Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Me voy a comer...intentaré ver los resultados aunque tengo complicado actualizar marcadores.

Me voy a meter un cocido madrileño, entre pecho y espalda. Espero que no se me atragante luego, que tengo una eliminatoria muy complicada.
14/04/2018 14:24
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
1432 msgs.
International
sprivado dijo:
Me voy a comer...intentaré ver los resultados aunque tengo complicado actualizar marcadores.

Me voy a meter un cocido madrileño, entre pecho y espalda. Espero que no se me atragante luego, que tengo una eliminatoria muy complicada.


14/04/2018 14:27
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Ithien dijo:
sprivado dijo:
Me voy a comer...intentaré ver los resultados aunque tengo complicado actualizar marcadores.

Me voy a meter un cocido madrileño, entre pecho y espalda. Espero que no se me atragante luego, que tengo una eliminatoria muy complicada.




Se agradece el curro Sprivado. Yo después de comer voy a ver a mi Valencia contra el F.C. Valors
14/04/2018 14:29
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Ithien dijo:
sprivado dijo:
Me voy a comer...intentaré ver los resultados aunque tengo complicado actualizar marcadores.

Me voy a meter un cocido madrileño, entre pecho y espalda. Espero que no se me atragante luego, que tengo una eliminatoria muy complicada.




Se agradece el curro Sprivado. Yo después de comer voy a ver a mi Valencia contra el F.C. Valors

pues yo en un rato me voy a los madriles con los colegas a un escaperoom, así que hasta mañana tampoco podre estar actualizando los resultados...
14/04/2018 14:32
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
Ithien dijo:
sprivado dijo:
Me voy a comer...intentaré ver los resultados aunque tengo complicado actualizar marcadores.

Me voy a meter un cocido madrileño, entre pecho y espalda. Espero que no se me atragante luego, que tengo una eliminatoria muy complicada.




Se agradece el curro Sprivado. Yo después de comer voy a ver a mi Valencia contra el F.C. Valors

Intentaré verlo. A ver si le pegan el segundo repaso de la semana.

El Barca ya tiene un primer objetivo de la independencia conseguido. Están fuera de Europa
14/04/2018 14:40
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
1579 msgs.
International
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
Ithien dijo:
sprivado dijo:
Me voy a comer...intentaré ver los resultados aunque tengo complicado actualizar marcadores.

Me voy a meter un cocido madrileño, entre pecho y espalda. Espero que no se me atragante luego, que tengo una eliminatoria muy complicada.






Se agradece el curro Sprivado. Yo después de comer voy a ver a mi Valencia contra el F.C. Valors

pues yo en un rato me voy a los madriles con los colegas a un escaperoom, así que hasta mañana tampoco podre estar actualizando los resultados...


Estoy de potes y ya medio mamao así que a partir de ahora no me toméis en serio. Vamos como siempre
14/04/2018 14:58
  - Div/Gr
Username
12883 msgs.
Golden Ball
vamos que no esta perdido, animoooooo 14/04/2018 16:01
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
12883 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
perydpp dijo:
buenas a todos
que suerte tener esos recuerdos, yo los mios los mios deben de ser de romario y roberto baggio , pero solo alguna imagen
soy mas joven jejejejej
suerte para la interprivada hoy


He visto a Kevin Keagan y Peter Shilton jugar en la Catedral contra Checoslovaquia (que antes era un país) con los Hooligans ingleses colgados de las vallas. Bilbao si que era bonitp entonces.....



carai, eso si que eran tiempos
14/04/2018 16:02
  🦀Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
6234 msgs.
Golden Ball
He palmado 2-4. Complicado lo tengo para la vuelta. Defiende muy bien y además dos de los goles, regalos de mi defensa.

Espero darle la vuelta mañana aunque se me antoja muy complicado.
14/04/2018 16:19
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
4555 msgs.
Best scorer
sprivado dijo:
He palmado 2-4. Complicado lo tengo para la vuelta. Defiende muy bien y además dos de los goles, regalos de mi defensa.

Espero darle la vuelta mañana aunque se me antoja muy complicado.

Doy fe de ello. Ha estado muchas temporadas en primera. Está en mi liga y ha arrasado primero, sin tener una plantilla espectacular. Tiene una avanzada muy buena.
Es como el rival al que me he enfrentado yo, que ha estado muchas temporadas en primera, y está temporada en Segunda, ha quedado primero sobrado
14/04/2018 18:09
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
     
Go to page 1 ... 312, 313, 314, 315, 316, 317, 318 ... 454
315