Go to page 1, 2
  Forum » General » Ayudaaaa Date
Username
190 msgs.
Substitute
Gracias eso haré, ayer estuve mirando y creo que tengo la defensa muy atrasada. 13/02/2018 14:14
  🦀RM.©a§tilla - Div4/Gr7
Username
17305 msgs.
Golden Ball
OSCAR03 dijo:
No se la verdad, pero creo que tengo la defensa muy atrasada y los mcd y izquierdo muy atrasados no se pero estoy perdido

La tactica puede k esten bien prueba tb con las barras etc...
13/02/2018 18:47
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
5857 msgs.
Golden Ball
zerocool dijo:
OSCAR03 dijo:
No se la verdad, pero creo que tengo la defensa muy atrasada y los mcd y izquierdo muy atrasados no se pero estoy perdido

La tactica puede k esten bien prueba tb con las barras etc...

El choped en barra suele funcionar
13/02/2018 19:54
  - Div/Gr
Username
26514 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
zerocool dijo:
OSCAR03 dijo:
No se la verdad, pero creo que tengo la defensa muy atrasada y los mcd y izquierdo muy atrasados no se pero estoy perdido

La tactica puede k esten bien prueba tb con las barras etc...

El choped en barra suele funcionar



No entiendo
13/02/2018 20:44
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Username
2350 msgs.
Best scorer
OSCAR03 dijo:
No sé si alguien podría ayudarme llevo casi 10 años en este juego pero llevo dos temporadas horribles me meten una cantidad de goles impresionantes y cada vez me gasto más dinero en fichar buenos jugadores de medias altas alguien me puede explicar alguna táctica para mejorar esto


No le des vueltas, esto simplemente es un juego de azar, y de aprovechar los bugs //gliches para poder ganar (En resumen; Tener suerte y hacer trampas)

Lo único q te recomiendo, no compres ni te dejes un céntimo esta bazofia de juego. Que no se lucren más estos pésimos profesionales que no han saben programar, y han abandonado esto sin importarles la cantidad de dinero que se dejó la gente en su día.


16/02/2018 14:17
  ManchASTUR United - Div4/Gr53
Username
5857 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
OSCAR03 dijo:
No sé si alguien podría ayudarme llevo casi 10 años en este juego pero llevo dos temporadas horribles me meten una cantidad de goles impresionantes y cada vez me gasto más dinero en fichar buenos jugadores de medias altas alguien me puede explicar alguna táctica para mejorar esto


No le des vueltas, esto simplemente es un juego de azar, y de aprovechar los bugs //gliches para poder ganar (En resumen; Tener suerte y hacer trampas)

Lo único q te recomiendo, no compres ni te dejes un céntimo esta bazofia de juego. Que no se lucren más estos pésimos profesionales que no han saben programar, y han abandonado esto sin importarles la cantidad de dinero que se dejó la gente en su día.



Si algún día vamos a las oficinas de U-Pay, no puedes faltar, Yama
16/02/2018 15:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2