Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109
  Forum » Retos » INTERPRIVADA  §¢£ vs 🎩 Date
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Vamossssssss

O bella ciao, bella ciao, bella ciao ciao ciao!!!
13/01/2019 20:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
17305 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
Pues no pudo ser 6-2 para medina y punto para el equipo de las chicas

Yo tb gane a chistera otro punto pa 🎩
13/01/2019 20:57
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
13439 msgs.
Golden Ball
SIRKHAN tb ganó dando el último punto a los Colombinos que ha falta de un partido donde la SCL tiene su punto asegurado ya que cuenta con un 4-0 a su favor debo felicitar a los campeones de la privi SCL que ha desecho el empate para poner el 2-1 a su favor con un tanteo de 16.5 - 11,5.

Esto indica que a lo largo de hoy hemos terminado mejor que ayer, pero no suficiente para remontar un 7-0 matinal que ha sido una losa insalvable para ios Colombinos.

Dicho esto, me voy orgulloso de mis compis especialmente tarde y noche que pese saber de su derrota lucharon hasta final sacando ese orgullo que a muchos de la mañana les falto.

Felicidades SCL disfrutad esta noche os lo merecéis y de paso hasta pronto.

Saludos Megacracks!!!.

Editado por petillo 13-01-2019 21:27
13/01/2019 21:26
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
8334 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
SIRKHAN tb ganó dando el último punto a los Colombinos que ha falta de un partido donde la SCL tiene su punto asegurado ya que cuenta con un 4-0 a su favor debo felicitar a los campeones de la privi SCL que ha desecho el empate para poner el 2-1 a su favor con un tanteo de 16.5 - 11,5.

Esto indica que a lo largo de hoy hemos terminado mejor que ayer, pero no suficiente para remontar un 7-0 matinal que ha sido una losa insalvable para ios Colombinos.

Dicho esto, me voy orgulloso de mis compis especialmente tarde y noche que pese saber de su derrota lucharon hasta final sacando ese orgullo que a muchos de la mañana les falto.

Felicidades SCL disfrutad esta noche os lo merecéis y de paso hasta pronto.

Saludos Megacracks!!!.

Editado por petillo 13-01-2019 21:27

Gracias petillo!!! Ya somos campeones??
Estaba intentando hacer recuento, pero estoy un poco espeso ya, jajaja
Sea como sea... GRANDISIMAS las 2 privadas como siempre en cada inter!!!!
13/01/2019 21:31
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
petillo dijo:
SIRKHAN tb ganó dando el último punto a los Colombinos que ha falta de un partido donde la SCL tiene su punto asegurado ya que cuenta con un 4-0 a su favor debo felicitar a los campeones de la privi SCL que ha desecho el empate para poner el 2-1 a su favor con un tanteo de 16.5 - 11,5.

Esto indica que a lo largo de hoy hemos terminado mejor que ayer, pero no suficiente para remontar un 7-0 matinal que ha sido una losa insalvable para ios Colombinos.

Dicho esto, me voy orgulloso de mis compis especialmente tarde y noche que pese saber de su derrota lucharon hasta final sacando ese orgullo que a muchos de la mañana les falto.

Felicidades SCL disfrutad esta noche os lo merecéis y de paso hasta pronto.

Saludos Megacracks!!!.

Editado por petillo 13-01-2019 21:27



Honor y gloria para los derrotados!!!

Un placer "luchar" en vuestra contra....Y para los nuestros!!!

O bella ciao, bella ciao, bella ciao ciao ciao!!!


Grandes!!!!!!!
13/01/2019 21:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Grande chicos, termina esta competición que seguramente la echaremos de menos, aunque esta edición ha sido algo más light, supongo que las postnavidades han pasado factura, ahora toca divertirse en la nueva privada y buscar rival para una nueva interprivadas

PD se me ha hecho imposible abrir un foro para la nueva privada, mañana prometo abrirlo para empezar la como se merece
13/01/2019 21:42
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Ya somos campeones?? Bella ciao, Bella ciao....

Grandísima interprivada como siempre. Un placer.

La temporada que viene haremos la mejor privada de todo el striker. Ya estoy impaciente.
13/01/2019 21:45
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
17305 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
Grande chicos, termina esta competición que seguramente la echaremos de menos, aunque esta edición ha sido algo más light, supongo que las postnavidades han pasado factura, ahora toca divertirse en la nueva privada y buscar rival para una nueva interprivadas

PD se me ha hecho imposible abrir un foro para la nueva privada, mañana prometo abrirlo para empezar la como se merece

La verdad k si está asido un poco light,poca participación de los 🎩
Pero un placer jugar contra vosotros
Hasta pronto y suerte a todos mañana k os jugais algo
13/01/2019 21:45
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
13439 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
@srcan dijo:
Grande chicos, termina esta competición que seguramente la echaremos de menos, aunque esta edición ha sido algo más light, supongo que las postnavidades han pasado factura, ahora toca divertirse en la nueva privada y buscar rival para una nueva interprivadas

PD se me ha hecho imposible abrir un foro para la nueva privada, mañana prometo abrirlo para empezar la como se merece

La verdad k si está asido un poco light,poca participación de los 🎩
Pero un placer jugar contra vosotros
Hasta pronto y suerte a todos mañana k os jugais algo


Ya te digo, cada vez más sosos...,, pero weno lo hemos pasado genial con ellos, porque son buena peña, animosa y curranta que intenta que este juego tengo algo de sentido, jejeje.

Gracias crackss!!!...
13/01/2019 22:12
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22
Username
1432 msgs.
International
Cómo ha quedado el palmarés histórico? 😋 13/01/2019 22:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109
107