Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » 2 partidos seguidos Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
@jerez23 dijo:
Es algo puntual de la jornada de hoy.

A reportar por dopping a todo el que hoy juegue dos partidos por aprovecharse de un bug del juego para que sus jugadores acumulen más experiencia.

Y el que no juegue copa?

Qué?

Hay partidos de 1a ronda que no se juegan y no dan taquilla ni exp

Y qué? Has leído arriba no?

Si, pero si en copa hoy no juegas no cuenta o si?

Yo no soy legislador. Yo sólo reporto.
24/04/2018 15:16
  - Div/Gr
Fiscal
72090 msgs.
Golden Ball
Yo hoy voy a jugar 2 partidos,en uno en ganado 200000 en el otro andaré por 3k,
Pd,@peke ya,pero fijo que eso no quiere
24/04/2018 16:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
936 msgs.
MVP of the game
Yo no veo mal.jugar dos partidos sefuidos,pero creo k.si eso se avisa uno puede cambiar la alineacion y no dejar k se le gaste energia o como sea...y lo k.menos normal.veo eak te kiten energia de un partido amistoso en modo beta 24/04/2018 18:47
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
Yo no tengo problema en k me kiten lo k.he ganado del partido de copa,cerca de 10k por volver a tener la energia como.la tenia... 24/04/2018 18:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
iuleh dijo:
Yo no veo mal.jugar dos partidos sefuidos,pero creo k.si eso se avisa uno puede cambiar la alineacion y no dejar k se le gaste energia o como sea...y lo k.menos normal.veo eak te kiten energia de un partido amistoso en modo beta

Yo ver, también veo bien jugarme 27 amistosos normales y que al día siguiente me recuperasen la energía a 99.
24/04/2018 18:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
iuleh dijo:
Yo no tengo problema en k me kiten lo k.he ganado del partido de copa,cerca de 10k por volver a tener la energia como.la tenia...

Y no crees, ya de paso, que lo suyo es que dejasen de existir amistosos beta?
24/04/2018 18:58
  - Div/Gr
Username
936 msgs.
MVP of the game
Pero aver una cosa,si los juegas en modo beta sera para k no cojan experiencia pero tampoco se te lesionen ni se te cansen,tengo entendido eso o esk me.ekivoco yo.... 24/04/2018 18:59
  - Div/Gr
Username
424 msgs.
First-team player
Peke y Pekes!!! dijo:
iuleh dijo:
Yo no tengo problema en k me kiten lo k.he ganado del partido de copa,cerca de 10k por volver a tener la energia como.la tenia...

Y no crees, ya de paso, que lo suyo es que dejasen de existir amistosos beta?


Ahí le has dao"
24/04/2018 19:00
  ® C.D.Mensajero - Div5/Gr33
Username
936 msgs.
MVP of the game
Por mi k hagan lo k.kieran,hayan o no partidoa en beta o no beta,con k lo avisen por mi.perfecto...yo si.puedo intento jugar en modo no beta,aunk ahi si soy consciente k.pierso energia si no le bajo el.esfuerzo pero de la.otra manera no 24/04/2018 19:01
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
iuleh dijo:
Pero aver una cosa,si los juegas en modo beta sera para k no cojan experiencia pero tampoco se te lesionen ni se te cansen,tengo entendido eso o esk me.ekivoco yo....

No.

Los partidos Beta están para ayudar a mejorar el simulador. Por eso, por ser betatesters, a cambio no nos gastaban energía ni lesiones.

Otra cosa es que seamos unos aprovechados y, una buena idea, la convirtamos en caca. Por lo tanto, yo haría desaparecer los partidos Beta pues no sirven para nada al bienestar del juego.
24/04/2018 19:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4