Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 44
  Forum » Off-topic » F1 2018 Date
Quien crees que va a ganar el mundial de F1 del 2018?
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Vettel
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
IF dijo:
No preocuparse que ahora vienen las 24h de le mans y ahi si tiene el mejor coche. Ah, ojo, que igual ese dato no lo vas a escuchar/leer en ningun sitio mas


no lo habras oido tu o no lo habras kerido oir. ya cuando se dijo k alonso iba a correr el mundial de resistencia y se supo el ekipo por el k fichaba, ya dijeron k iba al mejor ekipo.

pero hay k intentar vender la historia de siempre. No se dijo, no se dice, no se comenta.....

Buscame la noticia de cuando gano las 6h de spa donde decia que tenia el mejor coche, en ninguna. En cambio, ayer abandona y tienes mil noticias sobre mclaren y que si el coche sigue asi deja la f1


se nota k no viste la retransmision en abierto en Dmax. Los comentaristas los dijeron y mas de una vez. 6h dan para decir muchas cosas
11/06/2018 21:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
En cambio, ayer abandona y tienes mil noticias sobre mclaren y que si el coche sigue asi deja la f1


bueno y acaso mienten ?????
el mismo motro k red bull y no se obtienen los mismos resultados. Asique el coche (supongo k chasis y alguna cosa mas) no era tan bueno como nos vendian.

Lo k te jode esk no puedes decir k es por Alonso, k es un sobrevalorqado, un vende humos, una estafa pork es el k ahora y antes esta salvando la cara de mc laren. por que sus compañeros con el mismo coche ni se acercan a Alonso

Pd: lo de k deja la F1 es una campañita de tu amigo pedrerol. Cada vez k puede lo pone y yo lo k he oido decir a alonso es ¨k no lo tiene claro¨ y ¨k como los demas años va a esperar al verano para decidir¨
11/06/2018 21:07
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
19328 msgs.
Golden Ball
Ni un solo comentario de lo que mola las 24h de le mans y el mundial de resistencia???

Estoy viendo (DMax)y es la caña

Diferentes categorias corriendo juntas, mas coches en pista que una operacion salida de vacaciones, adelantamientos, coches que se molestan entre ellos (inevitable con tanto coche y tan diferentes) verlos correr de noche (esto fue jueves y viernes en clasificacion) y lasluces que llevan algunod coches de nocje que parecen esos coches tuneaos😁😁

Mooooooooola !!!!!
16/06/2018 18:10
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ni un solo comentario de lo que mola las 24h de le mans y el mundial de resistencia???

Estoy viendo (DMax)y es la caña

Diferentes categorias corriendo juntas, mas coches en pista que una operacion salida de vacaciones, adelantamientos, coches que se molestan entre ellos (inevitable con tanto coche y tan diferentes) verlos correr de noche (esto fue jueves y viernes en clasificacion) y lasluces que llevan algunod coches de nocje que parecen esos coches tuneaos😁😁

Mooooooooola !!!!!

mola mucho, si. 30 coches y las carreras solo la pueden ganar los 2 primeros. Luego te quejas de la F1 que siempre gana el mismo (pero aqui no xk aqui uno de los dos es de los tuyos...)
16/06/2018 18:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
19328 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Makay dijo:
Ni un solo comentario de lo que mola las 24h de le mans y el mundial de resistencia???

Estoy viendo (DMax)y es la caña

Diferentes categorias corriendo juntas, mas coches en pista que una operacion salida de vacaciones, adelantamientos, coches que se molestan entre ellos (inevitable con tanto coche y tan diferentes) verlos correr de noche (esto fue jueves y viernes en clasificacion) y lasluces que llevan algunod coches de nocje que parecen esos coches tuneaos😁😁

Mooooooooola !!!!!

mola mucho, si. 30 coches y las carreras solo la pueden ganar los 2 primeros. Luego te quejas de la F1 que siempre gana el mismo (pero aqui no xk aqui uno de los dos es de los tuyos...)


Informate un poco antes de escribir

Entre todas las categorias son 60 coches
En la competicion en la que participa Alonso solo son 8 coches que es la primera categoria de prototipos

Asi tirando de memoria hay
1a categoria de prototipos
2a categoria de prototipos

1a categoria de gt
2a categoria de gt

Y creo que hay otra categoria y cada categoria tiene su competicion y su gsnador pero todas corren a la vez.
En la que corre Alonso son,por decirlo de una forma, los coches mas bicharracos pasan a todos los demas como si fuesen utilitarios.







Editado por Makay 16-06-2018 18:26
16/06/2018 18:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Por un lado estoy de acuerdo con IF.
La categoría LMP1 sin los Audi R18 e-tron y los Porsche 919 Hybrid es un monótono dominio de Toyota.

Pero por otro lado está el que Alonso, en la Indy y en Spa, no ha tenido fallos destacables en carrera. Algo bueno será cuando son el resto de compañeros (ej. en Spa, Nakajima) los que cometen errores (y tienen más experiencia con ese tipo de coches).
16/06/2018 19:57
  Equipo 10763 - Div5/Gr195
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Ni un solo comentario de lo que mola las 24h de le mans y el mundial de resistencia???

Estoy viendo (DMax)y es la caña

Diferentes categorias corriendo juntas, mas coches en pista que una operacion salida de vacaciones, adelantamientos, coches que se molestan entre ellos (inevitable con tanto coche y tan diferentes) verlos correr de noche (esto fue jueves y viernes en clasificacion) y lasluces que llevan algunod coches de nocje que parecen esos coches tuneaos😁😁

Mooooooooola !!!!!

No te voy a mentir si te digo que descubrí la f1 por Alonso y en mi vida he sabido como funcionaban exactamente las 24h ni nah...

A mí solo me han molado, de chaval, fútbol y tenis. Y, en los últimos años la NBA y algo de ACB y Euroliga. :/
16/06/2018 20:31
  - Div/Gr
Username
19328 msgs.
Golden Ball
Y vuelve la F-1.

Tras la gran victoria de las 24 horas (una menos en canarias 😂) volvemos al papaya.

No quise poner nada antes para no herir sensibilidades 😁 pero ...... Grande Alonso !!!!!
23/06/2018 12:09
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr4
Username
58484 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Y vuelve la F-1.

Tras la gran victoria de las 24 horas (una menos en canarias 😂) volvemos al papaya.

No quise poner nada antes para no herir sensibilidades 😁 pero ...... Grande Alonso !!!!!

Esto se merece una editorial. La haré esta noche, espero
24/06/2018 11:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
"Soy el único que lleva 8-0 con su compañero"

Pues ya no.
24/06/2018 18:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 44
32