pasara aqui con el VAR? Funcionara bien? En 3 meses lo sabremos...
12/05/2018 17:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
2 cosas sobre la Bundesliga que acaba hoy:

1) Ha descendido el Hamburgo por primera vez en su historia. una pena!
2) Me he puesto a ver el final porque se estaba decidiendo quien iba a champions por un part de goles. Triple empate entre Hoffenheim, Dormunt y Leverkusen. Un gol del Leverkusen mandaba al Borussia a la europa league y entonces pitan penalty a su favor (leverkusen digo) pero el arbitro va a verlo en el VAR y lo anula (para mi bien anulado). Que hubiese pasado sin el var? no lo sabremos. Luego el Leverkusen ha encajado un gol y se han terminado sus opciones. Que pasara aqui con el VAR? Funcionara bien? En 3 meses lo sabremos...

No VAR a funcionar Being, ya te lo digol. Humor para todos, amigos.
12/05/2018 17:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 466
3