Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 454
  Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ Date
Username
6560 msgs.
Golden Ball
uf! el partido de hoy... la verdad no pensaba que iba a ser tan duro, pero apenas me ha dejado tirar a puerta, y en la primera vuelta me gano por 3-1.
asi que un empate a 4 creo que esta bien! seguimos con la lucha, a 2 puntitos!
por cierto mañana empezamos la privada y yo me enfrento a julio, pero el partido de sebas? es que no se conecta desde ayer y no hemos probado, ya que javi nos echo un cable...
22/12/2017 23:55
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
6560 msgs.
Golden Ball
por cierto, como mola empezar hilo nuevo y ver la portada! ahi esta! la SCL al poder! jeje 23/12/2017 00:03
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Username
4553 msgs.
Best scorer
Buenos días
Hoy comienza la liguilla, para ver que dos equipos se quedan en platino. Yo, tengo asumido que me voy a oro, ya que me enfrento a rivales muy fuertes, y en el partido de hoy, Boira me va a sacar titulares, que ayer los reservó en liga el capuyete
23/12/2017 10:33
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
11948 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Buenos días
Hoy comienza la liguilla, para ver que dos equipos se quedan en platino. Yo, tengo asumido que me voy a oro, ya que me enfrento a rivales muy fuertes, y en el partido de hoy, Boira me va a sacar titulares, que ayer los reservó en liga el capuyete


Buenos días Jajaja como me tienes estudiado eh . Al no jugarme nada en liga. Pero aún así dudo mucho que pueda hacerte frente jeje
23/12/2017 10:54
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenos dias chavalada...me uno al hilo.
Me voy un par de dias y no voy a poder conectarme...me voy de casa rural a la montaña y la cobertura deja mucho que desear
Si alguien tiene libre el jueves para un amistoso que me lo pida...en beta o a esfuerzo 0...me es igual...

Que paseis unas felices fiestas en compañia de todos los vuestros!! Un abrazo!!!
23/12/2017 11:47
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Raul0179 dijo:
Buenos días
Hoy comienza la liguilla, para ver que dos equipos se quedan en platino. Yo, tengo asumido que me voy a oro, ya que me enfrento a rivales muy fuertes, y en el partido de hoy, Boira me va a sacar titulares, que ayer los reservó en liga el capuyete


Buenos días Jajaja como me tienes estudiado eh . Al no jugarme nada en liga. Pero aún así dudo mucho que pueda hacerte frente jeje


Alguien tendrá que subir, no ? Yo hoy y mañana tengo alineación, pero vamos.....
Luego no podré poner el esfuerzo necesario así que tendréis que pelearos vosotros dos por una plaza de descenso, la otra es mía y me da que antoñuelo se quedara una de las de ascenso
23/12/2017 11:55
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenos dias chavalada...me uno al hilo.
Me voy un par de dias y no voy a poder conectarme...me voy de casa rural a la montaña y la cobertura deja mucho que desear
Si alguien tiene libre el jueves para un amistoso que me lo pida...en beta o a esfuerzo 0...me es igual...

Que paseis unas felices fiestas en compañia de todos los vuestros!! Un abrazo!!!

Pedido
23/12/2017 11:55
  Cónico C.F. - Div4/Gr9
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Buenos dias chavalada...me uno al hilo.
Me voy un par de dias y no voy a poder conectarme...me voy de casa rural a la montaña y la cobertura deja mucho que desear
Si alguien tiene libre el jueves para un amistoso que me lo pida...en beta o a esfuerzo 0...me es igual...

Que paseis unas felices fiestas en compañia de todos los vuestros!! Un abrazo!!!


Pedido , en beta plis
23/12/2017 11:56
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
antoñuelo II dijo:
Buenos dias chavalada...me uno al hilo.
Me voy un par de dias y no voy a poder conectarme...me voy de casa rural a la montaña y la cobertura deja mucho que desear
Si alguien tiene libre el jueves para un amistoso que me lo pida...en beta o a esfuerzo 0...me es igual...

Que paseis unas felices fiestas en compañia de todos los vuestros!! Un abrazo!!!

Pedido


Retirado, tu has llegado antes
23/12/2017 11:57
  - Div/Gr
Username
11948 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
boira11 dijo:
Raul0179 dijo:
Buenos días
Hoy comienza la liguilla, para ver que dos equipos se quedan en platino. Yo, tengo asumido que me voy a oro, ya que me enfrento a rivales muy fuertes, y en el partido de hoy, Boira me va a sacar titulares, que ayer los reservó en liga el capuyete


Buenos días Jajaja como me tienes estudiado eh . Al no jugarme nada en liga. Pero aún así dudo mucho que pueda hacerte frente jeje


Alguien tendrá que subir, no ? Yo hoy y mañana tengo alineación, pero vamos.....
Luego no podré poner el esfuerzo necesario así que tendréis que pelearos vosotros dos por una plaza de descenso, la otra es mía y me da que antoñuelo se quedara una de las de ascenso


Antoñuelo yo creo que es un fijo, sería una sorpresa que no estuviera en platino la próxima temporada, y Raúl y tu sois mejores que yo, así que dudo que pueda tener la suerte de quedar segundo, aunque se intentará hasta el final
23/12/2017 12:10
  §¢£ Inter Rayo - Div2/Gr4
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 454
3