Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Goles favor y en contra Date
Username
337 msgs.
First-team player
Yo en copa juego con media de 78 xd solo 10 puntos me quitas xd y facturas 15k para cada uno y yo 2.5 a cada uno con 30k por partido yo subo a primera en nada al estilo florentino talonario yo soy más de la filosofía barsa gente de cantera y algún fichajillos xd 11/05/2018 19:34
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
Username
337 msgs.
First-team player
A por cierto juego una privada con unos chavales y ai 2 divisiones en la segunda temporada ascendi y estoy en primera de privada con casi todos de cuarta en primera en segunda somos de 5 eh pero ascendi mira mi palmares y mira los rivales para mí hay equipos mejores en segunda y ascendi como en mi liga de semana el segundo es un equipo malo y va segundo y sobran equipos mejores la suerte el simulador te da suerte y safas y no y bajas yo espero que en la segunda vuelta pierda contra mí pero no se sabe ke ara la maquina 11/05/2018 19:44
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
Fiscal
72086 msgs.
Golden Ball
xerri dijo:
A por cierto juego una privada con unos chavales y ai 2 divisiones en la segunda temporada ascendi y estoy en primera de privada con casi todos de cuarta en primera en segunda somos de 5 eh pero ascendi mira mi palmares y mira los rivales para mí hay equipos mejores en segunda y ascendi como en mi liga de semana el segundo es un equipo malo y va segundo y sobran equipos mejores la suerte el simulador te da suerte y safas y no y bajas yo espero que en la segunda vuelta pierda contra mí pero no se sabe ke ara la maquina

Si,para mí eres de los mejores de striker,si solo te ha costado 4 años llegar a 5,ya lo tienes chupado,lo más difícil lo tienes hecho,
11/05/2018 19:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
337 msgs.
First-team player
Perdona solo me costó 2 tenporadas en subir a quinta y llevo 3 años solo jugando creo y uvo muchas veces que estuve tiempo sin verlo 11/05/2018 21:20
  ⭐JUVENIL⭐ - Div4/Gr41
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4