Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 467
  Forum » Off-topic » Nuestra pasion : el futbol Date
Username
58485 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
@nuriaangela dijo:
yipou dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Putada lo de Filipe...

Normal. En el atleti compite con un campeon del mundo, en el psg titular a cobrar mas y a un equipo mas ofensivo

Por favor "compite"?

Lucas no le va a llegar a la suela. Otra cosa será el tema físico ...


Lucas hoy en día es 100 veces mejor que filipe por cuestión de edad

Lucas hoy no es mejor que Felipe ni aunque sea canelón ni tenga 10 años menos


el campeón del mundo titular, repito titular y jugando todos los partidos no como Karembeu, no es mejor que filipe que tiene 33 años que está pal arrastre y que es sustituto de Marcelo jajajajajaja no me hagas reír por favor

Y esta delante de su ultimo gran contrato. Es su oportunidad! Y encima jugara en el psg lleno de brasilenos que conoce y le aseguran ganar la Ligue 1 y las copas francesas con toda probabilidad
18/08/2018 23:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
@nuriaangela dijo:
yipou dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Putada lo de Filipe...

Normal. En el atleti compite con un campeon del mundo, en el psg titular a cobrar mas y a un equipo mas ofensivo

Por favor "compite"?

Lucas no le va a llegar a la suela. Otra cosa será el tema físico ...


Lucas hoy en día es 100 veces mejor que filipe por cuestión de edad

Lucas hoy no es mejor que Felipe ni aunque sea canelón ni tenga 10 años menos


el campeón del mundo titular, repito titular y jugando todos los partidos no como Karembeu, no es mejor que filipe que tiene 33 años que está pal arrastre y que es sustituto de Marcelo jajajajajaja no me hagas reír por favor

Te haré reír,pero con 33 años hoy por hoy es mejor Felipe,y si no mira quién es el titular
18/08/2018 23:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
Pero ya te digo yo sabré poco,pero el que te hace reír es Simeone,que es el que prefiere al brasileño y ese fijo que sabe mas 18/08/2018 23:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
151 msgs.
Substitute
@nuriaangela dijo:
Pero ya te digo yo sabré poco,pero el que te hace reír es Simeone,que es el que prefiere al brasileño y ese fijo que sabe mas


que simeone prefiere a filipe que a lucas? eso donde lo has leido, aparte que lucas puede jugar de central ya lo quisiera yo para el madrid y no al paquete de su hermano
18/08/2018 23:48
  - Div/Gr
Fiscal
72093 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
@nuriaangela dijo:
Pero ya te digo yo sabré poco,pero el que te hace reír es Simeone,que es el que prefiere al brasileño y ese fijo que sabe mas


que simeone prefiere a filipe que a lucas? eso donde lo has leido, aparte que lucas puede jugar de central ya lo quisiera yo para el madrid y no al paquete de su hermano

Si no ha estado lesionado filipenses,tú me dirás quien ha jugado,que yo sepa Lucas antes del mundial no era nadie,pero si por el mundial ahora es el mejor me callo,pero ya te digo tú preguntale a los Atlético quien es el titular de la temporada pasada
19/08/2018 00:09
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
yipou dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Putada lo de Filipe...

Normal. En el atleti compite con un campeon del mundo, en el psg titular a cobrar mas y a un equipo mas ofensivo

Por favor "compite"?

Lucas no le va a llegar a la suela. Otra cosa será el tema físico ...


Lucas hoy en día es 100 veces mejor que filipe por cuestión de edad

Señores. Seriedad.

Cuando ves a Filipe tocar el balón y subirla por la banda asociándose, sólo un lateral izquierdo en el mundo le supera. Marcelo.

Defensivamente, como lateral, es muy bueno. El mejor? Seguro que no, porque tarugos buenos defensivamente hay muchos.

Lucas ha hecho Mundial correcto, sin fallos, y ha destacado en un partido. Pero lo bueno que es, lo es como central. Un tío muy capacitado defensivamente.

Si Filipe se queda, Lucas le sirve para dosificarle, tanto a él como a Godín, que el año pasado lo acabó bastante jodido físicamente.

Ya otra cosa es discutir la política del club con los jugadores de cierta edad a la hora de renovar.

Sin Filipe y si no funciona Arias, nos lo vamos a pasar teta viendo a Griezmann y Lemar todo el santo día bajando a recibir para crear fútbol a 60 metros de la portería contraria.
19/08/2018 00:16
  - Div/Gr
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Bah el 10 es otro mundo 19/08/2018 00:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58485 msgs.
Golden Ball
Y solo 2 cositas: semedo no me ha gustado nunca y lo sabeis pero al que le estoy cogiendo mania ahora, pese s golazo el otro dia, es a Dembele. Me parece hasta mejor Malcolm para este Barça... 19/08/2018 00:22
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
151 msgs.
Substitute
IF dijo:
Bah el 10 es otro mundo


con el barsa si con argentina es otra cosa, jamás le consideraré el mejor de todos los tiempos, un tipo que ha jugado 4 mundiales y no ha metido ni un solo gol a partir de octavos de final jamás será el mejor jugador de la historia, el mejor del mundo ahora mismo sí.
19/08/2018 00:35
  - Div/Gr
151 msgs.
Substitute
por cierto a ver si le pillan el truco a coutinho siempre marca el mismo gol 19/08/2018 00:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 149, 150, 151, 152, 153, 154, 155 ... 467
152