Go to page 1, 2
  Forum » General » Discusion Norma 4) Date
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Joder , si se cierran los posts es muy dificil contestar u opinar

Debido a esto
4 ) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. - Esta libertad está garantizada en el foro/chat de Striker Manager, pero no puede servir de justificación para todo. Hay que recordar que, en la sociedad y también en Internet, esta libertad tiene unos límites, como los que marca el derecho al honor.

- El sentido común es especialmente importante en este ámbito. Una buena guía de comportamiento puede ser pensar si dirías exactamente lo mismo si te preguntaran en televisión, o si firmaras con tu nombre y apellidos.
- No pongas a Striker Manager en situaciones comprometidas que no querrías para ti.
- Los Administradores y Moderadores del Foro eliminarán todos aquellos mensajes e hilos que, según su criterio, pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones contra cualquier persona física o jurídica.
- A pesar de que los Administradores, Fiscales y Moderadores del Foro/Chat tratarán de aplicar un especial rigor en estas cuestiones, resulta muy difícil revisar todos los mensajes y, por lo tanto, Striker Manager rechaza toda responsabilidad, que corresponderá únicamente al autor de los mensajes ofensivos.

Ademas de que copiaste un Post de la Cuev@ , que solo pueden ver los @s.

Si vemos el primer punto pone , Si te preguntaran en television o si firmarias con tu nombre y apellidos. El video del ultimo Post cerrado hay 2 programas de television y 2 nombres y apellidos.
Por lo tanto , si el Sentido comun es especialmente importante en este ambito , demuestra a que NO incumple con la norma de la Libertad de Expresion.

En el punto dos entramos en el problema grave , si el Sentido comun nombrado en el punto anterior es el Criterio.
Aunque no hay injurias , calumnias y difamaciones hacia ninguna persona.

Entonces... Cual es el Limite de la Libertad de Expresion?
14/03/2018 01:29
  Estupefaustos FC - Div3/Gr15
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
Eso es de las normas de foros y chats, lo puedes ver tranquilamente.

Bromear con que si violar a este o al otro, se que no ofende a quien va dirigido, pero no me parece normal que tengáis que hacer gracias sobre temas así.

Que es lo próximo? Bromear con la violencia de género, con niños desaparecidos o muertos?
Creo que hay que saber donde está el límite sin que tengamos que venir ninguno a decirlo.
De todas formas para eso están las normas, públicas, donde dice que nada de contenidos violentos, sexuales o no adecuados ya que hay menores entre los usuarios.

No cerré hilos sin explicar el por qué, pero si seguís con la gracia y venga a abrir hilos con lo mismo pues entiende que los cierre sin explicar de nuevo el motivo por el que lo hago, tengo bastantes más cosas que hacer que tener que estar entrando aquí a "ayudar en la diversión de algunos usuarios" explicandoles que no se puede abrir un hilo incitando a violar a otro, aunque sea en broma, y que la gracia sea reírse del moderador de turno ¿por qué no puedo escribir esto o lo otro?.


Editado por @jerez23 14-03-2018 09:35
14/03/2018 09:32
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
614 msgs.
MVP of the game
A mí me parece de mal gusto y comprendo que se hallan cerrado esos posts antes de que degeneraran más. La libertad de opinión es algo tan valioso que hay que saber usarla con responsabilidad. No todo vale.
Es solo mi opinión.
14/03/2018 10:36
  - Div/Gr
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Cuando candado... esto parece el equipo juvenil de Augusto 14/03/2018 11:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
5943 msgs.
Golden Ball
Es de mal gusto ya que pueden haber niños leyendo 14/03/2018 12:27
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Es cierto lo de los niños.
Vamos a ser consecuentes y responsables, por favor.
No creemos un agujero negro en internet donde los niños se perviertan y aprendan términos y prácticas inmorales.
14/03/2018 13:27
  - Div/Gr
Username
752 msgs.
MVP of the game
cubataman dijo:
Es cierto lo de los niños.
Vamos a ser consecuentes y responsables, por favor.
No creemos un agujero negro en internet donde los niños se perviertan y aprendan términos y prácticas inmorales.

14/03/2018 13:41
  - Div/Gr
Moderator
18448 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
Es cierto lo de los niños.
Vamos a ser consecuentes y responsables, por favor.
No creemos un agujero negro en internet donde los niños se perviertan y aprendan términos y prácticas inmorales.

Ni niños ni mayores, el foro del juego no está para bromas de ese tipo, no es el grupo de washap de unos colegas para decir las burradas que se quiera.

El foro es de todos y para todos, no para que unos cuantos hagan sus gracias, más aún si pueden ser de mal gusto.

Hay unas normas de uso y hay que cumplirlas.

Editado por @jerez23 14-03-2018 13:46
14/03/2018 13:46
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr27
Username
5857 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
cubataman dijo:
Es cierto lo de los niños.
Vamos a ser consecuentes y responsables, por favor.
No creemos un agujero negro en internet donde los niños se perviertan y aprendan términos y prácticas inmorales.

Ni niños ni mayores, el foro del juego no está para bromas de ese tipo, no es el grupo de washap de unos colegas para decir las burradas que se quiera.

El foro es de todos y para todos, no para que unos cuantos hagan sus gracias, más aún si pueden ser de mal gusto.

Hay unas normas de uso y hay que cumplirlas.

Editado por @jerez23 14-03-2018 13:46

Me parece bien
14/03/2018 13:57
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Me cogéis redactando un Recurso de Súplica al TSJ, en el que trato de equiparar la reiteración del trabajo de una subcontrata, como fijo discontinuo. Una vez acabe, y presente ante el Juzgado. Debidamente firmado. Prometo formular alegato pro freak en este hilo.

Por todo lo expuesto.

Suplico.

Tengan por presentado este escrito en tiempo y forma, le den traslado y no cierren este hilo

Otrosídigo.

If, te veo.
14/03/2018 14:31
  Blacktak FC - Div5/Gr139
     
Go to page 1, 2
1