Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Expulsión de los jugadores dopados Date
Username
1856 msgs.
International
Bien, he sugerido bastantes veces pero hace ya tiempo porque es como estrellarse contra un muro. Entre mis sugerencias, por no ser pesado, solo voy a recordar dos. Dignificar la liga de juveniles no ya mediante premios sino tomando medidas para que la plantilla y la alineación guarden una lógica deportiva. Es decir, que el número total de alineados no sobrepase en x el número de amarillos o rojos en la alineación. Otra medida es la limitación del número de escuelas por manager. Poner un tope X, pero bajito. Podría poner muchas más de las que aquí han figurado pero voy a por la segunda, en TÁCTICAS, nada más simple que en los saques de puerta o del PO poner la opción de saque largo o saque corto. Esta simpleza acabaría con los contínuos regalos a los DLC.
POr otra parte, te pido perdón por si el tono o la alusión, que no era exactamente para nadie en concreto, aunque lo pueda parecer, del anterior post te ha sentado mal. En algún hilo polémico mantuve, y sigo haciéndolo, que las granjas son el cáncer del juego y todo lo demás, que, sin duda, hay aspectos mejorables, me parecen quisicosas al lado de la aberración granjeril cuya longevidad se antoja abusiva. Nada más PEKE y PEKES. Te deseo buena suerte aquí9 y fuera de aquí.
31/05/2018 20:54
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:

POr otra parte, te pido perdón por si el tono o la alusión, que no era exactamente para nadie en concreto, aunque lo pueda parecer, del anterior post te ha sentado mal.

Tu postura es comprensible.

Es lo que tiene que en tu plantilla tengas un jugador dopado con 5 habilidades con 19 años. Te has sentido interpelado y has saltado.
01/06/2018 11:12
  - Div/Gr
Username
1856 msgs.
International
Pagué por él más de 326 kilos que con el impuesto se pone en casi 360. Es un MC 81 19, A todo interesado en él se lo vendo por lo que me costó, y no cuento tiempo empleado ni que ya lo tengo al borde del 82. Este juego necesita que se parta de 0 para impedir la proliferación y mantenimiento de las aberraciones. Tu dijiste que el único camino para prosperar son las granjas. Imagino que no verás divertido lo monojugable al no existir más opciones de prosperar. Piensa esto por favor y piensa que tenemos un montón de managers compañeros adaptados a lo monojugable porque se han acomodado a una idea supertrillada y con la táctica del autobús albondiguilla idem de idem. Esto está lleno de personas adultas, a las que, a pesar de los pesares, se supone capacitadas. Pues eso, después de tantos años va siendo hora de incrementar la jugabilidad con nuevas posibilidades y así tendríamos mayor diversión. 01/06/2018 13:09
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Fiscal
72091 msgs.
Golden Ball
Puedes pagar lo que quieras por el MC,lo que de está hablando aquí,es de despedir a los jugadores dopados,si tú no quieres las granjas,es fácil,vas a sugerencias o abres otro post aquí,y lo expones 01/06/2018 13:25
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Pagué por él más de 326 kilos que con el impuesto se pone en casi 360. Es un MC 81 19, A todo interesado en él se lo vendo por lo que me costó, y no cuento tiempo empleado ni que ya lo tengo al borde del 82. Este juego necesita que se parta de 0 para impedir la proliferación y mantenimiento de las aberraciones. Tu dijiste que el único camino para prosperar son las granjas. Imagino que no verás divertido lo monojugable al no existir más opciones de prosperar. Piensa esto por favor y piensa que tenemos un montón de managers compañeros adaptados a lo monojugable porque se han acomodado a una idea supertrillada y con la táctica del autobús albondiguilla idem de idem. Esto está lleno de personas adultas, a las que, a pesar de los pesares, se supone capacitadas. Pues eso, después de tantos años va siendo hora de incrementar la jugabilidad con nuevas posibilidades y así tendríamos mayor diversión.

Pero qué tiene que ver el precio que hayas pagado?

Lo importante es si está dopado a través de partidos normales o a través de privadas dedicadas al dopaje. Punto.

Esa es la cuestión que aquí se debate. Y tú, en lugar de debatir sobre eso, sacas tu propio debate a colación.

Quieres que te entiendan a ti, pero luego tú no te paras a entender. Pero la falta de respeto que te has marcado ayer con el post de los que "miramos pos nuestros intereses", que no falte.

Es tan aberrante la existencia de esos jugadores, como pueda serlo la de las granjas. Todo es debatible. Eso sí, no se a cuantos juegos on line has jugado, pero ten claro que es muy normal "farmear" "craftear" y etc etc etc... Todos tienen una forma de crecimiento bastante definida. Otra cosa será si se ha llevado bien a término o no.
01/06/2018 13:31
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Entre mis sugerencias, por no ser pesado, solo voy a recordar dos. Dignificar la liga de juveniles no ya mediante premios sino tomando medidas para que la plantilla y la alineación guarden una lógica deportiva. Es decir, que el número total de alineados no sobrepase en x el número de amarillos o rojos en la alineación. Otra medida es la limitación del número de escuelas por manager. Poner un tope X, pero bajito. Podría poner muchas más de las que aquí han figurado pero voy a por la segunda, en TÁCTICAS, nada más simple que en los saques de puerta o del PO poner la opción de saque largo o saque corto. Esta simpleza acabaría con los contínuos regalos a los DLC.

En cuanto a la sugerencia 1 ahora mismo (y desde hace años y años) los juveniles que juegan en amarillo o en rojo lo notan mucho en la motivacion (no asi los seniors) penalizando asi una alineacion compuesta de solo una posicion por lo que lo que dices ya se hace (no se si es tope 5 defs, 6 medios y 5 delanteros? Me lo invento pero algo asi)

Y en cuanto a la sugerencia 2. El po ya no saca de puerta ese es el principal error que hay ahora pero errores al DLC los habra siempre. Aqui, aunque no se quiera admitir, cuando te tienen que marcar te marcan ya sea por error del portero o de quienesea pero el gol llegara si es que toca que llegue asi que no creo que influya mucho esto
01/06/2018 14:47
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1856 msgs.
International
Vamos a ver, yo no se el tratamiento que ha dado al jugador el manager a lque se lo clausulé. Si sé el que le doy yo, que le pongo de capitán en los pocos partdos que le he alineado. Ahora bien, deduzco, por lo que habéis dicho, que se neceseitarían hacer unas tablas tomando como parámetros la edad y la experiencia para no sobrepasar el nivel fijado. Me parece que no está hecho. Y, por otra parte, en mi primera intervención en este post quería poner de relieve que hay más formas de doping, aunque parece que alguna de ellas ya está institucionalizada y se le va endureciendo más y más el caparazón. A mí me traen al pairo otros juegos online, me gusta este y punto. Pero bueno, es tan difícil y tiene tantos enemigos el que haya saque largo y saque corto... Aunque solo sea para disimular un poquito jaja. Bueno tíos, buena suerte a todos y creo que seguiremos en este monojugable por mucho tiempo, al menos permite, por ahora, ahorrar pasta. 01/06/2018 16:53
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
Vamos a ver, yo no se el tratamiento que ha dado al jugador el manager a lque se lo clausulé.

Da lo mismo. Lo que quiero decir en mi sugerencia es que a ese tipo de jugadores, dopados a través de ligas privadas con ese único fin,(que el tuyo podría o no podría serlo, eso lo miran los fiscales, no yo) deben ser expulsados.

Da igual el uso que tú le hayas dado. El tema está en que esos jugadores deberían desaparecer del juego si se han usado de la forma que digo. Por el bien del juego. Es una de tantas sugerencias.
01/06/2018 20:47
  - Div/Gr
Username
5943 msgs.
Golden Ball
Muchos ya han desaparecido y aun quedan 01/06/2018 23:30
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
1856 msgs.
International
Creo que para sanear el juego habría que poner reglas juiciosas y bien estudiadas por un lado en liga de juveniles, por otro en las ligas privadas y por otro en amistosos No Beta. Así se evitaría el uso de las Hormonas de Crecimiento, del Sabutamol, y del Epo.

Y no entro en el tema del número de escuelas y en que sus productos puedan ser vistos si se hacen públicas, porque es, digamos, un engorde de estado.

Y, ojo, no me desvío del tema. Busco que se ponga el mismo énfasis en todo, si quieres empezando por las privadas sospechosas, pero sin olvidarnos de lo demás.
01/06/2018 23:55
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3
3