Go to page 1 ... 433, 434, 435, 436, 437, 438, 439 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
2151 msgs.
Best scorer
aprilia rx dijo:

...joer, como defiende este hombre...grande Laurines!...en fin derrota por 2-4...y como se pone la Privada!!...es que nadie quiere descender?...jeje

Gracias, lo cierto es que últimamente defiendo mejor, Pero a veces me caen un correo de goles que compensan los partidos anteriores, buen partido el nuestro muy igualado y únicamentedecidido por la fortuna, la próxima jornada es clave para ir definiendo las posiciones porque exceptuando los dos primeros y antoñuelo, estamos todos a tiro y puede pasar de todo, vamooosss a seguir disfrutando de esta liga.
10/06/2018 06:49
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
12757 msgs.
Golden Ball
LOSTOCONES dijo:
aprilia rx dijo:

...joer, como defiende este hombre...grande Laurines!...en fin derrota por 2-4...y como se pone la Privada!!...es que nadie quiere descender?...jeje

Gracias, lo cierto es que últimamente defiendo mejor, Pero a veces me caen un correo de goles que compensan los partidos anteriores, buen partido el nuestro muy igualado y únicamentedecidido por la fortuna, la próxima jornada es clave para ir definiendo las posiciones porque exceptuando los dos primeros y antoñuelo, estamos todos a tiro y puede pasar de todo, vamooosss a seguir disfrutando de esta liga.



Ya ves Platino nunca ha estado tan igualada, hay solo 5 puntos entre el 3º y el 9º y quedan 9 puntos. Cualquiera puede descender y cualquiera puede jugar la fase final por el ttitulo
10/06/2018 11:56
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
muy buenas a todos
dias de desconexion por curro y para la semana lo mismo
un saludo señores
10/06/2018 12:09
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Yo ayer perdí, lo bueno es que ya estoy clasificado para la fase final de Platino. Y que Rico también perdió 😛 10/06/2018 13:35
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
1432 msgs.
International
Rico85 dijo:
LOSTOCONES dijo:
aprilia rx dijo:

...joer, como defiende este hombre...grande Laurines!...en fin derrota por 2-4...y como se pone la Privada!!...es que nadie quiere descender?...jeje

Gracias, lo cierto es que últimamente defiendo mejor, Pero a veces me caen un correo de goles que compensan los partidos anteriores, buen partido el nuestro muy igualado y únicamentedecidido por la fortuna, la próxima jornada es clave para ir definiendo las posiciones porque exceptuando los dos primeros y antoñuelo, estamos todos a tiro y puede pasar de todo, vamooosss a seguir disfrutando de esta liga.



Ya ves Platino nunca ha estado tan igualada, hay solo 5 puntos entre el 3º y el 9º y quedan 9 puntos. Cualquiera puede descender y cualquiera puede jugar la fase final por el ttitulo



Y no sé cómo estará la otra de ORO pero la nuestra está brutal!!!! A ver si por fin subo a platino!!!
10/06/2018 14:18
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Victoria 2-5 contra sprivado en la lucha por los 30 kilos. Lo malo es que le he lisiado un defensa 10/06/2018 19:43
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Victoria 2-5 contra sprivado en la lucha por los 30 kilos. Lo malo es que le he lisiado un defensa

La derrota la esperaba....Y lo del defensa, menos mal que mañana ya está recuperado.

Necesito dos puntos para asegurarme los 20 kilos o que pinche alguien de los de atrás. La semana que viene veremos donde tenemos que apretar.
10/06/2018 19:49
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
A mí no me ha salvado ni la @, 6-2 me ha enchufado Raúl, no esperaba mucho de la privada con los suplentes que tengo, pero tampoco estar tan abajo 10/06/2018 20:13
  - Div/Gr
Username
6560 msgs.
Golden Ball

...no veas!...otro 4-2 en casa del gran Charly! y sigo cayendo en picado...menuda Privada! emocion hasta el final! y el finde que viene me la juego con los 2 artistas de arriba...Rico el sabado y Sprivado el domingo...asi que creo que me ha tocado la otra plaza!...jeje
11/06/2018 00:01
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
414 msgs.
First-team player
aprilia rx dijo:

...no veas!...otro 4-2 en casa del gran Charly! y sigo cayendo en picado...menuda Privada! emocion hasta el final! y el finde que viene me la juego con los 2 artistas de arriba...Rico el sabado y Sprivado el domingo...asi que creo que me ha tocado la otra plaza!...jeje


Yo voy pa arriba a ver si tengo suerte y gano 6 puntos la semana que viene contra Antoñuelo (que parece q ha renunciado a la privada esta temporada) y Raul que está acabando con fuerza y subiendo puestos. Con un poco de suerte entro en los 4 que se jugaran el titulo.
11/06/2018 00:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 433, 434, 435, 436, 437, 438, 439 ... 454
436