Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
414 msgs.
First-team player
Rico85 dijo:
antoñuelo II dijo:
srcan dijo:
antoñuelo II dijo:
una duda...5 y 6 de platino juegan otra liguilla...pero es de consolacion o se puede descender???


Solo consolación, en un principio se dijo que bajarán también, pero se decidió que era demasiada masacre, por eso el error de la primera página



Ah Ok...para mi mucho mejor...me quiero centrar en el intento de ascenso.....un sueño, pero me gustaria intentarlo


Si no me equivoco jugamos contra los dos campeones de las dos ligas de oro No?


Creo que los campeones de oro jugamos contra el 9 y 10 de platino que son los que bajan directos....creo
18/03/2018 23:31
  - Div/Gr
Username
414 msgs.
First-team player
sprivado dijo:
Final de infarto en mi partido en el 89 me empata Laurines de penalty y en el 91 marco el gol de la victoria. Campeón de la fase regular de Platino y me llevo los 30k.

Ayer me empataron a mi en el 90 y hoy striker me la devuelve.


FELICIDADES sprivado!!!!
18/03/2018 23:33
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
elcharly dijo:
sprivado dijo:
Final de infarto en mi partido en el 89 me empata Laurines de penalty y en el 91 marco el gol de la victoria. Campeón de la fase regular de Platino y me llevo los 30k.

Ayer me empataron a mi en el 90 y hoy striker me la devuelve.


FELICIDADES sprivado!!!!

Gracias!!!

Ahora empieza lo bueno y lo definitivo, tanto en Liga como en la privada.
18/03/2018 23:58
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Username
12757 msgs.
Golden Ball
elcharly dijo:
Rico85 dijo:
antoñuelo II dijo:
srcan dijo:
antoñuelo II dijo:
una duda...5 y 6 de platino juegan otra liguilla...pero es de consolacion o se puede descender???


Solo consolación, en un principio se dijo que bajarán también, pero se decidió que era demasiada masacre, por eso el error de la primera página



Ah Ok...para mi mucho mejor...me quiero centrar en el intento de ascenso.....un sueño, pero me gustaria intentarlo


Si no me equivoco jugamos contra los dos campeones de las dos ligas de oro No?


Creo que los campeones de oro jugamos contra el 9 y 10 de platino que son los que bajan directos....creo


Vale pues que alguien nos ilumine y creo la privada.
19/03/2018 00:04
  - Div/Gr
240 msgs.
Substitute
Rico85 dijo:
elcharly dijo:
Rico85 dijo:
antoñuelo II dijo:
srcan dijo:
antoñuelo II dijo:
una duda...5 y 6 de platino juegan otra liguilla...pero es de consolacion o se puede descender???


Solo consolación, en un principio se dijo que bajarán también, pero se decidió que era demasiada masacre, por eso el error de la primera página



Ah Ok...para mi mucho mejor...me quiero centrar en el intento de ascenso.....un sueño, pero me gustaria intentarlo


Si no me equivoco jugamos contra los dos campeones de las dos ligas de oro No?


Creo que los campeones de oro jugamos contra el 9 y 10 de platino que son los que bajan directos....creo


Vale pues que alguien nos ilumine y creo la privada.

Yo mi privada es d 4equipos,,q ascienden los dos primeros o como va?
19/03/2018 00:09
  - Div/Gr
Username
6561 msgs.
Golden Ball
Vamos a pasar a explicar el formato de la privada :

la §¢£, la forman posiblemente los mejores 30 managers de striker, divididos en 3 grupos de 10, platino, oro a y oro b,
comienza con una fase regular de 10 equipos por division, como hemos dicho antes,
en la segunda fase se enfrentaran los 4 primeros de platino, donde se decidira el campeon de la §¢£
5 y 6 de platino juegan una liga de consolacion contra los 2 terceros de oro a y b
7 y 8 de platino se enfretaran a los 2 segundos de oro a y b, donde los 2 primeros ascenderan a platino y los 2 ultimos bajaran a oro a y b
9 y 10 de platino jugaran una liguilla de consolacion contra los 2 primeros de oro a y b ( los 2 primero de oro suben a platino, y los 2 ultimos de platino bajan a oro a y b
4 y 5 de oro a y b jugaran una liguilla de consolacion
6,7,8,9,10 de oro a y b jugaran unos playoff que serviran para emparejar los 4 ganadores y los 4 perdedores por separado para jugar una liguilla de consolacion para cuadrar el calendario

EL ULTIMO FIN DE SEMANA LA §¢£ SE JUEGA EL HONOR VS NUESTRA PRIVADA AMIGA " LOS CALAVERAS "

buenas chicos! el tocho lo he copiado de la 1ª pagina del hilo...la pregunta del millon...sigue siendo asi? o hay alguna variacion?
19/03/2018 01:17
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:
Vamos a pasar a explicar el formato de la privada :

la §¢£, la forman posiblemente los mejores 30 managers de striker, divididos en 3 grupos de 10, platino, oro a y oro b,
comienza con una fase regular de 10 equipos por division, como hemos dicho antes,
en la segunda fase se enfrentaran los 4 primeros de platino, donde se decidira el campeon de la §¢£
5 y 6 de platino juegan una liga de consolacion contra los 2 terceros de oro a y b
7 y 8 de platino se enfretaran a los 2 segundos de oro a y b, donde los 2 primeros ascenderan a platino y los 2 ultimos bajaran a oro a y b
9 y 10 de platino jugaran una liguilla de consolacion contra los 2 primeros de oro a y b ( los 2 primero de oro suben a platino, y los 2 ultimos de platino bajan a oro a y b
4 y 5 de oro a y b jugaran una liguilla de consolacion
6,7,8,9,10 de oro a y b jugaran unos playoff que serviran para emparejar los 4 ganadores y los 4 perdedores por separado para jugar una liguilla de consolacion para cuadrar el calendario

EL ULTIMO FIN DE SEMANA LA §¢£ SE JUEGA EL HONOR VS NUESTRA PRIVADA AMIGA " LOS CALAVERAS "

buenas chicos! el tocho lo he copiado de la 1ª pagina del hilo...la pregunta del millon...sigue siendo asi? o hay alguna variacion?



Todo correcto !!
19/03/2018 07:57
  - Div/Gr
Username
2676 msgs.
Best scorer
Consolacion 4 y 5 del oro A y B creada 19/03/2018 12:25
  §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr9
Username
6561 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
aprilia rx dijo:
Vamos a pasar a explicar el formato de la privada :

la §¢£, la forman posiblemente los mejores 30 managers de striker, divididos en 3 grupos de 10, platino, oro a y oro b,
comienza con una fase regular de 10 equipos por division, como hemos dicho antes,
en la segunda fase se enfrentaran los 4 primeros de platino, donde se decidira el campeon de la §¢£
5 y 6 de platino juegan una liga de consolacion contra los 2 terceros de oro a y b
7 y 8 de platino se enfretaran a los 2 segundos de oro a y b, donde los 2 primeros ascenderan a platino y los 2 ultimos bajaran a oro a y b
9 y 10 de platino jugaran una liguilla de consolacion contra los 2 primeros de oro a y b ( los 2 primero de oro suben a platino, y los 2 ultimos de platino bajan a oro a y b
4 y 5 de oro a y b jugaran una liguilla de consolacion
6,7,8,9,10 de oro a y b jugaran unos playoff que serviran para emparejar los 4 ganadores y los 4 perdedores por separado para jugar una liguilla de consolacion para cuadrar el calendario

EL ULTIMO FIN DE SEMANA LA §¢£ SE JUEGA EL HONOR VS NUESTRA PRIVADA AMIGA " LOS CALAVERAS "

buenas chicos! el tocho lo he copiado de la 1ª pagina del hilo...la pregunta del millon...sigue siendo asi? o hay alguna variacion?



Todo correcto !!



gracias srcan, por confirmarlo! entonces la tempo que viene...aparte de tener el ascenso a 3ª practicamente asegurado, asciendo a PLATINO!!
aunque me lluevan los goles, pero vaya 2 retos...jeje
19/03/2018 13:11
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Volvemos a la senda del triunfo con gol en el minuto 92, que nos da los 3 puntos. Hoy striker me ha sonreído a mi. Resultado 2—3, que me da algo de oxígeno para intentar quedarme en segunda. 19/03/2018 16:42
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
     
Go to page 1 ... 267, 268, 269, 270, 271, 272, 273 ... 454
270