Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 466
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
151 msgs.
Substitute
a todo esto que pinta vinicius en el castilla jugando en segunda b con rompepiernas

se le podía ceder al psv donde ya estuvieron ronaldo y romario en su día
18/09/2018 23:29
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
a todo esto que pinta vinicius en el castilla jugando en segunda b con rompepiernas

se le podía ceder al psv donde ya estuvieron ronaldo y romario en su día

pero si en el entrenamiento le hizo un caño al entrenador de porteros!
18/09/2018 23:37
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto, lo del VAR es increíble...

¿De verdad el FJ de Ben Yedder del Sevilla es clamoroso?

Mismo perro, diferente collar.

Los que de fijan en las lineas del suelo es que igual esas lineas no están bien hechas (lo digo xk el chiringuito cogió esas lineas y decian que no era fj pero igusl el problema es ese y el var tiene las correctas

Pues no lo se...

Pero... lo que no comprendo es que, siendo un FJ ultra difícil de ver... y diciendo la norma "ante la duda dejar seguir" (fundamental esto) y que "El VAR se aplica por fallo clamoroso"... ya te digo, no lo comprendo... Ni el FJ es claro, ni el fallo es clamoroso en caso de serlo...

La imagen repartida en la tv no es la que se ve en el var. Ahi tienen la jugada desde 4 angulos y seguro que en alguno se ve el fj claro
Y te lo dice uno que piensa que esa jugada es justita, pero si el var lo pita yo, me fio!

Pero no era que el VAR interviene en fallos flagrantes?

Yo no lo he entendido así. De hecho, si te fijas, en cada gol que hay tras una jugada a balón parado o, en una jugada con un pase al espacio, el árbitro no da el gol al momento, sino que se toca el pinganillo hasta que le dan el ok...
Yo creo que el VAR interviene siempre y sino ve nada, autoriza el gol.
18/09/2018 23:59
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Por cierto, lo del VAR es increíble...

¿De verdad el FJ de Ben Yedder del Sevilla es clamoroso?

Mismo perro, diferente collar.

Los que de fijan en las lineas del suelo es que igual esas lineas no están bien hechas (lo digo xk el chiringuito cogió esas lineas y decian que no era fj pero igusl el problema es ese y el var tiene las correctas

Pues no lo se...

Pero... lo que no comprendo es que, siendo un FJ ultra difícil de ver... y diciendo la norma "ante la duda dejar seguir" (fundamental esto) y que "El VAR se aplica por fallo clamoroso"... ya te digo, no lo comprendo... Ni el FJ es claro, ni el fallo es clamoroso en caso de serlo...

La imagen repartida en la tv no es la que se ve en el var. Ahi tienen la jugada desde 4 angulos y seguro que en alguno se ve el fj claro
Y te lo dice uno que piensa que esa jugada es justita, pero si el var lo pita yo, me fio!

Pero no era que el VAR interviene en fallos flagrantes?

Yo no lo he entendido así. De hecho, si te fijas, en cada gol que hay tras una jugada a balón parado o, en una jugada con un pase al espacio, el árbitro no da el gol al momento, sino que se toca el pinganillo hasta que le dan el ok...
Yo creo que el VAR interviene siempre y sino ve nada, autoriza el gol.

Ya ya... Si yo veo que es como tú dices, no como nos dijeron...
19/09/2018 09:11
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buen gol anoche de Dembele, lo he visto esta mañana y mola. Bueno, es el PSV, pero es un buen gol. 19/09/2018 09:46
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Buen gol anoche de Dembele, lo he visto esta mañana y mola. Bueno, es el PSV, pero es un buen gol.

El partido un desastre. Nos pilla uno bueno y nos viola!
19/09/2018 11:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19325 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buen gol anoche de Dembele, lo he visto esta mañana y mola. Bueno, es el PSV, pero es un buen gol.

El partido un desastre. Nos pilla uno bueno y nos viola!


Pienso que este año lo peor del barça es el centro del campo.
Centrocampistas solo tiene a busi, rakitic, vidal (que parece que no cuenta mucho) y arthur (el vinicius del barça) rafinha ( esta ahi porque no consiguieron colocarle) y sergi roberto ( cuenta mas de lateral que de medio)

El barça sigue igual, inspiracion del pequeñin (cuando no esta se nota y mucho) los de arriba que son buenos, defensa apañada y un gran portero.
Pero el dominio que tenia del partido por el medio del campo eso no

Editado por Makay 19-09-2018 13:14
19/09/2018 13:11
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Buen gol anoche de Dembele, lo he visto esta mañana y mola. Bueno, es el PSV, pero es un buen gol.

El partido un desastre. Nos pilla uno bueno y nos viola!


Pienso que este año lo peor del barça es el centro del campo.
Centrocampistas solo tiene a busi, rakitic, vidal (que parece que no cuenta mucho) y arthur (el vinicius del barça) rafinha ( esta ahi porque no consiguieron colocarle) y sergi roberto ( cuenta mas de lateral que de medio)

El barça sigue igual, inspiracion del pequeñin (cuando no esta se nota y mucho) los de arriba que son buenos, defensa apañada y un gran portero.
Pero el dominio que tenia del partido por el medio del campo eso no

Editado por Makay 19-09-2018 13:14

La culpa es de valverde que es un cagon!
19/09/2018 14:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
151 msgs.
Substitute
IF dijo:
yipou dijo:
a todo esto que pinta vinicius en el castilla jugando en segunda b con rompepiernas

se le podía ceder al psv donde ya estuvieron ronaldo y romario en su día

pero si en el entrenamiento le hizo un caño al entrenador de porteros!


xdddd

que mala planificación lopetegui que piensa hacer con vinicius? 50 millones y jugando en segunda b, el atleti b casi lo destroza hasta mordiscos en la cabeza le daban

ahora con mariano veo chungo que juegue

lo cederán en el mercado de invierno imagino
19/09/2018 15:27
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
que golazo de Mariano la madre que lo parió 19/09/2018 22:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 180, 181, 182, 183, 184, 185, 186 ... 466
183