Go to page 1, 2, 3, 4 ... 228
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión: El Fútbol Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
guarchinos dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
guarchinos dijo:
El Atletico de Madrid es un equipo ramplón, que ni juega ni deja jugar, son 11 leñadores repartiendo todo el partido, Gabi, Koke, Thomas y Saúl se ponen las botas no baja cada uno de 10 faltas por partido, y el entrenador juega siempre al 1-0 al catennacio Italiano de toda la vida, es HORRIBLE verle jugar, se preocupa más de destruir juego que de crearlo y está donde se merece estar fuera de la champions, con ese fúbol marrullero, que gana le uefa league esta que no le interesa a nadie, es una copa menor que nadie recuerda los 5 últimos ganadores, y es así la cosa, nunca veo al Atletico lo vi el otro día contra el Madrid y corrobora lo que digo, un partido horroroso con 11 tíos defendiendo, casi prefiero que gane la liga el barsa antes que estos leñadores, es lo que hay.

Genial, gracias por hablar de algo que no sea la fabulosa grandeza del Madrid o la maldad endemoniada del Barcelona.

Thomas 32 faltas cometidas en 28 partidos jugados
Casemiro 43 faltas cometidas en 24 partidos jugados

Hace falta decir algo más?

Bueno sí, espera. Que eres de los de memoria floja (Madrid o Barça, no podía ser de otra manera)

Vamos a ver los últimos campeones de Liga que no han sido Madrid o Barça...

Depor, Valencia y Atlético: Hay uno que no jugase amarrategui? No. Por qué?

Ahí te dejo la pregunta, a ver si tienes lo que tienes que tener para contestar algo que no sea del todo subjetivo e interesado.

Claro que contesto me vas a amedrentar tu a mi JAJAJAJAJAJA
Pues mira te voy a poner un ejemplo de una liga que la gana el Atleti jugando bonito, la de Radomir Antic, donde era una delicia ver jugar a Kiko, Caminero o Pantic y donde repartían leña pero no tanta sobre todo dos Vizcaino y como no el cholo Simeone(este lo lleva en la sangre o reparte estopa él o reparten estopa sus equipos no sabe jugar de otra forma). De este atleti el único que pone calidad de medio campo hacia delante es Griezmann, el resto unos marrulleros, ¿que porque juegan amarrategui me preguntas? será por su bajo presupuesto imagino, pero más bajo presupuesto tenía también el rayo de paco jemez y las palmas de quique setien y juegan muy bonito al fútbol, te lo repito Quique Setien este si es un entrenador que juega bonito y es fiel a su filosofia que aprenda el amarrategui Simenone de él.

Los del Madrid y el Barça, los trampas, sois muy objetivos.

Comparáis la posibilidad de competir para ganar una Liga, con la de no descender. Claro, yo también quiero una Liga que sea como jugar al Fifa en la Play, todo para mí.

Te acuerdas de esa gran Liga de la 95/96? Te pregunto... tú te acuerdas de como estaba el Madrid aquel año? Y el Barça? Esa Liga la ganó el tuerto en el reino de los ciegos, cuando además, las diferencias económicas eran menores y Mr Gil aún aspiraba a robarnos a todos. El Villarreal, cuando jugaba muy bien, no aspiró a ganar una Liga ni de coña... ni de lejos...

Amigo, te acuerdas de porque Mourinho molaba tanto en el Madrid? Porque vino a jugar dando hostias, pero plantándole cara al Barça... esto es innegable ¿no? Pues justifica perfectamente lo que hace el Atlético de Madrid de Simeone, que tiene 350M menos que el Madrid de Zidane, y 500M menos que el Barcelona de Valverde. Cuando el Atleti tenga a sus 11 jugadores como estrellas de primer nivel mundial (por cierto, las que tiene creadas en su mayoría, no compradas), igual que los dos trampas beneficiados por el Estado, podrás venir con el cuento de los leñeros y hasta convencerás a alguien.
12/04/2018 13:18
  - Div/Gr
Username
1768 msgs.
International
PENALDO! 12/04/2018 13:28
  - Div/Gr
1005 msgs.
International






Editado por guarchinos 12-04-2018 15:25
12/04/2018 13:34
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Por cierto, yo aun no vi los goles de ayer, pero me acabo de fijar que ayer no jugó Benzrma y si Bale. Culpa de Benzema el ridiculo de ayer? 😂 12/04/2018 13:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Mensaje patrocinado para que makay no cuelgue su foto predilecta en la pag1 😚 12/04/2018 13:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Mensaje patrocinado para que makay no cuelgue su foto predilecta en la pag1 😚

6
12/04/2018 13:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
IF dijo:
Mensaje patrocinado para que makay no cuelgue su foto predilecta en la pag1 😚

6

7
12/04/2018 13:35
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
IF dijo:
IF dijo:
Mensaje patrocinado para que makay no cuelgue su foto predilecta en la pag1 😚

6

7

8
12/04/2018 13:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
IF dijo:
IF dijo:
IF dijo:
Mensaje patrocinado para que makay no cuelgue su foto predilecta en la pag1 😚

6

7

8

9
12/04/2018 13:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58484 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
IF dijo:
IF dijo:
IF dijo:
IF dijo:
Mensaje patrocinado para que makay no cuelgue su foto predilecta en la pag1 😚

6

7

8

9

Y 10 😂
12/04/2018 13:36
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 228
1