Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
19344 msgs.
Golden Ball
Una gala en ka que el Madrid llega comocampeon tres años seguidos. En la que el mejor PO, DEF, MED, DLC y mejor jugador son del Real Madrid.

Que esperaba el Barça ??? 😂😂😂 buen grupito.

30/08/2018 20:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58485 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajaja! Vaya tela, como se lo pasa el Madrid en Europa!

Me acabo de enterar que este año juegan la uefa

Su florentineza on fire tu! ✅


Si el madrid o el barsa van a tener problemas en pasar la primera fase de grupos mejor que ni se presenten, todos los años la misma cantinela y siempre pasan sin problemas, ah y también se puede ser campeón de europa quedando segundo de grupo, sí sí el madrid lo hizo el año pasado, por cierto en el grupo ha tocado la Roma de Manolas, os suena no??, si la Roma le toca el barsa ohh que difícil su florentineza, si le toca al madrid ohhh que fácil su florentineza

Los de la roma son muy malos por mucho que el barça hiciese el ridiculo en su estadio. En el camp nou sin hacer nada 4-1.
30/08/2018 23:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
yipou dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajaja! Vaya tela, como se lo pasa el Madrid en Europa!

Me acabo de enterar que este año juegan la uefa

Su florentineza on fire tu! ✅


Si el madrid o el barsa van a tener problemas en pasar la primera fase de grupos mejor que ni se presenten, todos los años la misma cantinela y siempre pasan sin problemas, ah y también se puede ser campeón de europa quedando segundo de grupo, sí sí el madrid lo hizo el año pasado, por cierto en el grupo ha tocado la Roma de Manolas, os suena no??, si la Roma le toca el barsa ohh que difícil su florentineza, si le toca al madrid ohhh que fácil su florentineza

Los de la roma son muy malos por mucho que el barça hiciese el ridiculo en su estadio. En el camp nou sin hacer nada 4-1.

Pasillo a Manolas!
31/08/2018 07:17
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
IF dijo:
yipou dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jajajaja! Vaya tela, como se lo pasa el Madrid en Europa!

Me acabo de enterar que este año juegan la uefa

Su florentineza on fire tu! ✅


Si el madrid o el barsa van a tener problemas en pasar la primera fase de grupos mejor que ni se presenten, todos los años la misma cantinela y siempre pasan sin problemas, ah y también se puede ser campeón de europa quedando segundo de grupo, sí sí el madrid lo hizo el año pasado, por cierto en el grupo ha tocado la Roma de Manolas, os suena no??, si la Roma le toca el barsa ohh que difícil su florentineza, si le toca al madrid ohhh que fácil su florentineza

Los de la roma son muy malos por mucho que el barça hiciese el ridiculo en su estadio. En el camp nou sin hacer nada 4-1.

Pasillo a Manolas!

Ni que fuera para tanto xD
31/08/2018 08:34
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Te puede gustar o no. Pero que tiene los cojones por bandera, los tiene. 31/08/2018 11:42
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Te puede gustar o no. Pero que tiene los cojones por bandera, los tiene.



A mi me sorprende mas que no lleve a Aspas que que no lleve a Jordi Alba 😘
31/08/2018 13:55
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Te puede gustar o no. Pero que tiene los cojones por bandera, los tiene.



A mi me sorprende mas que no lleve a Aspas que que no lleve a Jordi Alba 😘


Aspas? El joven Aspas que todo el mundo sabe que no llega a la Euro ni en muletas? Si me dijeras que se está ahora mismo jugando algo serio, bueno... se le lleva, no vaya a ser que comience a tener el nivel de la tempo pasada...

Lo de Alba, sean o no evidentes las razones de no llevarle, es tener huevos.

Lo de Koke, sea o no evidente que es un jugador limitado como MC, es tener huevos.

Editado por Peke y Pekes!!! 31-08-2018 14:59
31/08/2018 14:58
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Te puede gustar o no. Pero que tiene los cojones por bandera, los tiene.



A mi me sorprende mas que no lleve a Aspas que que no lleve a Jordi Alba 😘


Aspas? El joven Aspas que todo el mundo sabe que no llega a la Euro ni en muletas? Si me dijeras que se está ahora mismo jugando algo serio, bueno... se le lleva, no vaya a ser que comience a tener el nivel de la tempo pasada...

Lo de Alba, sean o no evidentes las razones de no llevarle, es tener huevos.

Lo de Koke, sea o no evidente que es un jugador limitado como MC, es tener huevos.

Editado por Peke y Pekes!!! 31-08-2018 14:59

Si tu miras el nivel actual de Morata y el de Aspas no deberias dudarlo. Que no quieres a aspas? Ok, lleva a otro
31/08/2018 15:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Te puede gustar o no. Pero que tiene los cojones por bandera, los tiene.



A mi me sorprende mas que no lleve a Aspas que que no lleve a Jordi Alba 😘


Aspas? El joven Aspas que todo el mundo sabe que no llega a la Euro ni en muletas? Si me dijeras que se está ahora mismo jugando algo serio, bueno... se le lleva, no vaya a ser que comience a tener el nivel de la tempo pasada...

Lo de Alba, sean o no evidentes las razones de no llevarle, es tener huevos.

Lo de Koke, sea o no evidente que es un jugador limitado como MC, es tener huevos.

Editado por Peke y Pekes!!! 31-08-2018 14:59

Si tu miras el nivel actual de Morata y el de Aspas no deberias dudarlo. Que no quieres a aspas? Ok, lleva a otro

Preguntale a cualquier celtista que sigue a su equipo el nivel en estas jornadas de Aspas...
31/08/2018 15:15
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
No se puede hacer publicidad

Editado por @jerez23 31-08-2018 19:45
31/08/2018 15:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 168, 169, 170, 171, 172, 173, 174 ... 467
171