Go to page 1 ... 439, 440, 441, 442, 443, 444, 445 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Pues final de sobresaltos....al final y contra todo pronóstico he quedado primero, gracias a mi sufrida victoria contra BarrioAlto y la derrota de Rico contra el colista.

Laurines ha remontado y se ha puesto tercero en detrimento del campeón de copa.

Ya tenemos los grupos formados, defenderé título aunque se me antoja complicado revalidarlo.
17/06/2018 18:49
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Pues final de sobresaltos....al final y contra todo pronóstico he quedado primero, gracias a mi sufrida victoria contra BarrioAlto y la derrota de Rico contra el colista.

Laurines ha remontado y se ha puesto tercero en detrimento del campeón de copa.

Ya tenemos los grupos formados, defenderé título aunque se me antoja complicado revalidarlo.


Upps, aun bajando esfuerzo como he bajado todo el fin de semana esperaba sacar al menos un punto para terminar primero. Va a ser que se me ha ido la mano pensando en el partido de Copa con Canilla
17/06/2018 19:05
  - Div/Gr
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Pues yo objetivo cumplido he ganado los dos partidos el finde y jugaré la interprivada, después que Tarnat perdiera los dos partidos. 17/06/2018 19:34
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
sprivado dijo:
Pues final de sobresaltos....al final y contra todo pronóstico he quedado primero, gracias a mi sufrida victoria contra BarrioAlto y la derrota de Rico contra el colista.

Laurines ha remontado y se ha puesto tercero en detrimento del campeón de copa.

Ya tenemos los grupos formados, defenderé título aunque se me antoja complicado revalidarlo.


Upps, aun bajando esfuerzo como he bajado todo el fin de semana esperaba sacar al menos un punto para terminar primero. Va a ser que se me ha ido la mano pensando en el partido de Copa con Canilla



Creo que te has pasado bajando esfuerzo...yo he jugado al minimo posible...Siento haberte ganado...pero eso me confirma lo que ya sospechabamos la mayoria.....lo PKT que eres!!!
Enhorabuena a los cuatro finalistas...Que gane el mejor!!
17/06/2018 22:27
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
414 msgs.
First-team player
Al final he quedado 5º??? Pero si he ganado!!! Como les ha ido a Laurines y Albertodura??? Esq ya no se ve la clasificación ni resultados!!! Vaya timo 17/06/2018 22:49
  - Div/Gr
Username
2151 msgs.
Best scorer
antoñuelo II dijo:
Rico85 dijo:
sprivado dijo:
Pues final de sobresaltos....al final y contra todo pronóstico he quedado primero, gracias a mi sufrida victoria contra BarrioAlto y la derrota de Rico contra el colista.

Laurines ha remontado y se ha puesto tercero en detrimento del campeón de copa.

Ya tenemos los grupos formados, defenderé título aunque se me antoja complicado revalidarlo.


Upps, aun bajando esfuerzo como he bajado todo el fin de semana esperaba sacar al menos un punto para terminar primero. Va a ser que se me ha ido la mano pensando en el partido de Copa con Canilla



Creo que te has pasado bajando esfuerzo...yo he jugado al minimo posible...Siento haberte ganado...pero eso me confirma lo que ya sospechabamos la mayoria.....lo PKT que eres!!!
Enhorabuena a los cuatro finalistas...Que gane el mejor!!


Gracias, fue todo muy igualado y la fortuna al final me sonrió, pero la liguilla final se me antoja muy difícil aunque se luchará
17/06/2018 22:57
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Yo no he podido con Fer ( que ya es grave ) y quedó 9° descenso automático, algo que no esperaba está temporada 17/06/2018 23:34
  - Div/Gr
Username
6561 msgs.
Golden Ball
elcharly dijo:
Al final he quedado 5º??? Pero si he ganado!!! Como les ha ido a Laurines y Albertodura??? Esq ya no se ve la clasificación ni resultados!!! Vaya timo


en tu palmares puedes ver la clasificacion y resultados vale?
yo lo he intentado,...pero al final caigo a la 7ª plaza... asi que me jugare la permanencia con Raul y los segundos de Oro A y B
17/06/2018 23:46
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
414 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:
elcharly dijo:
Al final he quedado 5º??? Pero si he ganado!!! Como les ha ido a Laurines y Albertodura??? Esq ya no se ve la clasificación ni resultados!!! Vaya timo


en tu palmares puedes ver la clasificacion y resultados vale?
yo lo he intentado,...pero al final caigo a la 7ª plaza... asi que me jugare la permanencia con Raul y los segundos de Oro A y B


Gracias ahora miro
17/06/2018 23:51
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
SE JUEGAN EL TITULO
✯§¢£ Real Chapin
§¢£ Lo Rat Penat
§¢£ LAURINES F.C
§¢£ C.D. RIOSA

LIGA CONSOLACION 1
🏆§¢£ U.F.Valles
§¢£ GetaFer
§¢£ 7Raul7
§¢£ PAJAX Amsterdam

ASCENSO A PLATINO
§¢£ Barrio Alto Club
§¢£ At Herculano
§¢£ Sea Songs F.C.
§¢£ 😆lomo Blanco

LIGA CONSOLACION 2
§¢£ srdaniel
§¢£ CHIRICAHUAS
§¢£ Tokaitos F.C.
§¢£ Real Zaragoza


MAÑANA SI ESO PONGO EL RESTO QUE LO HE HECHO CON MOVIL Y ME HE VUELTO LOCO

Todas las ligas con premio de 5k y 2 ganadores
17/06/2018 23:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 439, 440, 441, 442, 443, 444, 445 ... 454
442